Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Foro América del Sur ✈️ p78 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 203173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Me podeis decir donde puedo reservar el vuelo interno Lima-Cuzco-Lima?
No encuentro esos precios que comentaIs de 225 USD en ninguna web...
He mirado en algunas compañías de vuelo pero salen unos precios que son como el doble de ese.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mirar precios y opiniones en el foro elegí STARPERU para los vuelos internos del viaje : lima - iquitos y lima-cuzco. Es verdad que es la compañia mas barata y también la que mas se retrasa.
El día que volábamos a Iquitos había mal tiempo por Cuzco y los vuelos se retrasaron. Sin embargo LAN y TACA salieron y el de Starperu ya llevaba dos horas de retraso cuando embarcamos..
A la ida a Cuzco tuvimos un retraso de 1 hora sin motivo aparente ni explicación alguna. Ese día el de Iquitos también llevaba un retraso de una hora al parecer por lluvias en la selva.
El servicio una vez en el avión correcto y en cuanto a seguridad no me pareció inferior a otras o al estandar como he leido en algún post.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estabamos mirando para ir de lima a Huaraz en avión, con la compañia Lc busre...pero hemos leido que el año pasado suspendieron operaciones por algunos problemas...

Alguien ha volado con ellos? son fiables / seguros?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros acabamos de comprar los vuelos a traves de Lan, utilizando la opción de multiviaje. Cogemos 3 vuelos internos mas el transoceanico desde Madrid y nos sale todo por €1.024. Creo que esta bastante bien con los precios que habia consultado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches foreros!
Estoy buscando vuelos lima-cuzco y lo más barato que he encontrado ha sido con Starperu por 99 euros... Qué os parece la tarifa? y qué tal la compañía?
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guaca, esta muy bien el precio, creo recordar que similar al que compré con esta compañia y me pareció buena. Dicen que tiene muchos retrasos, nosotros volamos 4 veces con ellos y solo tuvimos uno que fue general en todas las compañías por mal tiempo. También dicen que los aviones son viejos y me parecieron normales. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Estoy intentando comprar con urgencia billetes con Taca para el trayecto Cuzco a Puerto Maldonado y he probado con varias VISA y en todas me dice que no son válidas.
He elegido la opción Access ( y no la Promo que pone que es solo para ciudadanos peruanos)
El importe aparece en $ USA
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

paspalis Escribió:
Hola:

Estoy intentando comprar con urgencia billetes con Taca para el trayecto Cuzco a Puerto Maldonado y he probado con varias VISA y en todas me dice que no son válidas.
He elegido la opción Access ( y no la Promo que pone que es solo para ciudadanos peruanos)
El importe aparece en $ USA
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Hola Paspalis, cuando saque mis billetes me aparecía también en dólares y no tuve problemas con el pago, pero no volé con Taca.
Te recomiendo que llames al centro de reservas que tienen en madrid y les comentes el problema, quizás puedas pagar telefonicamente como ofrecen otras compañias, su telef es (91) 34 902 007 550

Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias eliot_zgz

Finalmente lo reservé a traves de Rumbo, que salía algo más económico que a través de su central de reservas.
Por lo que me explicaron en la central, parece que no es posible adquirir vuelos internos en Peru a través de su web con tarjetas expedidas en el extranjero ?¿?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

paspalis Escribió:
Gracias eliot_zgz

Finalmente lo reservé a traves de Rumbo, que salía algo más económico que a través de su central de reservas.
Por lo que me explicaron en la central, parece que no es posible adquirir vuelos internos en Peru a través de su web con tarjetas expedidas en el extranjero ?¿?¿

Que raro, igual es politica de esta compañia. Yo saqué los de starperu desde aquí con mi tarjeta sin problemas pero si que tuve que ponerme en contacto con ellos para que me los confirmaran porque tardaban mucho en hacerme el cargo. De todas formas si ya los tienes, a disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,iba a comprar los vuelos de Cuzco a Lima y en condiciones de la tarifa pone Estancia mínima en destino: 3 días o noche de Sábado, y nosotros nos vamos el sábado por la noche a España.¿ Tendré problemas o es una chorrada?
Porque el vuelo sale carito a 130 euros,para que encima te pongan normas extrañas.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizás eso sea una condición para el billete ida-vuelta. Yo estoy mirando ahora vuelos internos en tailandia y me he encontrado cláusulas similares. ¿coges ida y vuelta o solo ida?
⬆️ Arriba

Experto

eliot_zgz Escribió:
quizás eso sea una condición para el billete ida-vuelta. Yo estoy mirando ahora vuelos internos en tailandia y me he encontrado cláusulas similares. ¿coges ida y vuelta o solo ida?
Sólo cojo ida
⬆️ Arriba

Super Expert

mercebg Escribió:
eliot_zgz Escribió:
quizás eso sea una condición para el billete ida-vuelta. Yo estoy mirando ahora vuelos internos en tailandia y me he encontrado cláusulas similares. ¿coges ida y vuelta o solo ida?
Sólo cojo ida

Entonces esa cláusula no tiene razón de ser, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

eliot_zgz Escribió:
mercebg Escribió:
eliot_zgz Escribió:
Sólo cojo ida

Entonces esa cláusula no tiene razón de ser, no te preocupes.
Gracias,creo que lo compraré hoy mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Merce, lo que si me parece muy caro es el precio que decías para ser solo ida. Mira con starperú a ver si es mas económico. Pese a las malas críticas que tiene yo hice todos los vuelos internos con ellos y salvo un retraso por cuestiones climatológicas todo fue ok. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien sabe si hay vuelos de cusco a Trujillo o Chiclayo directos sin escalas?
También ¿me gustaría saber si sabeis si se puede ir en avión a Chachapoyas desde algún otro aeropuerto de Peru?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inririp:
No hay vuelos directos desde Cusco a Trujillo o Chiclayo, todos pasan por Lima, pero algunos tienen escalas muy cortas.

Sobre el aeropuerto en Chachapoyas, yo no conozco que salga ningun vuelo, pero leí en alguna parte del foro que un forero habia ido en avión.
Hace tiempo hacia este trayecto una aerolinea poco conocida Ls bruce, pero no sé si siguen volando.

Aquí un correo a ver si te dan información: carzola@corpac.gob.pe

El Aeropuerto de Chachapoyas cuenta con una Torre de Control de cuatro pisos con 12 metros de altura y una pista asfaltada de 1980 metros de largo por 30 de ancho.

Sin embargo, en la Ciudad de Chachapoyas existe otro aeropuerto, donde sólo llegan aviones de la Fuerza Aérea del Perú, que realizan vuelos de apoyo, los cuales deben ser confirmados previamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Algunas veces aterrizan vuelos organizados por empresas aéreas regionales.

Se encuentra ubicado en la Región Amazonas, Provincia y Distrito de Chachapoyas a 06 kilómetros de la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Tisha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Nosotros estamos mirando los vuelos a traves de Lan para Julio, utilizando la opción de multiviaje.
Cogeriamos 3 vuelos internos mas el transoceanico desde Madrid y nos sale todo por €1.181/pasajero.
Creemos que esté bien de precio, no?. Pensando en que los hemos empezado a mirar tan tarde. ¿que opinais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes