Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p32 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 144054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, seguimos con el proyecto de viaje, aplio algo la información, para ver si alguien le interesa fechas y recorrido o si podemos coindidir en lago.
Saldremos el 24/08 de Madrid y volveremos el 08/09. Estamos tratando de contratar con inkandina el viaje PERU EN TUS MANOS 15 DIAS - 14 NOCHES 2012 TRAYECTO EN BUS os paso el link del programa del viaje
es.inkandinaperu.com.pe/ ...%20BUS.pdf
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eliveration&Reisender!!
Al igual que vosotros el destino de mis vacaciones este año es Perú, el planing que tengo es similar salvo algún pequeño fleco y el vuelo ya lo tengo cogido del 07/09 al 28/09 . Tenia pensado viajar solo pero veo que me coinciden las fechas con las vuestras, así que si os interesa por mi encantado ya que todo compartido se disfruta mas.
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola basajaun77!! Que casualidad! Coincidimos en las fechas!
Te mando un privado con mi correo para comentarnos!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Reisender!!
Tenemos los mismos vuelos!! Te agrego a msn y te comento el planing que tenia pensado que soy nuevo en este foro y no puedo mandar privados aún.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pacaya Samiria, Peru, del 24 al 29 de Mayo  Publicado:

Experto

Del 24 al 29 de Mayo estaré por Pacaya Samiria, Peru para hacer un tour por la selva de 5 días así que si alguien por remota casualidad está por esas fechas por ahí y quiere compartir el tour pues que se ponga en contacto conmigo, a mas gente más barato, jejeje

AHNTeam@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE PERU 2012  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Este verano marcho a Perú del 20 de Agosto al 09 de Septiembre. La idea es hacerlo por libre y en plan mochilero. Se apunta alguien???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alesenale

He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Perú

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pacaya Samiria, Peru, del 24 al 29 de Mayo  Publicado:

Willy Fog

Avagdout Escribió:
Del 24 al 29 de Mayo estaré por Pacaya Samiria, Peru para hacer un tour por la selva de 5 días así que si alguien por remota casualidad está por esas fechas por ahí y quiere compartir el tour pues que se ponga en contacto conmigo, a mas gente más barato, jejeje

AHNTeam@hotmail.com

Un saludo
Hola Avagdout

Uno tu mensaje al hilo de compañeros para Perú.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda general

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alesanale, nosotros marchamos del 24 de Agosoto al 8 de septiembre, pero pretendemos contratar un tour de 15 días. Lo mismo podemos coincidir por allí algun día.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

New Traveller

Hola mi nombre es Pedro soy Zaragoza y estoy buscando gente joven interesada en realizar un viaje por Peru, en Octubre/Noviembre, más o menos, ponerse en contacto conmigo y podriamos ir planificando el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje a PERU del 7-27 Septiembre´12  Publicado:

New Traveller

Hola Resinderr y compañia!! me interesa lo de Peru !! yo en principio podría del 14 (mas o menos) hasta el 23, y aun no se si podria mas días ( dependería de vuelos/trabajo)....
Tengo 31 años, y también soy de Madrid, por favor, me podeis escribir a msolmorigle @ gmail.com, a ver si hay suerte y es posible que "cuadremos" algo :-))

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Perú  Publicado:

Moderador de Zona

Pigimeno,

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú.

Bienvenido al Foro!

Última edición por Beche el Mar, 19-06-2012 7:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

HOLA , ME VOY A PERU EL DIA 29 DE MAYO ( 2012) HASTA EL DIA 13 DE JUNIO, EN PRINCIPIO NO TENGO NADA COGIDO Y VOY SOLO A LA AVENTURA, SI HAY ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE ME ESCRIBA E INTENTAMOS PONERNOS DE ACUERDO, UN SALUDO Y BUEN VIAJE A TODOS......BERNINIGHT@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros viaje a Peru  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Berni,

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú.

Bienvenido al Foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU EN AGOSTO 2012  Publicado:

Willy Fog

asstur Escribió:
Hola soy un chico de asturias y voy a viajar a Peru durante unos 20 días en el mes de agosto y me gustaria formar un grupo de gente que este interesada en unirse. Mi idea de viaje no es en plan mochilero, si no en alojamientos de calidad media y con un minimo de comodidades, llevadno ya organizada la ruta y todo reservado por internet. Tengo bastante experiencia en viajes. Si a alguien le interesa mi emial es fidesa1@gmail.com.
Hola asstur

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Perú.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PERU 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas alesenale,

Coincidimos en las fechas, y en el plan: yo voy del 21 de agosto al 14 de septiembre, y tb por libre y de mochilero.

Quiero visitar las cosas más obvias, Macchu Picchu, lago Titicaca, Salar de Uyuni en Bolivia... Busco especialmente companeros para hacer trekking en la cordillera Blanca o cordillera Huayhuash, contratando un guía o incluso por libre. Hay muchas rutas, desde sólo unos días hasta max 10 ó 12. Pon "laguna Cullicocha" en google para que veas de qué hablo

Si estás interesado o quieres discutir rutas (o cualquier otro forero que lo esté), mándame un privado.

Un saludo

alesenale Escribió:
Hola!!!

Este verano marcho a Perú del 20 de Agosto al 09 de Septiembre. La idea es hacerlo por libre y en plan mochilero. Se apunta alguien???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajer@s

Me voy al Perú en plan mochilero económico y totalmente por libre del 22 de julio al 17 de agosto si alguien se anima o coincide en fechas que me mande un privado y hablamos

Un saludo
Mi mail fpaco91@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pedro yo también estoy buscando compañeros de viaje para Peru en octubre noviembre .mi correo es jomajose@hotmail.com.Por cierto también soy de zaragoza
⬆️ Arriba
Asunto: El Perú en Septiembre---Salar de Uyuni  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,
Estaré en el Perú durante el mes de agosto en zona Puerto Maldonado. Mi intención es viajar por mi cuenta todo Septiembre. Saldría de P.Maldonado posiblemente al salar de Uyuni (Bolivia) y volvería al Perú una semana después mas o menos, para visitar Cusco, Machu Pichu,Huaraz,Trujillo, Cordillera Blanca..En fin, tengo un mes para hacer lo que mejor vaya viniendo...
Si alguien se anima sería estupendo vernos por allí...
Mi plan es por libre, de mochileo total, en plan barato...y con libertad, nada de estreses...
Un saludo
Marai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Perú en Septiembre---Salar de Uyuni  Publicado:

New Traveller

Hola. Que tal, yo estoy pensando ir del 15 de agosto al 15 de septiembre más o menos. La idea es ir en plan mochilero. Y también hacer alguna actividad de voluntariado, soy enfermero.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Arequipa - Bahía De Paracas - Machu Picchu - Cuzco - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes