Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p13 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 234597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy de Argentina y me voy a Uruguay en enero con unos amigos. Las playas de Rocha se ponen en verano!!! El año pasado fui a Valizas y la pasamos bomba!! Super recomendable.
Encontre una pagina util para viajeros con datos utiles para viajar a Uruguay www.hostels.com.uy
En Uruguay se puede hacer dedo y te levantan enseguida..
Saludos!!!!!!!!!! Buen verano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He pasado 14 días recorriendo las costas de Uruguay. Visité la zona de Rocha, Punta del Este, Colonia y Montevideo. El país me ha encantado, los paisajes espectaculares y lo mejor, la gente. Todo el mundo es encantador y muy amable. Gracias maca_uy por la información. Si alguien necesita alguna información y puedo ayudar en algo que no dude en pedirmela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Que bueno que te ha gustado! Publica fotos que seguro debes haber sacado muy buenas, en esta época es muy lindo. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, una pregunta por favor, ¿es posible que no existan vuelos a Montevideo desde Madrid que no cuesten casi 1000 euros? He buscado varias compañias, montones, fechas variadas, y el mas barato son casi 900 euros. No los hay más baratos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es posible. Yo estuve buscando de Montevideo a Madrid (supongo que será el mismo precio) y estaban en eso. Igual me dieron mejor precio en las agencias de viaje que en la web así que por las dudas averigua. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente no es el mismo precio Uruguay Madrid que Madrid Montevideo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre , no se porque razon es mas caro Madrid-Montevideo. Aquí se estan consiguiendo por Iberia a unos 1.050 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no es posible encontrar nada más economico, me parece una pasada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo porqué no cotizas a Buenos Aires y de ahí a Montevideo, a Buenos Aires como hay más vuelos puede haber mejores precios, pero a sudamerica es dificil por menos de 1000 U$
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Yo también soy uruguaya, de montevideo, así que si alguien quiere o necesita información de qué hacer por "estos lares", que no dude en consultarme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La única compañia que vuela a Montevideo desde España es Iberia... Los precios suelen rondar los 1000 euros, ahora a bajado bastante los precios y por 600-700 euros se pueden encontrar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mr.Hispano Escribió:
La única compañia que vuela a Montevideo desde España es Iberia... Los precios suelen rondar los 1000 euros, ahora a bajado bastante los precios y por 600-700 euros se pueden encontrar.
Iberia es la unica que tiene vuelo directo sin escalas, pero podes viajar en las otras compañias, haciendo conexion en Sao Paulo o Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si... Pero eso no se lo recomiendo a nadie, es una perdida de tiempo y horas considerable :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si en un pasaje hay 400 dolares de diferencia yo no lo dudo y hago el viaje con escalas, sacando el pasaje por Iberia te puede tocar ir por Baires.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si haces el transoceánico con aereolineas luego bss-montevideo no sale por más de 80 euros. Pero para conseguir una oferta con aerolineaas hay que salirse de cualquier temporada alta y por supuesto de vacaciones escolares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No solamente con Aerolineas Argentinas, TAM también saca ofertas muy buenas, haciendo conexion en San Pablo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lan Chile también saca muy buenas ofertas con escalas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi esta semana me ofrecieron a Madrid por 770 dolares, en CONVIASA, el precio me servia pero era Montevideo-Buenos Aires-Caracas-Madrid , aquí si me parecio que era, literalmente, perder el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alimar511 hacer esa cantidad de escalas es excesivo...
Una vez tomé el vuelo montevideo madrid haciendo escala en sao paulo y una vez y no más! puffffff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mr.Hispano Escribió:
alimar511 hacer esa cantidad de escalas es excesivo...
Una vez tomé el vuelo montevideo madrid haciendo escala en sao paulo y una vez y no más! puffffff
Pero nunca sabes que puede pasar, yo a la ida desde Montevideo sali con Iberia 24 horas después , porque la tripulación se habia pasado en horas de vuelo, y a la vuelta por niebla no aterrizo en Montevideo y lo hizo en Baires y nos mandaron en Ferry con las consiguientes demoras y contratiempos, teniamos que llegar a Montevideo a las 10 de la mañana y lllegamos a las 10 de la noche, así que hacer 1 escala si me sirve el precio no me importa.,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Uruguay - Punta del Este - Montevideo - Colonia Sacramento ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes