Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p02 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 307935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La información acerca de las tarifas de KLM es otra opción a Iberia,Lan....esta claro que en mi caso me salio mejor cogiendolo con los puntos de la travel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Dr. Livingstone

Anto36, trasladé tu mensaje a este hilo que trata sobre los vuelos a Perú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok....perdon no me diera cuenta¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando los vuelos en KLM para Julio y me da los mismos precios que LAN...

¿sabeis alguna forma más económica de viajar?...no se..saliendo de otra ciudad europea?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias,

Yo he estado comparando precios entre junio, julio y agosto, y lo más económico que encuentro es Junio...incluso septiembre me sale caro, igual que en Julio..

Lo más barato que encuentro para Junio son...8oo euros desde Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habéis mirado alguno con escala en otro país, nosotros cuando fuimos los cogimos con TAM con escala en Sao Paulo y nos salió más económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO Al HERMOSO PERU!!!  Publicado:

New Traveller

Any-bcn Escribió:
Habeis mirado bien las ofertas del Iberia ?
Siempre consegui mejores precios con Iberia con sufiente antelación es mejor iberia, sino hay que utilizar los buscadores comparadores de precios como por ejemplo

www.trabber.com
www.bravofly.es
www.skyscanner.net

Saludos,
Holaaa!! Holaa!! amigos! un gusto participar de este foro!!

Yo viajo a lima maso menos el 25 de marzo!! y ocupo saber como es mas facil conseguir un boleto de vuelo interno hacia Tacna!!!!! quisiera saber si uno puede llegar al aeropuerto de lima y conseguirlo facilmente ahí!!!!!! o alguna otra manera de conseguirlo mas facil!!!

Les agradesco sus respuestas!! y muxos saludos!! desde aquí COSTA RICA!!xD
BUENAS NOCHES A TODOS!! espero sus respuestas las ocupo!!xD gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isaco te respondi en el otro hilo donde hiciste la pregunta, te dije que preferible es que busques pasaje a Tacna de una vez para encontrar un mejor precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO Al HERMOSO PERU!!!  Publicado:

New Traveller

Isaco19 Escribió:

Holaaa!! Holaa!! amigos! un gusto participar de este foro!!

Yo viajo a lima maso menos el 25 de marzo!! y ocupo saber como es mas facil conseguir un boleto de vuelo interno hacia Tacna!!!!! quisiera saber si uno puede llegar al aeropuerto de lima y conseguirlo facilmente ahí!!!!!! o alguna otra manera de conseguirlo mas facil!!!

Les agradesco sus respuestas!! y muxos saludos!! desde aquí COSTA RICA!!xD
BUENAS NOCHES A TODOS!! espero sus respuestas las ocupo!!xD gracias!!

Hola!!!
Yo viajo a Lima el 22 de marzo, y también vuelo a Tacna. Y te digo que para mi la mejor opción es coger un vuelo con peruvian airlines. Tienen su web en la que puedes hacer reservas online. Y para pagar pues mastercad o visa. Me parece mas comodo que hacerlo allí. Billete de ida a Tacna me cuesta 89 dolares, inluyendo impuestos y todo. En la agencia de viajes de españa por este billete me pedian unos 300 dolares con la compañia LAN. Tienen un vuelo diario a las 11:30. Capaz nos vemos por Tacna,jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas
Vereis yo viajo el 20 de agosto a lima,, y la verdad q los precios no bajan de 900 euros, q caro no? conoceis de otras agencias,compañias mas economicas pero a la vez serias?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cpfrlsm Escribió:
Hola buenas
Vereis yo viajo el 20 de agosto a lima,, y la verdad q los precios no bajan de 900 euros, q caro no? conoceis de otras agencias,compañias mas economicas pero a la vez serias?

Gracias y saludos,
Yo voy a Perú del 14 al 29 de Agosto, y los billetes me han costado 1.142€, así que si no salen ofertas ese precio de 900 € no es un mal precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cpfrlsm Escribió:
Hola buenas

Gracias y saludos,

Puedes mirar haciendo escala en otro país, Lan, Tam son buenas compañías, por probar....aunque para Agosto ese precio no está mal, cuendo estuve yo más o menos me costó eso.
⬆️ Arriba

Experto

cpfrlsm Escribió:
Hola buenas

Gracias y saludos,
Buenas, a mí no me parece mal precio. Mi vuelo ha costado 850€ con Iberia del 21 de Agosto al 5 de Septiembre, es lo más barato que encontré comprobando mcuhas fechas en Julio y Agosto. Queríamos ir a finales de Julio, primeros de Agosto pero en esas fechas si que no bajaban de los 1200€.
Un saludo, Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

Ok
Gracias a todos por las respuestas.
El precio no esta mal, pero pensaba que con la crisis y eso sería más barato.

Descarto totalmente el hacer escala en otros paises, ya basta la paliza de las 12 horas de vuelo+ 1 en mi caso por tener q ir hasta madrid desde palma,
Gracias de nuevo y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos:
Acabo de leer el suplemento del Pais " El Viajero" y pone que Iberia ha lanzado una oferta para Perú sin escalas, desde Madrid y Barcelona hasta Junio precio final 561 euros, no lo he verificado porque he venido a contarlo rapidito :))))
Más información en www.iberia.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he conseguido un viaje a Perú desde Valencia por 900 € para el 13 de agosto (temporada superalta) desde la misma página de Iberia. Al parecer es un precio reducido, sólo una dato que todavia no he comprobado y en el cual tengo cierta duda, creo que Iberia ofrece estos billetes pero te permite subir una sola maleta de 20 k. Por person y no 2 como solía ser anteriormente. Alguien sabe algo sobre el tema.. En principio el precio es una ganga, desde valencia me parece un precio razonable.. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también salgo desde Valencia y el mio comprado con mucha anticipación me cuesta 1,100 así que creo que es un super precio.
Efectivamente desde el 1 de Marzo Iberia solo te permite llevar una maleta de 20 kilos, puedes ver mas información en su pagina web.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente viajera!!!
Al final encontre un vuelo palma-lima por 903 euros todo con iberia,, para 21 agosto salida y 17 septiembre vuelta,,, la verdad q esta bien, pensando que es temporada alta y que viajo desde palma, no desde madrid.

Para el que quiera información le diré que lo pille en barceloviajes.com ya que desde la pagina de iberia, mismos vuelos y mismos horarios me salian como 40 euros mas caro por persona.

Venga pues, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nos vamos a Peru en agosto y queremos hacer el viaje de lima a Arequipa en avion, hemos visto precios en LAN Peru y los hemos comparado con Peruvian Airlines y hay mucha diferencia a favor de Peruvian, hay alguien que haya volado con ellos? es una compañia seria? Sabeis si tienen retrasos? gracias
⬆️ Arriba

Experto

pedjas Escribió:
Hola amigos, nos vamos a Peru en agosto y queremos hacer el viaje de lima a Arequipa en avion, hemos visto precios en LAN Peru y los hemos comparado con Peruvian Airlines y hay mucha diferencia a favor de Peruvian, hay alguien que haya volado con ellos? es una compañia seria? Sabeis si tienen retrasos? gracias
Hola pedjas, yo tbn voy en agosto a Perú y tengo en contratar algun vuelo interno. Cómo bien dices la diferencia de precios es considerable de una compañia a otra. Además en Lan perú manejan dos tarifas, una para residentes en Perú y otra para extranjeros, cosa que no hacen en otras compañias. Si intentas coger un vuelo directamente a traves de la página de Lan te advierte claramente sobre las dos tarifas, pero a traves de tráficoperú.com es to no es así. Alguien sabe si se pueden contratar los vuelos a traves de esta página?, a´guien ha trabajado con ella?. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes