NUEVO FERRY DE PANAMÁ A COLOMBIA ✈️ Foro América del Sur ✈️ p67 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUEVO FERRY DE PANAMÁ A COLOMBIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La última información que hemos encontrado sobre este ferry es que no se llegó a poner en funcionamiento:

Cancelado "sine die" ferry Colombia - Panamá
La compañía Panamerican Seaway anunció a principio del año que en mayo comenzaría a funcionar el ferry que en un trayecto de 12 horas uniría el puerto de Colón con la terminal de Cartagena.

Jueves 4 de Octubre de 2012
InShare

El proyecto despertó mucha expectativa, pero nunca se concretó.

Ahora se informa que "En las oficinas de Aventura 2000, agencia que sería la responsable de la operación en Panamá, señalan que el proyecto está cancelado hasta segunda orden y desconocen si llegará a concretarse."

El artículo en Prensa.com reseña que "En ese momento se indicó que el proyecto requería una inversión de 15 millones de dólares, y que solo faltaban concretar temas aduaneros entre ambos países. Entre los factores que habría retrasado la operación estaría la falta de liquidez que atraviesan los socios griegos del proyecto, quienes eran los responsables de aportar el buque Nissos Rodos, con capacidad para mil 484 personas, 500 automóviles y un área de 2 mil metros para el manejo de carga liviana."

(fuente: www.centralamericadata.com/ ...bia__Panam)

¡Saludos de Buscando Waslala!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Javi y Mayte,
Gracia por vuestra información que personalmente desconocía.
Por cierto, el enlace no funciona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy nuevo en este foro como podéis notar.

Quiero viajar a Colombia dentro de unos meses, y estoy empezando a mirar cosas.

Una de las preguntas que tengo es...

Existe algun Ferry que vaya desde España.. O Francia.. Hasta colombia?
O alguna combinación factible?

O algún buque de carga. Es que he mirado en diferentes paginas y ninguna me aclara nada, ni precios ni nada.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Colombia - Rutas Por Colombia - Medellín - Pacífico Colombiano - Orinoquía - Bogotá - Cali - Caribe de Colombia - Amazonas De Colombia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes