hola este es el enlace que te comente por si te es util un saludo
Viajesconmochila.blogspot.com
Muy buena la pagina, yo me iría con esas dos por ahí por la forma en que organizan y los datos tan importante que ponen, por cierto ya tienes los billetes?, Nos vemos.
Si ya estoy aquí. Llege ayer a las 23:00 después de un largo viaje en coche desde Madrid, si necesitas algo?, pregunta, esta semana estoy de vacaciones con lo cual tengo algo de tiempo libre, nos vemos.
Hola bueno tu ahora llegas y yo me invitaron unos días a grecia y el viernes me marcho unos 10 días..no tengo el villete de ecuador estoy un poco perdido que si ecuador o asia..pero bueno lo pienso rapido y mirare el vuelo el día 10 de octubre y creo que regresas el 30 y vas directo ..ok por cierto lo de la selva serian unos 2 o 3 días ? y tienes una idea de precio ?.... Bueno intentare mirar mas cosas y el precio del vuelo ok gracias y hablamos ...por cierto se animo alguien mas ? un saludo
Hola de nuevo he pensado que al regreso de mi viaje si te parece bien podemos hablar por tf..pienso que es mas rapido y mejor para concretar cosas ..te mando un mensaje al privado con tf o me lo mandas tu ..que te parece.? un saludo hablamos
Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10/10/2011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29/10/2011 a las 17:45 hace una escala en Guayaquil, si la selva yo tenia pensado eso 2 o 3 días pero si gusta se puede hacer más largo, el precio depende de la gente que encontremos por allí ya que minimo tenemos que ser un grupo de cuatro con lo que habra que hacer amigos por Baños, y no no se animo nadie más por ahora, mala suerte, nos vemos.
Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10/10/2011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29/10/2011 a las 17:45 hace una escala en Guayaquil, si la selva yo tenia pensado eso 2 o 3 días pero si gusta se puede hacer más largo, el precio depende de la gente que encontremos por allí ya que minimo tenemos que ser un grupo de cuatro con lo que habra que hacer amigos por Baños, y no no se animo nadie más por ahora, mala suerte, nos vemos.
Hola! En Baños pasaros por el bar Jack Rock, donde encontraréis a guías locales que os podrán ayudar a buscar gente y demás. Aparte de buena música los 2 hermanos que llevan el negocio son encantadores. Yo recuerdo a un guía llamado Marcelo que organizaba circuitos por selva, pero si no es uno es otro el que os podrá informar.
Hola! En Baños pasaros por el bar Jack Rock, donde encontraréis a guías locales que os podrán ayudar a buscar gente y demás. Aparte de buena música los 2 hermanos que llevan el negocio son encantadores. Yo recuerdo a un guía llamado Marcelo que organizaba circuitos por selva, pero si no es uno es otro el que os podrá informar.
Gracias por la información nos pasaremos por allí en busca de gente para la ruta por la selva, recuerdas a cuanto te salio el viaje de 3 días?, gracias
Carlos soy isabel mi correo es mi-apolo@hotmail.com,
Soy de Ecuador, escribeme cuando estes aca para ver si me uno a tu
Viaje...
Saludos
Hola Isabel, eres nueva en el foro. Podías presentarte, de que ciudad eres?, ya que eres de Ecuador que te parece la ruta?, pondrías alguna ciudad, pueblo que merece la pena ver?, gracias
Hola estoy interesado en Ecuador para octubre sobre 10 o mediados de mes y sobre unos 20 días , estoy mirando el recorrido y un poco de todo , lo imprescindible como volcanes , la nariz del diablo , quito, baños puyo riobamba ..ect y algo en la selva......si alguien le interesa seria siempre mejor compartiendo experiencias y gastos, diversion ....un saludo desde madrid .. ..por cierto en plan económico pero no tirado, normal
Hola como dije en otros mensajes mwe marcho a ecuador y quisiera una pequeña ayuda ..no ire a galapagos y me comentas unas islas donde van los ecuatorianos o conocidas como las de los pobre y te das una idea de la fauna ect.. Donde estan o nombres y en 17 días ..lo importante de ver el mercado mejor la nariz del diablo ect.. Gracias a todos
Hola estoy intentando ir al centro de quito desde el aeropuerto en concreto a la zona de parada de hermano miguel y desde el aeropuerto no se el autobús que va o si hay que cojer dos..si alguien lpuede ayudar ...gracias
Hola a todos.
Busco compañeros para ir en diciembre a la Amazonía de Ecuador.
La zona a visitar se llama CUYABENO y es salvajemente preciosa, además de ser ideal para la observación de la flora y fauna silvestre.
Tengo experto guía nativo que es un gran conocedor de la zona a visitar, después podemos subir al volcán activo Tungurahua, y propuestas del guía.
El viaje por la selva dura unos 12 - 14 días y a partir de ahí puede finalizarse cuando se desee; la ascensión al volcán y resto de actividades son una semana más.
He viajado 8 veces por países de América y este es el primero que repito ya que fue alucinante.
Lo ideal sería irnos un grupo de 4 – 6 personas y partir en los 4 primeros días de diciembre.
Después de ese viaje me iré a recorrer Perú, tengo pensado regresar sobre el día 12 de enero, por lo que si alguien se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: rios232166@yahoo.es
Saludos a todos los viajeros desde Vigo, (España).