Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p36 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 17 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 306718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si creo que este año es el año de ir al Peru jejeje. Ya somos unos cuantos de por aquí que hemos pillado estos chollazos. TODOS AL PERÚ!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cubina Escribió:
Hola, he encontrado un vuelo para Perú en agosto y cuesta 787€ + los gastos de gestión de edreams!! Total, unos 810€.
¿Alguien me podría decir si éste precio (al ser agosto) es barato o caro?
¿Creéis que bajará de precio?
Gracias!!!!

Hola!
¿Te importaría decirme en qué fechas exáctamente y desde dónde sería la salida? Yo estoy buscando varias fechas en verano, saliendo desde Barcelona, y no me baja de los 1.200 euros por persona.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si han encontrado precio entre 600 y 700 euros, compren ya, soy peruano, el año pasado compre lima, madrid, lima para estas fechas a 1000 euros, y este año encontre y compre lima, madrid, lima a 800 dolares (600 euros aprox), es imposible que bajen mas, si encontraron a ese precio compren, setiembre es buen mes para venir a Peru, en la zona sur (arequipa, Puno, Juliaca), estan con excelente clima para ese mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte si encontráis esos precios. Nosotros hemos comprado hace unos días un vuelo Barcelona-Lima-Barcelona para agosto y hemos pagado 1000€
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, los vuelos internos¿ es mejor comprarlos ya desde internet o mejor al llegar a Perú?, yo viajo el proximo mes de mayo y desde la web no los he visto muy baratos, por ejemplo con Star Peru, Tam estan por los 170$ vuelo Cuzco-Lima. ¿Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha llegado hoy un email de KLM en donde dicen que tienen vuelos a America Latina por 499 euros en los que se incluye Peru y según ellos desde hoy hasta el 15 de octubre de 2013.

Al que pueda interesar que le eche un vistazo, imagino que en verano no será a ese precio!!!??? pero bueno por si a alguien le viene bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo compre el viernes Bilbao- Lima por 480€ con KLM, muy bien! Tened cuidado con la oferta de Air France, porque algunos vuelos hacen escala en Paris y tienes que cambiar de aeropuerto, y ellos no se responsabilizan ni del equipaje ni del transporte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien que me eche una mano?

Mi sueño es ir a Perú y me gustaría que fuese este año. Pero solo cuento con dos semanas y fijas (no puedo flexibilizar el vuelo). Así que tendría que ser a finales de agosto.

Lo más económico que he visto son 800 euros. ¿Cómo lo veis para esa fecha? ¿Creéis que podré encontrar algo más económico? American Airlines es donde lo he encontrado.

¿alguna sugerencia?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lolott!

Yo siempre he viajado en julio o en agosto y nunca he encontrado nada por menos de 900 desde Valencia, así que yo en tu caso lo compraria sin dudar, si tienes las fechas fijas y es temporada alta, pues es lo que hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolott Escribió:
¿Alguien que me eche una mano?

Mi sueño es ir a Perú y me gustaría que fuese este año. Pero solo cuento con dos semanas y fijas (no puedo flexibilizar el vuelo). Así que tendría que ser a finales de agosto.

Lo más económico que he visto son 800 euros. ¿Cómo lo veis para esa fecha? ¿Creéis que podré encontrar algo más económico? American Airlines es donde lo he encontrado.

¿alguna sugerencia?¿

Hola, Yo también estoy interesado en viajar a Peru este verano
Me podrias decir donde lo has visto por ese precio?
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaime-M. Escribió:
Si han encontrado precio entre 600 y 700 euros, compren ya, soy peruano, el año pasado compre lima, madrid, lima para estas fechas a 1000 euros, y este año encontre y compre lima, madrid, lima a 800 dolares (600 euros aprox), es imposible que bajen mas, si encontraron a ese precio compren, setiembre es buen mes para venir a Peru, en la zona sur (arequipa, Puno, Juliaca), estan con excelente clima para ese mes.

Hola Jaime

Yo solo puedo ir en octubre o noviembre Quiero hacer Arequipa, Cusco, Puno y Lima ¿es buena epoca para ir en esos meses? ¿cual de ellos? ¿cuando es temporada de lluvias? en algunos sitios veo que empieza en octubre y en otros sitios que a mediados de noviembre. Ya me diras. Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Volamos de Barcelona a Lima con escala en Miami. Aterrizaremos en Lima a las 4.30 am. Los que conozcan el aeropuerto...creeis que nos daría tiempo a tomar el vuelo de las 06.10 am de Taca con destino a Arequipa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Para volar a Lima desde Barcelona, ¿es mejor hacerlo con American Airlines (operado por Lanperu) o hacerlo con Air Europa?. Està última pierde menos horas en las escalas, pero no sé si vale la pena.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nanitu, a mi el aeropuerto de Lima me pareció de lo mas ordenado y sencillo que he visto en mis viajes y no es muy grande, así que por ahí no veo ningún problema. El problema lo tendrás si los vuelos son con diferente compañía, si no estoy equivocado en estos casos no te garantizan el enlace y si el retraso no es muy grande tal vez ni te indemnicen, pero si son de la misma compañía no creo que tengas ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

goierri Escribió:
Nanitu, a mi el aeropuerto de Lima me pareció de lo mas ordenado y sencillo que he visto en mis viajes y no es muy grande, así que por ahí no veo ningún problema. El problema lo tendrás si los vuelos son con diferente compañía, si no estoy equivocado en estos casos no te garantizan el enlace y si el retraso no es muy grande tal vez ni te indemnicen, pero si son de la misma compañía no creo que tengas ningún problema.

Creo que al final no nos arriesgaremos. Llegamos a Lima con american airlines y el vuelo que queríamos coger es el de star peru o el de peruvian airlines
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Después de estar dos semanas a la caza y captura de un buen precio, al final, el día 30 de abril contraté con Iberia Express.
Datos del viaje ida (6-sep) y vuelta (5-oct):
Málaga-Madrid-Lima = 694 euros.
Seguro = 53 euros.
Gastos pago tarjeta = 12 euros.
------
Total = 759 euros.

Creo que tendré que añadir los gastos de una maleta, que serían 30 + 30 (i/v).
Al final....820 euros/persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! El año que viene marcho a Perú durante 5 meses, y quería saber cual es la mejor forma de ahorrar en el billete, ya q al ser tanta la estancia no se si sacar ida y vuelta separado o como hacerlo.
Marcharía la ultima semana de Marzo y la vuelta sería en agosto- septiembre (muy flexible).

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor si tienes tiempo es ir mirando todos los días.
Y digo bien "todos" los días.
Cualquier buscador de vuelos te saca todos los vuelos ordenados por precios.
Además como te vas 5 meses tus fechas de vuelo pueden ser flexibles.
Yo lo suelo mirar en edreams pero tienes muchas más.
Las hay que engañan un poco porque el precio de partida es uno pero conforme vas psando pantallas se van sumando tasas, gastos de gestión, plus por pagar con tarjeta... Y sube bastante.

Por lo que he leido en todos los foros de Perú menos de 600€ ida y vuelta es prácticamente imposible.

Yo he conseguido por 650€, ida y vuelta, tasas y gastos de gestión. O sea, precio final (del 15 de junio al 6 de julio).

A veces los precios empiezan a subir un día. Lo hacen para que piques y lo compres por miedo a que sigan subiendo, pero luego vuelven a bajar y te das de cabezazos. Así que hay que guiarse por el precio. Si lo ves por 500€ yo lo compraría sin dudarlo. Si lo ves por 1000€ dejaría pasar el tiempo hasta que bajase.
⬆️ Arriba

Experto

...Totalmente de acuerdo con 'pacoia'.

Yo utilicé la página de Kayak. El primer día que inicié la búsqueda, iba acotando días por días anteriores y posteriores. Encontré un buen precio, pero no pude contratarlo porque antes tenía que solicitar el permiso en la empresa y adaptarlo con el resto de los compañeros.
El lunes ya había desaparecido ese buen precio. Entonces comencé un seguimiento diario hasta que al cabo de unos diez días, tras realizar varias combinaciones, un par de veces al día, encontré un precio aceptable, y además, contemplaba el vuelo desde Málaga a Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!
Supongo que tendré que esperar, ya que de momento solo aparecen vuelos para la ida (Marzo), pero los de Agosto - Septiembre no salen aún, es pronto.
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes