marandasol Escribió:
Hola... Me han cancelado vuelo interno a isla margarita, me dejan tirada en el aeropuerto de cacaras.... Desde que monté el viaje, venezuela solo me ha dado problemas... El motivo la inseguridad, por lo que tenía llevado todo muy organizado, y todo se me ha ido desmontando... Y al ir sola, no asomaba por caracas. Pues bien, me quedo tirada en el aeropuerto... Otros horarios no son posibles para mí... La única forma de realizar mi viaje es haciendo noche en caracas... Ante tanto tropiezo desde españa, no quiero ni pensar si todo me hubiese surgido allí... LAMENTABLEMENTE.. No voy... Pierdo todos mis vuelos, todo mi viaje--- pero, me parece lo más razonable... Asumí ciertos riesgos pero... Ya esto es demasiado... Y lamentablemente, no me puedo permitir quedarme tirada en ese aeropuerto. En fin... Yo aconsejo directamente no ir... Pero si tienes billetes,,, retirarte... Yo me retiro ahora y pierdo mucho, si me hubiese retirado al principio... La perdida de tiempo, ilusion y dinero hubiese sido mucho menor...Soy una gran defensora de viajar sola... Pero en esta ocasión ... Un pais peligroso más ir sola... Al final se me ha convertido en un imposible.
ME pasó exactamente igual el año pasado!!!!!!!! Fue un infierno , me tuvieron una semana en el aeropuerto y yo sin poder partir para ningún destino!!!!!! Me hospedé en hoteles cerca del aeropuerto, el trato de las personas en la calle fue PESIMO.... Primera vez que me pasaba algo así....
No pienso volver a caracas... Solo para ir a colombia, ya que consigo pasajes baratos solo para caracas!!
Porfavor , lean mi post que dejé en
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
GRACIAS Y SALUDOS