Language:

QUIERO CONOCER GENTE QUE VAYA A VENIR AL PERU ✈️ p64 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 14914 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Perú alguien se apunta  Posted:
Guest

Votes: 0 👍
Eduor wrote:
Soy un chico de 26 años que tengo los meses de enero, febrero y marzo libres y me gustaría aprovecharlos para viajar si hay alguien que este en la misma situación ya lo sabe.

Glee500@hotmail.com

Yo soy una chica dec 24años q me voy los meses de enero y febrero x argentina/uruguay!!!! Si al final no te decides por peru ya sabes!!!! Puedes ponerte en contacto conmigo en belenberna@hotmail.com!!!
Saludos!!!!
Back to ⬆️
Post subject: gente que desee viajar a peru de turismo avisenme  Posted:
karenperu25

Guest

Hola todos viajeros del mundo espero conocer y contactar con gente que desee venir a peru a conocer las maravillas de mi pais.
Escribanme a este foro y les dejarte mi coreo electronico , animense gente de todo el jundo vengan a peru a hacer turismo yo les puedo hacer algunas recomendaciones de algunos lugares turistico en incluso guiarlos saludos futuros turistas
Back to ⬆️
Post subject: hola desde ecuador  Posted:
Guest

Hola loquita saludos desde Ecuador...tengo 21 años viajo para brasil a fines de este mes y me gustaria pasar al pelo por peru seria rebuena onda si me pudieras ayudar con info sobre hospedajes lugares,gente buena en el paso etc....mucha luz y paz ...porfa escribeme a mi email o agregame a tu msn para charlar ......luqui69@hotmail.com......suertecita
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUIERO CONOCER GENTE QUE VAYA A VENIR AL PERU  Posted:

Moderador de Zona

raynor1980 wrote:
Hola a todos, mi nombre es Jhon Ruiz, soy peruano de nacimiento, tengo 31 años y puedo ser su guía turístico si se animan a conocer Perú...(editado por Moderación - Beche)...
Saludos desde Lima!
Rayan,
He eliminado tu mensaje porque es publicidad, y según las Normas del Foro que has aceptado al darte de alta, no está permitida en los foros generales.
Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Perú - Machu pichu - Bahía De Paracas - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages