AYUDA!!! SOS!!!
AYUDA!!! soy Peruano con pasaporte peruano, viajo a Peru el 13 de septiembre, haciendo escala en ATLANTA por unas horas
Veo que se necesita una visa o ESTA (14 $), puedo solicitar la ESTA para viajar y hacer escala en Atlanta sin tener nacionalidad española? he ido a la web para la ESTA pero no me deja poner PERU en el desplegable de emision de pasaporte y nacionalidad, esta VISA (ESTA) es la misma que la WAIVER?
El problema es que ya he pagado con tarjeta el billete y tiene restricciones y no me permiten el reembolso, tardan mucho en dar la ESTA o la visa de 160$ (la que corresponda C3)?
Alguno ha rechazado el pago por el banco con RUMBO.es y luego ha tenido problemas posteriores con las compañias Areas?
Lo que mas me preocupa es que solo tengo un mes exacto hasta que sale mi vuelo y no se si tardan mucho en dar la visa de transito C1, alguno sabe cuanto demora el trámite? además veo que cuesta unos cuantos $ solo por reservar la cita y si luego te la deniegan pierdes ese dinero?
Mi avion sale el 13 de septiembre de 2012, creeis que si lo intento esta semana llegaré a tener la visa C1 para hacer escala en Atlanta?
El vuelo ya no se puede cambiar ni de fecha ni nada por lo que veo, voy a hablar con las 2 compañias air france y delta air lines para ver si pueden cambiar la fecha o algo, pero RUMBO.es no me devuelve el importe del billtete
Buenos días foreros!
Estoy a punto de comprar unos billetes lima-cusco con Peruvian Airlines. Y ojeando por google he visto he visto que habían tenido algún problema y han estado varios meses sin operar. Alguien ha volado últimamente con ellos? están plenamente operativos?
Muchísimas gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Hoooola:
Estamos planteando la posibilidad de ir a Mayo en Perú. He mirado con una promoción que tenemos y nos salen los vuelos por 650 euros por persona, con aireuropa (es vuelo directo), sale a las doce de la noche y volvemos a las 10 de la mañana.
Que os parece? La única duda que tengo es por ser en Mayo (llegamos a Lima el día 1 de Mayo y volvemos el 18)
Estamos planteando la posibilidad de ir a Mayo en Perú. He mirado con una promoción que tenemos y nos salen los vuelos por 650 euros por persona, con aireuropa (es vuelo directo), sale a las doce de la noche y volvemos a las 10 de la mañana.
Que os parece? La única duda que tengo es por ser en Mayo (llegamos a Lima el día 1 de Mayo y volvemos el 18)
El precio es bueno, la epoca mala es de diciembre a abril, con mucha lluvia. Mayo está bien.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
macorís Escribió:
Hoooola:
Buenas...buen precio y por el tiempo no te preocupes aunque fueras en marzo (finales claro...) tendras muy buen tiempo en todo el viaje..
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Gracias a los dos!!! Al principio iba a cogerlo a finales de marzo para aprovechar Semana Santa pero decidí dejarlo para un poco mas adelante . A ver que pasa. Todavía no los he comprado pero no tardare mucho, que ya me veo en Perú. Son en total 18 días. 16 completos si no me equivoco.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Pues en 16 días podras hacer muchas pero muchas cosas..depende de como te organices y de lo que quieras ver...incluso en marzo siendo a finales no tendrias problemas...las lluvias llegan a su fin a primeros de abril.
Ya nos contaras cuales son tus inquietudes para este viaje y cualquier cosa pasate por el hilo de viajar por libre a Peru.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Comprado vuelo a Lima con air europa por 300 euros, Chollazo, espero que no sea un error, jajaja. Esta todo confirmado y en la pagina de air europa todo sale como OK. De los nervios estoy.
Se puede comprar por ese precio hasta Junio, incluye semana santa.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Lo compre hace unas 2 semanas mas o menos, y como en dos días desaparecieron los precios, alguien mas del foro también lo pillo a ese precio. La compra fue en ebookers y ya esta todo confirmado. Lo primero que hice fue mirar en la pagina de air europa con el localizador y efectivamente esta todo correcto, incluso llame a aireuropa para preguntar unas cosas y me pidieron el localizador y efectivamente todo Ok. Ni yo me creo que haya conseguido ese precio, mi viaje este año era para China pero con ese precio nadie se resiste
El Precio esta muy bien. Yo viajo todos los años, y generalmente lo minimo que he pagado es 580 hace 1 año y con 6 meses de antelación. KLM también esta muy bien, aunque la mayoría de veces haces escala en Amsterdam o Paris ;). Así que a planear bien el viaje y lo que quereis visitar.
(Por cierto.... Editado por Moderacion-Beche; no proceden ofertas en foros generales)
Saludos.
Sol.
Estoy haciendo cálculos ¿cuanto te costó el billete Madrid-Lima? ¿Y el Cuzco-Lima? El tren Cuzco-Aguas Calientes te costó 230 euros ida y vuelta o he leido mal?
Perdón por el bombardeo pero somos cuatro personas y antes de votar por el viaje de este verano hemos de saber el coste aproximado
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Peru.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
venecia1 Escribió:
Estoy haciendo cálculos ¿cuanto te costó el billete Madrid-Lima? ¿Y el Cuzco-Lima? El tren Cuzco-Aguas Calientes te costó 230 euros ida y vuelta o he leido mal?
Perdón por el bombardeo pero somos cuatro personas y antes de votar por el viaje de este verano hemos de saber el coste aproximado
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Peru.
Venecia paso tus dudas a este hilo del foro donde el propietario del diario te puede contestar ademas de otros usuarios.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, estoy mirando vuelos para agosto...he mirado con american airlines pero hace estar 8 h de transfer antes de llegar a Lima..que otras compañias hay para viajar a lima desde Barcelona
Saludos