Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p48 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 306282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy buscando vuelos para viajar a peru este mes de julio pero todo lo que encuentro es carisimo, nada por menos de mil euros. Alguien sabe de alguna compañía o web donde se puedan encontrar vuelos mas asequibles? Quiero hacer un viaje de unas dos semanas pero si se me va medio presupuseto en el vuelo casi que no voy a poder...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede informar que tal son los vuelos con Iberia a Perú?. Soy de poco dormir en todo aquello que se "menea" y, con once horas de vuelo, lo que me gustaría saber es si tienes pantalla individual para elegir pelis, videojuegos, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Voy a ir Peru con Air Europa a principios de Agosto, en un vuelo que sale a las 12.40 horas. Alguien me puede decir algo del vuelo?Es grande y comodo el avion? Dan de comer algo? SE pueden reservar asientos?

El año pasado fuimos a Thailandia con THAI, fue excelente

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
ok, pues creo que esperaré porque 850 € para volar a lima me parece excesivo!

Yo estoy buscando para fines de septiempbre y no encuentro nada directo por menos de aprox €1000. Donde viste esos vuelos por €850? son directos o te dan una vuelta por medio mundo?? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola MXM,
Volamos con Air Europa del 5 al 26 de Julio de Madrid a Lima,ya habiamos volado en el 2009 con ellos a Nueva York.
No recuerdo el modelo de avion se que es un Airbus,a la vuelta fue un lujo,pregunta si el avion va lleno,nosotros pillamos asientos de 4 y nos acostamos cada uno en 4 asientos pues iba solo la mitad de pasajeros y tuvimos una vuelta de lujo( durmiendo).
Te sirven dos comidas,una principal y un desayuno,estaba bastante bueno.
Cualquier cosa estarepor aquí.
Saludos.
Javier.
⬆️ Arriba

Super Expert

mxm111111 Escribió:
Hola a todos,

Voy a ir Peru con Air Europa a principios de Agosto, en un vuelo que sale a las 12.40 horas. Alguien me puede decir algo del vuelo?Es grande y comodo el avion? Dan de comer algo? SE pueden reservar asientos?

Muchas gracias

Hola,
Yo también iré en este avión a Lima, en concreto el 6 de agosto y la vuelta el 19, saliendo de allá a ls 19.50.
Por curiosidad, cuánto te ha costado?
⬆️ Arriba

Experto

Juancho,
El precio que pague tiene truco pues después de unos años reuniendo puntos con la american express asociada con spanair solo tuve que pagar las tasas,con lo cual prefiero ahorrarte el susto jejeje

Cualquier cosa,estare por aquí

Javier
⬆️ Arriba

Super Expert

javierlaspalmas Escribió:
Juancho,
El precio que pague tiene truco pues después de unos años reuniendo puntos con la american express asociada con spanair solo tuve que pagar las tasas,con lo cual prefiero ahorrarte el susto jejeje

Cualquier cosa,estare por aquí

Javier

Pues sí, mejor no lo quiero saber
⬆️ Arriba

Experto

javierlaspalmas Escribió:
Hola MXM,
Volamos con Air Europa del 5 al 26 de Julio de Madrid a Lima,ya habiamos volado en el 2009 con ellos a Nueva York.
No recuerdo el modelo de avion se que es un Airbus,a la vuelta fue un lujo,pregunta si el avion va lleno,nosotros pillamos asientos de 4 y nos acostamos cada uno en 4 asientos pues iba solo la mitad de pasajeros y tuvimos una vuelta de lujo( durmiendo).
Te sirven dos comidas,una principal y un desayuno,estaba bastante bueno.
Cualquier cosa estarepor aquí.
Saludos.
Javier.

Muchas gracias Javier, con esto me vale.
No tendremos tanta suerte y habra que conformarse con un asiento.
⬆️ Arriba

Experto

juancho75 Escribió:
mxm111111 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Hola,
Yo también iré en este avión a Lima, en concreto el 6 de agosto y la vuelta el 19, saliendo de allá a ls 19.50.
Por curiosidad, cuánto te ha costado?

Al final, voy en un paquete cerrado y no se el precio. Lo vi la semana pasada por curiosidad y estaba sobre 1400, me parecio bastante caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viajo a Lima el día 21 de septiembre con Iberia en un vuelo que sale a las 01:15 de la madrugada.... El número de vuelo es el IB6659
Alguien sabe como es el avión y el servicio para un viaje de 11h y 40 minutos?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Recomiendo utilizar la opción de Multiviaje de Lan.
Nosotros viajaremos desde Madrid y haremos 3 vuelos internos en peru y hemos pagado €1024 por persona por todos los vuelos, lo cual no esta nada mal viendo los precios a los que estan los vuelos!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien me puede ayudar?. Vuelo con Iberia Barcelona-Madrid y luego con LAN Madrid-Lima. Sabeis si las maletas las debemos recoger en Madrid y volverlas a facturar ya que es una compañia distinta? O desde Barcelona ya te ponen la pegatina del segundo vuelo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dendera Escribió:
Hola,
Alguien me puede ayudar?. Vuelo con Iberia Barcelona-Madrid y luego con LAN Madrid-Lima. Sabeis si las maletas las debemos recoger en Madrid y volverlas a facturar ya que es una compañia distinta? O desde Barcelona ya te ponen la pegatina del segundo vuelo?
Gracias

Hola dendera, sólo una pregunta ... Los has comprado por separado ?,si es así, SI que has de recoger maletas, pero si como me imagino has comprado el vuelo Bcn-Lima con LAN, no te has de preocupar puesto que las dos compañías pertenecen al grupo Oneworld. Por lo que las maletas de Bcn van directas a Lima.
⬆️ Arriba

Experto

Desimg Escribió:
dendera Escribió:
Hola,
Gracias

Hola dendera, sólo una pregunta ... Los has comprado por separado ?,si es así, SI que has de recoger maletas, pero si como me imagino has comprado el vuelo Bcn-Lima con LAN, no te has de preocupar puesto que las dos compañías pertenecen al grupo Oneworld. Por lo que las maletas de Bcn van directas a Lima.
No, tengo el mismo billete electronico, lo compré junto. Por lo tanto irán directas, menos mal!
Gracias Desimg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Advertencia, al mirar precios comparar que las compañias pequeñas no incluyen la tasa de vuelo domestico o internacional, mientras que las grandes tipo lan si que te lo incluyen,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Acabamos de llegar de Peru.
Solo una pequeña recomendación. Al salir del aeropuerto de Lima lo mas comodo es coger uno de los taxis oficiales.
Nosotros pagamos s/40 hasta miraflores y s/25 desde miraflores al aeropuerto cogiendo el taxi en la calle y pidiendo que no entrara dentro del aeropuerto (son 100m desde donde te deja hasta la puerta).
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Queremos viajar a Peru en Abril-Mayo de este año. Hemos mirado en muchos buscadores, y al final hemos visitado la pagina de LAN y con los vuelos internos creemos que nos sale mejor. ¿Alguien nos da alguna sugerencia al respecto?¿Creeis que es mejor comprarlos con tanto tiempo o esperar un poco?¿Alguien ha tenido que cancelar o cambiar algun vuelo de LAN y ha tenido problemas?. Admitimos todo tipo de ideas y sugerencias para este estupendo viaje. MUCHAS GRACIAS por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

silviapecas Escribió:
Buenas tardes a todos,

Queremos viajar a Peru en Abril-Mayo de este año. Hemos mirado en muchos buscadores, y al final hemos visitado la pagina de LAN y con los vuelos internos creemos que nos sale mejor. ¿Alguien nos da alguna sugerencia al respecto?¿Creeis que es mejor comprarlos con tanto tiempo o esperar un poco?¿Alguien ha tenido que cancelar o cambiar algun vuelo de LAN y ha tenido problemas?. Admitimos todo tipo de ideas y sugerencias para este estupendo viaje. MUCHAS GRACIAS por adelantado

Estoy en tu misma situación. Viajo con mi mujer y mi hija de seis años, todavía no hemos decidido si julio o agosto, pero ya estamos mirando posibilidades y creo que mejor sacarlos cuanto antes porque es más barato. ¿Me podrías decir cuanto sale el billete con LAN con los vuelos interiores? Si es posible te agradecería que me dijeras que vuelo interiores has contratado. Mi idea es contratar Madrid-Lima-Cuzco-Puerto Maldonado. También como a tí me interesa saber como se viaja con LAN. A ver si aparece alguien y nos echa una mano. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maradentro71 Escribió:
silviapecas Escribió:
Buenas tardes a todos,

Estoy en tu misma situación. Viajo con mi mujer y mi hija de seis años, todavía no hemos decidido si julio o agosto, pero ya estamos mirando posibilidades y creo que mejor sacarlos cuanto antes porque es más barato. ¿Me podrías decir cuanto sale el billete con LAN con los vuelos interiores? Si es posible te agradecería que me dijeras que vuelo interiores has contratado. Mi idea es contratar Madrid-Lima-Cuzco-Puerto Maldonado. También como a tí me interesa saber como se viaja con LAN. A ver si aparece alguien y nos echa una mano. Gracias.
Nuestros vuelos son: Madrid-Chiclayo, Trujillo-lima, y Cuzco-Madrid. La parte muy positiva de viajar con Lan, es que te puedes evitar todas las escalas de Lima que en los buscadores no puedes y ahorrarte mucho tiempo y trasbordos. Este billete para Abril-Mayo nos sale por 1135,11 € a cada uno. Suerte con los preparativos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes