Búsqueda compañeros viaje: Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p56 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 32911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
frankel Escribió:
Qué bueno que os hayáis decidido por conocer Ecuador !! Yo estuve el año pasado y me gustó muchísimo, tiene las 3 grandes zonas con posibilidad de cambiar de una a otra en un día.

Caim, si se gusta el senderismo, añadiría a tu ruta el Volcan Quilatoa e Illiniza Norte u otro 5 mil cercano para aclimatar antes si piensas subir al Cotopaxi. Y en Baños te querras quedar más días !! Y la ruta de las Cascadas, con llegar a Rio Verde suficiente, no iría hasta Puyo.

Hola gracias por la información, pero no tenia pensado subir ningún pico y menos tan altos, ya que nunca lo he hecho y no creo que sea la mejor opción hacerlo en un pais que no conozco, pero gracias, lo de Rio verde me lo apunto, yo tenia pensado salir pronto y llegar para comer a Puyo pero ya se vera, esto es posible?, si tienes alguna otra recomendación sera bien recibida ya que es mi primera vez que cruzo el charco y siempre te impone un poco más de respeto, Buenos viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loprimero Escribió:
hola este es el enlace que te comente por si te es util un saludo
Viajesconmochila.blogspot.com

Muy buena la pagina, yo me iría con esas dos por ahí por la forma en que organizan y los datos tan importante que ponen, por cierto ya tienes los billetes?, Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loprimero, durante una semana no estare por aquí me voy de viaje a Polonia, al llegar hablamos, Buenos viajes
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tl ya regresantes de Polonia...bueno seguire mirando cosas de Ecuador ..un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya estoy aquí. Llege ayer a las 23:00 después de un largo viaje en coche desde Madrid, si necesitas algo?, pregunta, esta semana estoy de vacaciones con lo cual tengo algo de tiempo libre, nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola bueno tu ahora llegas y yo me invitaron unos días a grecia y el viernes me marcho unos 10 días..no tengo el villete de ecuador estoy un poco perdido que si ecuador o asia..pero bueno lo pienso rapido y mirare el vuelo el día 10 de octubre y creo que regresas el 30 y vas directo ..ok por cierto lo de la selva serian unos 2 o 3 días ? y tienes una idea de precio ?.... Bueno intentare mirar mas cosas y el precio del vuelo ok gracias y hablamos ...por cierto se animo alguien mas ? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo he pensado que al regreso de mi viaje si te parece bien podemos hablar por tf..pienso que es mas rapido y mejor para concretar cosas ..te mando un mensaje al privado con tf o me lo mandas tu ..que te parece.? un saludo hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10/10/2011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29/10/2011 a las 17:45 hace una escala en Guayaquil, si la selva yo tenia pensado eso 2 o 3 días pero si gusta se puede hacer más largo, el precio depende de la gente que encontremos por allí ya que minimo tenemos que ser un grupo de cuatro con lo que habra que hacer amigos por Baños, y no no se animo nadie más por ahora, mala suerte, nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

caim321 Escribió:
Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10/10/2011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29/10/2011 a las 17:45 hace una escala en Guayaquil, si la selva yo tenia pensado eso 2 o 3 días pero si gusta se puede hacer más largo, el precio depende de la gente que encontremos por allí ya que minimo tenemos que ser un grupo de cuatro con lo que habra que hacer amigos por Baños, y no no se animo nadie más por ahora, mala suerte, nos vemos.

Hola! En Baños pasaros por el bar Jack Rock, donde encontraréis a guías locales que os podrán ayudar a buscar gente y demás. Aparte de buena música los 2 hermanos que llevan el negocio son encantadores. Yo recuerdo a un guía llamado Marcelo que organizaba circuitos por selva, pero si no es uno es otro el que os podrá informar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

frankel Escribió:
caim321 Escribió:

Hola! En Baños pasaros por el bar Jack Rock, donde encontraréis a guías locales que os podrán ayudar a buscar gente y demás. Aparte de buena música los 2 hermanos que llevan el negocio son encantadores. Yo recuerdo a un guía llamado Marcelo que organizaba circuitos por selva, pero si no es uno es otro el que os podrá informar.

Gracias por la información nos pasaremos por allí en busca de gente para la ruta por la selva, recuerdas a cuanto te salio el viaje de 3 días?, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlos soy isabel mi correo es mi-apolo@hotmail.com,
Soy de Ecuador, escribeme cuando estes aca para ver si me uno a tu
Viaje...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariela_apolo Escribió:
Carlos soy isabel mi correo es mi-apolo@hotmail.com,
Soy de Ecuador, escribeme cuando estes aca para ver si me uno a tu
Viaje...

Saludos

Hola Isabel, eres nueva en el foro. Podías presentarte, de que ciudad eres?, ya que eres de Ecuador que te parece la ruta?, pondrías alguna ciudad, pueblo que merece la pena ver?, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal ya llegue de
Grecia y bien ..sigo pensando lo de ecuador y bueno si quieres me mandas tf al privado y hablamos ok carlos.......un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: para Ecuador en octubre .. Algún compañero de viaje ?  Publicado:

Experto

Hola estoy interesado en Ecuador para octubre sobre 10 o mediados de mes y sobre unos 20 días , estoy mirando el recorrido y un poco de todo , lo imprescindible como volcanes , la nariz del diablo , quito, baños puyo riobamba ..ect y algo en la selva......si alguien le interesa seria siempre mejor compartiendo experiencias y gastos, diversion ....un saludo desde madrid .. ..por cierto en plan económico pero no tirado, normal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: para Ecuador en octubre .. Algún compañero de viaje ?  Publicado:

Moderador de Zona

Loprimero,

He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto de búsqueda de compañeros de viaje a Ecuador.

No es buena idea abrir hilos nuevos si ya hay alguno que trate el mismo tema, tal como indican las Normas del Foro.

Es la segunda vez que te avisamos sobre esto mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola nadie se anima para ecuador...sobre mediados de octubre .....
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a Ecuador para mediados de octubre ..ya queda poco tiempo y sigo buscando....alguien se anima durante unos 18 a 21 días
⬆️ Arriba

Experto

Hola como dije en otros mensajes mwe marcho a ecuador y quisiera una pequeña ayuda ..no ire a galapagos y me comentas unas islas donde van los ecuatorianos o conocidas como las de los pobre y te das una idea de la fauna ect.. Donde estan o nombres y en 17 días ..lo importante de ver el mercado mejor la nariz del diablo ect.. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy intentando ir al centro de quito desde el aeropuerto en concreto a la zona de parada de hermano miguel y desde el aeropuerto no se el autobús que va o si hay que cojer dos..si alguien lpuede ayudar ...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros para viaje a la Amazonía de Ecuador.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Busco compañeros para ir en diciembre a la Amazonía de Ecuador.
La zona a visitar se llama CUYABENO y es salvajemente preciosa, además de ser ideal para la observación de la flora y fauna silvestre.
Tengo experto guía nativo que es un gran conocedor de la zona a visitar, después podemos subir al volcán activo Tungurahua, y propuestas del guía.
El viaje por la selva dura unos 12 - 14 días y a partir de ahí puede finalizarse cuando se desee; la ascensión al volcán y resto de actividades son una semana más.
He viajado 8 veces por países de América y este es el primero que repito ya que fue alucinante.
Lo ideal sería irnos un grupo de 4 – 6 personas y partir en los 4 primeros días de diciembre.
Después de ese viaje me iré a recorrer Perú, tengo pensado regresar sobre el día 12 de enero, por lo que si alguien se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: rios232166@yahoo.es
Saludos a todos los viajeros desde Vigo, (España).
⬆️ Arriba

SubForos: Ecuador - Galapagos - Guayaquil - Seguridad En Ecuador - Quito - Transporte En Ecuador - Alojamiento En Ecuador - Vuelos Ecuador - Gastronomía De Ecuador ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes