Puerto Maldonado: Selva Peruana ✈️ Foro América del Sur ✈️ p07 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 292630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy en dos semana a Puerto Maldonado y sigo sin tener nada reservado. He contactado con un guia llamado Cleison. ¿Alguien le conoce? Ellos me ofertan ir al Lago valencia en lugar del lago Sandoval. Según me han dicho el lago sandoval esta lleno de turistas. Pero por otra parte el lago valencia esta fuera de la reserva natural y no sé yo si será lo mismo. ¿Alguien conoce el lago Valencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Noitajose, no conozco el lago Valencia, pero sí conozco el lago Sandoval y "para nada" está lleno de turistas al menos yo no los encontré en agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me has quitado un peso de encima.

Estoy mirando por internet pero las agencias que me han contestado son carisimas. ¿Con quien hicisteis el tour? ¿Lo llevasteis ya contratado desde España?

Aun no hemos ni comprado el vuelo puerto maldonado- lima, pero el tiempo se me echa encima y sigo sin encotnrar nada. Por lo que he leido va mucha gente sin reservar nada y lo coge directamente cuando llega allí. Pero me surge una duda, según llegas te ofrecen el tour y lo puedes empezar en ese mismo momento? Como vamos con los días justos no tenemos mucho tiempo que perder.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo internacional me lo pagué yo, y lo que hice fue enviar el recorrido que yo había diseñado a diferentes agencias locales, me quede con Inkandina y no me arrepiento de nada, lo volvería a hacer, ellos se encargaron de todo sobre todo los vuelos internos .... Por probar .... Contacta con ellos
Que disfrutes del viaje y si antes tienes dudas ya sabes
Desi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desimg Escribió:
Hola Noitajose, no conozco el lago Valencia, pero sí conozco el lago Sandoval y "para nada" está lleno de turistas al menos yo no los encontré en agosto.

Yo también lo suscribo, nosotros no encontramos masificación alguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOITAJOSE Escribió:
Hola!

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me has quitado un peso de encima.

Estoy mirando por internet pero las agencias que me han contestado son carisimas. ¿Con quien hicisteis el tour? ¿Lo llevasteis ya contratado desde España?

Aun no hemos ni comprado el vuelo puerto maldonado- lima, pero el tiempo se me echa encima y sigo sin encotnrar nada. Por lo que he leido va mucha gente sin reservar nada y lo coge directamente cuando llega allí. Pero me surge una duda, según llegas te ofrecen el tour y lo puedes empezar en ese mismo momento? Como vamos con los días justos no tenemos mucho tiempo que perder.

Gracias!!

Yo por si te sirve de algo lo contraté en Cuzco. A mi me parecía carísimo lo que me ofrecian desde España (los que me contestban que hubo muchos que ni siquiera se dignaron a responder a mis mails). Lo contraté allí y estuvimos encantado.

Si quieres el contacto es: Tours continental Calle Plateros 329, Cuzco
Inkasalfredo@yahoo.com del touroperador Mundo Andino. Nos cobraron por el tour 3 días / 2 noches 180 dólares incluida la entrada al Lago sandoval (que son 12 dolares) y la tasa por el pago con tarjeta. El hotel era en el Yakari Eco Lodge y por si te sirve de referencia había muchos peruanos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

¿Como hicisteis el trayecto Cuzco puerto maldonado? Estoy pensando en ir en bus y de puerto maldonado ya coger el vuelo a lima.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, pues en bus... Es que se pierde tanto tiempo. Nosotros lo hicimos en avión y no nos salio caro o al menos a mi no me lo pareció. No llegó a 100 euros el trayecto Cuzco - Puerto Maldonado - Lima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, son más horas. Son unas 8 horas. Sería en bus nocturno, para aprovechar la noche para viajar y no perder tiempo.

Mirare el precio del vuelo pero como queda poco tiempo, no sé yo....

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes hazlo en avión, lo del autobús es de locos ... Esas distancias ....
Al menos contrata los aviones pero no pierdas tiempo, llama a Inkandina
www.inkandinaperu.com.pe/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estare en Puerto maldonado 3 días enteros.
Alguien quiere poner alguna recomendación de agencia para hacer tour por la selva?
Merece la pena contratarlo allí mismo? O mirarlo mejor en Cuzco??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estare en Puerto maldonado 3 días enteros.
Alguien quiere poner alguna recomendación de agencia para hacer tour por la selva?
Merece la pena contratarlo allí mismo? O mirarlo mejor en Cuzco??

Estoy viendo en internet tours por 500€ con Wasai y en la web de go2Peru.

www.go2peru.travel/ ...List.faces

Os dejo un enlaces para que me digáis si allí es más barato, espero que sí...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy muy interesado en la información sobre los paquetes en Puerto maldonado. Si alquien la tiene . GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
NOITAJOSE Escribió:
Hola!

Gracias!!

Yo por si te sirve de algo lo contraté en Cuzco. A mi me parecía carísimo lo que me ofrecian desde España (los que me contestban que hubo muchos que ni siquiera se dignaron a responder a mis mails). Lo contraté allí y estuvimos encantado.

Si quieres el contacto es: Tours continental Calle Plateros 329, Cuzco
Inkasalfredo@yahoo.com del touroperador Mundo Andino. Nos cobraron por el tour 3 días / 2 noches 180 dólares incluida la entrada al Lago sandoval (que son 12 dolares) y la tasa por el pago con tarjeta. El hotel era en el Yakari Eco Lodge y por si te sirve de referencia había muchos peruanos.

Esto fue lo que yo cometé en la página anterior por si os sirve de algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Macoris!

¿Me podrías decir que tour hicisteis exactamente? He escrito al contacto que nos has pasado y es por ver si nos oferta lo mismo.

Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, hicimos un tour de 3 días / 2 noches. Una vez allí tu puedes decidir sobre la marcha lo que quieres hacer. Nosotros lo que hicimos fue, el primer día hicimos una caminata por la selva, después nos subimos para hacer tirolina y canopin (fue una experiencia inolvidable y emocionante). Después de cenar hicimos una excursión nocturna por el rio para ver los caimanes blancos.

Al día siguiente pasamos toda la mañana en el lago sandoval y por la tarde podíamos hacer kayak (no lo hicimos porque yo paso de caerme en ese agua marrón que no sabes lo que hay debajo), por la noche hicimos una excursión nocturna por la selva para ver insectos y arañas.

Al día siguiente y antes de coger el vuelo, teníamos que haber ido a la Collpa delos Loros, pero se desató una tormenta impresionante que hizo que tuviéramos que anular todo. Una pena, pero contra el tiempo no se puede hacer nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he empezado a publicar mi estancia en la REserva Tambopata, Puerto Maldonado. Espero pasarlo todo a los diarios pero mientras tanto os lo dejo aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Tenemos previsto estar en la selva 3d/2n a finales de septiembre y llevo semanas poniéndome en contacto con varias agencias, incluso con la persona que recomienda Macorís en este foro. Me sorprende que en muchos lodges no quede sitio para los tres días que estaremos por allí, con 2 meses de antelación! Cómo puede ser entonces que en Cuzco y el mismo Puerto Maldonado te ofrezcan estos tours?
Otra de las cosas que me parece rara es que los que contestan, con una forma de escribir un tanto extraña, por cierto, como si fueran traducciones de otro idioma, no envían el itinerario con los detalles sino que escriben correos bastante escasos de información y aunque preguntes, dejan cosas en el aire (idioma de los guías, dicen que allí vas eligiendo las actividades..).
Estoy hecha un lío y no sé si es seguro contratar desde aquí, o si por el contrario nos quedaremos sin sitio en caso de querer contratarlo en Cuzco o PM. Alguien puede ayudarme?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaino00 Escribió:
Hola a todos!
Tenemos previsto estar en la selva 3d/2n a finales de septiembre y llevo semanas poniéndome en contacto con varias agencias, incluso con la persona que recomienda Macorís en este foro. Me sorprende que en muchos lodges no quede sitio para los tres días que estaremos por allí, con 2 meses de antelación! Cómo puede ser entonces que en Cuzco y el mismo Puerto Maldonado te ofrezcan estos tours?
Otra de las cosas que me parece rara es que los que contestan, con una forma de escribir un tanto extraña, por cierto, como si fueran traducciones de otro idioma, no envían el itinerario con los detalles sino que escriben correos bastante escasos de información y aunque preguntes, dejan cosas en el aire (idioma de los guías, dicen que allí vas eligiendo las actividades..).
Estoy hecha un lío y no sé si es seguro contratar desde aquí, o si por el contrario nos quedaremos sin sitio en caso de querer contratarlo en Cuzco o PM. Alguien puede ayudarme?
Gracias!!

Yo por mi experiencia te digo que venden más habitaciones de las que tienen, a nosotros nos pasó que al llegar al hotel nos dijeron que no había habitación que había habido un problema con no se que y que por culpa de una familia que se quería quedar más días que no podían alojarnos. A estas alturas del viaje que la verdad vas un poco quemada ya de estas aventuras les dije que me daba absolutamente igual y que si otra familia había decidido quedarse un día más que era problema de la familia y no mio, que desde luego yo había contratado en ese hotel y que si no me iba a alojar ahí que entonces me llevaran de nuevo a puerto Maldonado que donde dormir loiba a decidir yo. Conclusión, llevaron a dos familias (de ahí que no era verdad lo que nos estaban diciendo) que habían llegado ese mismo día, con nosotros, a dormir a otro lodge, bastante peor que el nuestro pero que les cobraron lo mismo.

En que fecha viajas? yo por lo que vi, y en las fechas en las que fuimos nosotros no tuvimos problema de alojamiento , en el sentido de que en ningún sitio nos dijeron que estaba todo lleno, aunque si en todos los sitios funcionan igual....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu aportación Macorís, lo tendré en cuenta por si tengo que ponerme dura en las negociaciones
Estaremos del 24 al 26 de sept.

Sabéis si es fiable dejar las maletas en las oficinas de PM para acceder a la selva únicamente con una mochila?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes