¿Peru o Ecuador? ✈️ Foro América del Sur ✈️ p73 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 17309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que me recomendais.....Ecuador o Peru????  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Sin duda alguna, Perú!

Puedes seguir el hilo de los posts de viajes por el Perú y hacerte una idea, son comentarios realizados por viajeros de España principalmente, aquí te pongo uno:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58143

Aquí hay otro enlace:

www.ciao.es/ ...on_1179123

Respeto las opiniones de los demás, entiendo que cada uno tenga una percepción muy distinta de otros sobre un mismo lugar, pero de ahí a decir que Perú es "super feo" es ser totalmente injusto. "Invitado", no sé qué concepto tienes por "interesante", pero un país lleno de historia, con una mezcla de culturas y una geografía, flora y fauna privilegiados creo que pueden hacer interesante a un país. A lo mejor tuviste una mala experiencia, pero no puedes achacarle a una mala experiencia el que todo el país sea desagradable. Decir q te roban en cualquier lado, q se meten a tu auto, q los taxistas te llevan a lugares alejados para robar no es cierto. Así como en todas partes, hay gente deshonesta, afortunadamente, hay más gente honesta y que se preocupa por cuidar al turista. Te puedo decir que no encontrarás mayor problema en cuanto a la seguridad en el Perú. Hay q tener cierto cuidado, pero es del tipo de cuidado q habría q tener en cualquier otra parte del mundo.

Debo agregar, además, que Perú no es MachuPicchu o Cusco únicamente, aunq sean sus destinos más conocidos. En Perú pueden encontrar innumerables lugares tan hermosos como estos.

Ojalá que ustedes viajeros y viajeras no se desanimen y no se pierdan de conocer un maravilloso y fascinante lugar.
Ir arriba
Asunto: Re: Que me recomendais.....Ecuador o Peru????  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que tal, Te invito a Conocer mi pais, ECUADOR, es un pais maravilloso y economico, un almuerzo te puede costar $ 1.25, obvio que si vas a un restaurant de lujo te cuesta $ 7 u $ 8 dolares, el transporte interprovincial te cuesta de Guayaquil a Quito $ 10 dolares, a las otras provincias es mas economico.
En mi pais, tienes diversidad podes conocer tanto playas como nevados, volcanes y hermosos paisajes, si te gustan los deportes extremos, estas en el lugar indicado....
Ir arriba
Asunto: Re: Que me recomendais.....Ecuador o Peru????  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !!!
Ves a PERÚ sin ninguna DUDA !

Tienes de todo:

- Desierto (con su Panamericana), Ruinas y sus momias
- Ciudades preciosas como Arequipa y Cuzco
- Montañas increibles (si te gusta el super-trekking)
- Un Lago impresionante como el TITICACA (recomiendo dormir en la Isla de Amantaní... No hay lugar donde se vean tantas estrellas en el Mundo!!)
- Selva Amazónica (Iquitos o Puerto Maldonado).
- y evidentemente, el MACHU PICHU !

Saludos
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes