ramiraxa disculpa el despiste te iba a responder antes pero no se que ha pasado, es que me pierdo jajajajja!
A ver te explico algo, la Estación de Autobuses de Cruz del Sur esta ubicada en la Av. Javier Prado Este, en Lima existen muchos hostales que son los llamados de paso, es decir alquiler, incluso por horas de habitaciones, la verdad es que es una sorpresa porque estan por todas partes y no son seguros y tampoco sabes que te vas a encontrar, creo que ya alguien conto su experiencia en este foro sobre eso, pero si lo que quieres es descansar no es lo que buscas.
Así que te recomiendo quedarte en un distrito cercano a dicha estación un distrito que no sea tan caro como Miraflores o San Isidro, pero que sea seguro y cercano a la Av. Javier Prado Este que es donde te interesa ir al final y podria ser San Borja, en este vive mi hermana y se quedaron unos amigos el año pasado, estupendo precio y tiene muchos servicios, puedes agenciarte un taxi seguro, que te recoja y que te lleve a la hora que quieras desde el aeropuerto al hotel y luego a la madrugada siguiente del Hotel a Cruz del Sur, es mejor que esto lo hagas por tu cuenta porque si no el taxi costará mucho más.
Le recomendé a Anto taxis San borja porque los conozco de siempre y llamo y me dicen un precio y me llevan a todas partes cuando estoy en Lima, que es una ciudad donde hay que tener cuidados.
Por favor podrias pedirle a él, el numero porque ahora no lo tengo a mano?????
Las tarifas del año pasado del hotel no llegaban a los 25 Euros por habitación para dos incluido un desayuno simple, que creo que tu no podras ni disfrutar por la hora a la que vas a salir verdad? entonces el precio te conviene y si es un hotel simple, limpio y seguro, lo cual en Lima es muy importante.
Anto36 conoces ese hotel que has puesto?? La verdad tiene buen precio para la zona y los servicios que ofrece, aunque me echa para atrás que no tenga críticas en tripadvisor........Saludos
Si te fijas en el mensaje de Tisha que es toda una experta....y un fenomeno de persona...ella lo recomienda por limpio,seguro y las tarifas...
Indiana Jones Joined: 09-05-2008 Posts: 1164
Votes: 0 👍
Apuntate sin problemas, esta en la siguiente calle de mi hemana, como fuimos con unos amigos el año pasado y mi hermana vive en un departamento, nos quedamos mi marido y yo y nuestros amigos no cabian, así que buscamos un hotel cerca para ir a todas partes, en la siguiente calle de mi hermana lo encontramos, lo unico que no nos gustò es que es de color azul, claro ocean jajajjaja! pero es buenisimo, frente a un super parque y tranquilo, tiene personal de vigilancia en la puerta toda la noche, internet etc y las tarifas son estupendas!
Last edited by Tisha on Wed, 05-05-2010 22:48; edited 1 time in total
Anto entonces esta claro que Cruz del Sur no ofrece estos descuentos, una pena porque todas las demas si, sera para quitarle clientela???
Al menos las que van para Trujillo siempre te hacen el descuento. Pero Cruz del Sur es la que mejor servicio tiene para el resto del Pais.
Ya ...pero que mala suerte....aunque bueno por lo menos como dicen en su mensaje "tarifas promocionales : Tarifas Insuperables y Tarifas de Ocasión a todas nuestras rutas nacionales en las cuales se aplican ciertas restricciones"...a mi no se quien me dijo o lei que una muy buena,cro que decian incluso que eran los mejores era Peru Bus o algo así,....la que se fusiono hace poco no? hablo de oidas...
Tisha para cuando habres un post acerca de los diferentes barrios de Lima...creo que seria interesante para los viajeros así tienen un conocimiento de lo mas importante y sobre todo la opinion de una peruana....
Hola anto, muchas gracias por la proposición del peruocean, tiene muy buena pinta, pero creo que me quedaré con el D'osma, a mí particularmente me gusta y todas las críticas que tiene en tripadvisor son muy buenas. Ya sé que no es un hotel propiamente dicho pero me gustan ese tipo de alojamientos. Su dueño, Francisco, ha sido muy amable, me ha indicado diferentes opciones de visitar Nazca, Paracas y demás y además la zona en la que está tiene que tener mucho encanto. Creo que va a ser un sitio muy acogedor.
Además, ya "me hiciste" cambiar el hotel de Puno...jejejejej, tenía reservado el hotel Sonesta, lo he anulado y he reservado en el hotel la Hacienda, en pleno centro de Puno, la verdad mucho más barato y con bastantes ofertas. Es que el Sonesta era más un capricho, pero tenías razón estaba muy lejos del centro.
Bueno, un saludo a todos y a seguir con los preparativos!
Acaba de salir una oferta de vuelos a Peru con KLM y la verdad nunca habia visto estos precios........ida y vuelta por 441,54 euros...
*Durante 5 días nuestras tarifas se vuelven "Mini", mini precios para tu bolsillo pero sin renunciar a la calidad y el servicio que KLM te ofrece en toda su amplia red de destinos mundiales.
Reserva hasta el 10 de Mayo (incluido) para viajar hasta el 30 de Junio de 2010 (excepto Europa, para viajar hasta el 15 de Diciembre de 2010).
Anto que increible!!!!!!!! Yo tampoco habia visto nada igual, pero en estas fechas son pocos los que pueden viajar.
Aún no termino con el post de MiniGuia de Trujillo, voy de a pocos, pero un día haremos lo de los barrios, lo que sucede es que tampoco conozco todos, porque a algunos ya sabes que es dificil entrar, aunque mira, una amiga fue a ONG y se quedó en un barrio que tiene fama de super peligroso y total la trataron de lo mejor, todo es relativo.
Suerte con la India, te envidio!!!!!!!!!!!!
Estoy interesado en hospedarme en Cuzco en el Kamila Lodge, pero la página no funciona y los mails dan error al enviarles algo. ¿Alguien tiene alguna forma de contactar con ellos mas reciente?
Estoy interesado en hospedarme en Cuzco en el Kamila Lodge, pero la página no funciona y los mails dan error al enviarles algo. ¿Alguien tiene alguna forma de contactar con ellos mas reciente?
Muchas gracias
Antes del verano pasado nosotros contactamos con ellos en este email: familia_davila@yahoo.com
Nos dijeron que estaban reformando la página web pero pudimos contactar con ellos, a ver si tienes suerte porque el hostal está genial y las dueñas son muy amables.
Antes del verano pasado nosotros contactamos con ellos en este email: familia_davila@yahoo.com
Nos dijeron que estaban reformando la página web pero pudimos contactar con ellos, a ver si tienes suerte porque el hostal está genial y las dueñas son muy amables.
Gracias Babyboom, probaré en este mail. Estaba interesado en este hostal por tus comentarios y los de otros foreros.
Rafa ......una duda a que precio reservaste el hotel la hacienda??? en Puno....
Hola Anto, la Hacienda en Puno me sale por 60$ la noche, incluido desayuno y recojo de la terminal de 4mexpress. Además, si reservas dos noches, como es nuestro caso, hay una oferta de una cena gratis o una excursión a la isla de los Uros. Nosotros queremos visitar tbn Taquile así que ya veremos como lo hacemos para visitar las dos.
Saludos.
Rafamadrid no dejes de ir a los Uros, me ha parecido entender que tienes que escoger entre una excursion u otra??? La excursión de Los Uros es entrañable.
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1832
Pues si anto, me voy el lunes para allá y ahora me encuentro con esa super oferta para lima. A mi no me salio muy caro (560 e) pero el precio de ahora es insuperable. Lo que pasa es que siempre suelo comprar los vuelos con 4 o 5 meses de antelación...
Lo de los descuentos espero que me envies el cupon. Voy a echarle un vistacillo a la pagina a ver que ofrecen.
Pues si anto, me voy el lunes para allá y ahora me encuentro con esa super oferta para lima. A mi no me salio muy caro (560 e) pero el precio de ahora es insuperable. Lo que pasa es que siempre suelo comprar los vuelos con 4 o 5 meses de antelación...
Lo de los descuentos espero que me envies el cupon. Voy a echarle un vistacillo a la pagina a ver que ofrecen.
CUPON ENVIADO....confirmamelo,no vaya a ser que te de fallos...
Lo de la oferta de los vuelos.....es una p...Yo por ese precio me iba de nuevo y hacia el norte...pero que se va hacer...a mi me saliera con los puntos de la travel en torno a los 500 euros eso si con vuelo directo de Iberia y a la vuelta me pasaron por vender muchassss plazaassss a BUSINES y dios¡¡¡ es otro mundo...
Lo del cupon es simplemente imprimir y entregar allí eso si antes hay que reservar fue lo que hice Yo si quieres garantizarte plaza....te recomiendo cualquiera de los tours ...menos el de Pachacama...nada interesante..
Rafa ......una duda a que precio reservaste el hotel la hacienda??? en Puno....
Hola Anto, la Hacienda en Puno me sale por 60$ la noche, incluido desayuno y recojo de la terminal de 4mexpress. Además, si reservas dos noches, como es nuestro caso, hay una oferta de una cena gratis o una excursión a la isla de los Uros. Nosotros queremos visitar tbn Taquile así que ya veremos como lo hacemos para visitar las dos.
Saludos.
El hostal u hotel...da lo mismo en el que estuve Yo el INTIQA es el numero 4 en la clasificación de trypavisor y ahora sale por menos de 40$ o por hay mas o menos...aun así acuerdate de decirles que te descuenten el 19% del IGV ...ok?
Excursion a los Uros precio en el embarcadero o puerto de PUNO 5 soles mas o menos ...coge la cena¡¡¡¡ vale mas....
Como hacer UROS Y TAQUILE vas al puerto y te diriges al embarcadero allí veras el puesto de TAQUILE,AMANTANI Y UROS....cada uno tiene el suyo,a la izquierda estan Taquile y Amantani ,a la derecha Uros..coges el de Taquile hablas con ellos por la tarifa ...y que te confirmen la hora de salida pasando por los UROS....Y ya esta así de facil.
Segun lleges se te acercaran ...pero seran los amantanis,para que vayas a su isla...la que estuve Yo.