Página 9 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 234624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Yo porqué no cotizas a Buenos Aires y de ahí a Montevideo, a Buenos Aires como hay más vuelos puede haber mejores precios, pero a sudamerica es dificil por menos de 1000 U$
Hola a tod@s!
Yo también soy uruguaya, de montevideo, así que si alguien quiere o necesita información de qué hacer por "estos lares", que no dude en consultarme!
La única compañia que vuela a Montevideo desde España es Iberia... Los precios suelen rondar los 1000 euros, ahora a bajado bastante los precios y por 600-700 euros se pueden encontrar.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Mr.Hispano Escribió:
La única compañia que vuela a Montevideo desde España es Iberia... Los precios suelen rondar los 1000 euros, ahora a bajado bastante los precios y por 600-700 euros se pueden encontrar.
Iberia es la unica que tiene vuelo directo sin escalas, pero podes viajar en las otras compañias, haciendo conexion en Sao Paulo o Buenos Aires.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Si haces el transoceánico con aereolineas luego bss-montevideo no sale por más de 80 euros. Pero para conseguir una oferta con aerolineaas hay que salirse de cualquier temporada alta y por supuesto de vacaciones escolares.
A mi esta semana me ofrecieron a Madrid por 770 dolares, en CONVIASA, el precio me servia pero era Montevideo-Buenos Aires-Caracas-Madrid , aquí si me parecio que era, literalmente, perder el tiempo.
Alimar511 hacer esa cantidad de escalas es excesivo...
Una vez tomé el vuelo montevideo madrid haciendo escala en sao paulo y una vez y no más! puffffff
Mr.Hispano Escribió:
alimar511 hacer esa cantidad de escalas es excesivo...
Una vez tomé el vuelo montevideo madrid haciendo escala en sao paulo y una vez y no más! puffffff
Pero nunca sabes que puede pasar, yo a la ida desde Montevideo sali con Iberia 24 horas después , porque la tripulación se habia pasado en horas de vuelo, y a la vuelta por niebla no aterrizo en Montevideo y lo hizo en Baires y nos mandaron en Ferry con las consiguientes demoras y contratiempos, teniamos que llegar a Montevideo a las 10 de la mañana y lllegamos a las 10 de la noche, así que hacer 1 escala si me sirve el precio no me importa.,
Yo les recomiendo buscar por el "superbuscador" de www.iberia.com que tienes la posibilidad de buscar por fechas flexibles. También cada tanto Iberia saca ofertas para viajar a estos destinos de sudamérica. Hasta ahora en septiembre y en enero ha sacado ofertas para viajar en los meses siguientes.
Espero les sirva la info.
Yo recomiendo el viaje directo Madrid-Montevideo.
Hola, estoy preparando el próximo viaje que haremos mi mujer y yo a Uruguay Agradecería si alguien pudiera informarme de algunas dudas que tengo.
- Tarjeta SIM prepagada, ¿es fácil comprar una?¿Se consigue en el aeropuerto?¿Las hay con acceso a internet incluído?
- Como vamos cerca de navidades, quisiera llevar unas botellas de sidra, unos turrones y unas conservas de atún/bonito para mis familiares allá. No encuentro en aduanas las cantidades máximas permitidas de estos productos, le escribí un e-mail hace un tiempo sin respuesta. ¿Alguno sabría responderme?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
attatuk Escribió:
Hola, estoy preparando el próximo viaje que haremos mi mujer y yo a Uruguay Agradecería si alguien pudiera informarme de algunas dudas que tengo.
- Tarjeta SIM prepagada, ¿es fácil comprar una?¿Se consigue en el aeropuerto?¿Las hay con acceso a internet incluído?
- Como vamos cerca de navidades, quisiera llevar unas botellas de sidra, unos turrones y unas conservas de atún/bonito para mis familiares allá. No encuentro en aduanas las cantidades máximas permitidas de estos productos, le escribí un e-mail hace un tiempo sin respuesta. ¿Alguno sabría responderme?
Muchas gracias de antemano!!
Hi attatuk, creo que dentro de los productos admitidos, no hay un límite establecido, que solo se revisa que no sean GRANDES CANTIDADES, y que los productos estén totalmente CERRADOS (cartones, latas, al vacío, etc.). Mi pareja que es de Uruguay, ha llevado un máximo de 4 botellas, y no tuvo problemas, ya que creo que más que la cantidad de producto, es la cantidad total de coste del mismo. En lo referente a la targeta SIM, en Montevideo no hay ningún problema en adquirirla (tenemos allegados que lo hacen así) aunque lo de si se pueden conseguir en el aeropuerto, y si las hay con internet, no puedo decirte. Saludos.
attatuk Escribió:
Muchas gracias de antemano!!
Tarjetas pre pagas no hay ningun problema, en cuanto a los alimentos turrones todos los que quieres, y envasados también,
Hola cgmds 73, tengo un par de preguntillas, leí que iban a sacar vuelos desde montevideo hasta iguazú, me gustaría saber algo sobre que compañía los hace o información sobre ello, ya que no he encontrado mucha información al respecto.
Y otro punto, también leí que iban a legalizar la marihuana en Uruguay, no se si lo han aprobado o no, también me gustaría recibir información respecto a este punto, muchas gracias amigo