Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p70 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 306538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AYUDA!!! SOS!!!
AYUDA!!! soy Peruano con pasaporte peruano, viajo a Peru el 13 de septiembre, haciendo escala en ATLANTA por unas horas

Veo que se necesita una visa o ESTA (14 $), puedo solicitar la ESTA para viajar y hacer escala en Atlanta sin tener nacionalidad española? he ido a la web para la ESTA pero no me deja poner PERU en el desplegable de emision de pasaporte y nacionalidad, esta VISA (ESTA) es la misma que la WAIVER?
El problema es que ya he pagado con tarjeta el billete y tiene restricciones y no me permiten el reembolso, tardan mucho en dar la ESTA o la visa de 160$ (la que corresponda C3)?

Alguno ha rechazado el pago por el banco con RUMBO.es y luego ha tenido problemas posteriores con las compañias Areas?

Que hago??

Muchas gracias....
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que mas me preocupa es que solo tengo un mes exacto hasta que sale mi vuelo y no se si tardan mucho en dar la visa de transito C1, alguno sabe cuanto demora el trámite? además veo que cuesta unos cuantos $ solo por reservar la cita y si luego te la deniegan pierdes ese dinero?

Mi avion sale el 13 de septiembre de 2012, creeis que si lo intento esta semana llegaré a tener la visa C1 para hacer escala en Atlanta?
El vuelo ya no se puede cambiar ni de fecha ni nada por lo que veo, voy a hablar con las 2 compañias air france y delta air lines para ver si pueden cambiar la fecha o algo, pero RUMBO.es no me devuelve el importe del billtete
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros!
Estoy a punto de comprar unos billetes lima-cusco con Peruvian Airlines. Y ojeando por google he visto he visto que habían tenido algún problema y han estado varios meses sin operar. Alguien ha volado últimamente con ellos? están plenamente operativos?
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoooola:

Estamos planteando la posibilidad de ir a Mayo en Perú. He mirado con una promoción que tenemos y nos salen los vuelos por 650 euros por persona, con aireuropa (es vuelo directo), sale a las doce de la noche y volvemos a las 10 de la mañana.

Que os parece? La única duda que tengo es por ser en Mayo (llegamos a Lima el día 1 de Mayo y volvemos el 18)
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Hoooola:

Estamos planteando la posibilidad de ir a Mayo en Perú. He mirado con una promoción que tenemos y nos salen los vuelos por 650 euros por persona, con aireuropa (es vuelo directo), sale a las doce de la noche y volvemos a las 10 de la mañana.

Que os parece? La única duda que tengo es por ser en Mayo (llegamos a Lima el día 1 de Mayo y volvemos el 18)
El precio es bueno, la epoca mala es de diciembre a abril, con mucha lluvia. Mayo está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Hoooola:

Buenas...buen precio y por el tiempo no te preocupes aunque fueras en marzo (finales claro...) tendras muy buen tiempo en todo el viaje..

Adelante y a disfrutar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!!! Al principio iba a cogerlo a finales de marzo para aprovechar Semana Santa pero decidí dejarlo para un poco mas adelante . A ver que pasa. Todavía no los he comprado pero no tardare mucho, que ya me veo en Perú. Son en total 18 días. 16 completos si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en 16 días podras hacer muchas pero muchas cosas..depende de como te organices y de lo que quieras ver...incluso en marzo siendo a finales no tendrias problemas...las lluvias llegan a su fin a primeros de abril.

Ya nos contaras cuales son tus inquietudes para este viaje y cualquier cosa pasate por el hilo de viajar por libre a Peru.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, por allí me veréis que mas o menos ya se lo que quiero hacer. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está, ya me he comprado los vuelos, así que .... Próximo destino.... PERU!!!

Al final el precio fue de 630 euros con aireuropa, directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprado vuelo a Lima con air europa por 300 euros, Chollazo, espero que no sea un error, jajaja. Esta todo confirmado y en la pagina de air europa todo sale como OK. De los nervios estoy.

Se puede comprar por ese precio hasta Junio, incluye semana santa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ixchel una pregunta ese precio (300 euros ) es ida y vuelta? o solo un tramo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el precio del viaje Ida y Vuelta, super chollazo total. Creo que esto va a ser irrepetible jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo puedo decirte que ...INCREIBLE¡¡¡ Felicidades...vaya precio en mi vida vi algo así a Peru

Después de poner el precio estuve mirando y no vi tal cosa así que repito felicidades...eso si confirmaste el localizador?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo compre hace unas 2 semanas mas o menos, y como en dos días desaparecieron los precios, alguien mas del foro también lo pillo a ese precio. La compra fue en ebookers y ya esta todo confirmado. Lo primero que hice fue mirar en la pagina de air europa con el localizador y efectivamente esta todo correcto, incluso llame a aireuropa para preguntar unas cosas y me pidieron el localizador y efectivamente todo Ok. Ni yo me creo que haya conseguido ese precio, mi viaje este año era para China pero con ese precio nadie se resiste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Precio esta muy bien. Yo viajo todos los años, y generalmente lo minimo que he pagado es 580 hace 1 año y con 6 meses de antelación. KLM también esta muy bien, aunque la mayoría de veces haces escala en Amsterdam o Paris ;). Así que a planear bien el viaje y lo que quereis visitar.
(Por cierto.... Editado por Moderacion-Beche; no proceden ofertas en foros generales)
Saludos.
Sol.
⬆️ Arriba
Asunto: Comentario al Blog: Viaje a Peru  Publicado:

Moderador Viajes

Estoy haciendo cálculos ¿cuanto te costó el billete Madrid-Lima? ¿Y el Cuzco-Lima? El tren Cuzco-Aguas Calientes te costó 230 euros ida y vuelta o he leido mal?
Perdón por el bombardeo pero somos cuatro personas y antes de votar por el viaje de este verano hemos de saber el coste aproximado
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Peru.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comentario al Blog: Viaje a Peru  Publicado:

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Estoy haciendo cálculos ¿cuanto te costó el billete Madrid-Lima? ¿Y el Cuzco-Lima? El tren Cuzco-Aguas Calientes te costó 230 euros ida y vuelta o he leido mal?
Perdón por el bombardeo pero somos cuatro personas y antes de votar por el viaje de este verano hemos de saber el coste aproximado
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Peru.
Venecia paso tus dudas a este hilo del foro donde el propietario del diario te puede contestar ademas de otros usuarios.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

OK, gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando vuelos para agosto...he mirado con american airlines pero hace estar 8 h de transfer antes de llegar a Lima..que otras compañias hay para viajar a lima desde Barcelona
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes