Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo estoy buscando y no encuentro para Junio esos precios, te importaría decir en que buscador/compañía lo has encontrado, lo has cogido como vuelo múltiple entonces??
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de hacer un viajecillo por Peru a principios de octubre. Estoy empezando a mirar vuelos con salida el 1 de octubre y el mas barato es con american airlines y sale por 765€. Esta bien el precio o es muypronto para comprar?
Que Compañia es la mejor para volar Madrir-Lima: Air Europa, LAN IBERIA lo digo por la comodidad, si tienen pantalla individual, comidas o refrescos.....Nos vamos a primero de julio
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1310
vanessuki1107 Escribió:
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de hacer un viajecillo por Peru a principios de octubre. Estoy empezando a mirar vuelos con salida el 1 de octubre y el mas barato es con american airlines y sale por 765€. Esta bien el precio o es muypronto para comprar?
Yo te diria que esperes. De aquí a entonces seguro que encuentras algo mejor.
En enero compre para semana santa, saliendo el jueves santo y llegando a Madrid el domingo del 1 de mayo por 700€. Llegando a Lima y volviendo desde Cuzco, que encarecía un poco el viaje.
Así que para Octubre supongo que puedes encontrar mas barato.
NOSOTROS SEGUN NUESTRA AGENCIA VIAJAREMOS con Air Europa Madrid-Lima.
Que tal esta compañia??????????Es comoda i mas o menos amplia de asientos????????
La forma de distribución del aviuon cual es??lo digo por si existe la posibilida de 2-4-2 para coger el de 2.
Saludos
nOSOTROS SEGUN NUESTRA AGENCIA VIAJAREMOS con Air Europa Madrid-Lima.
Que tal esta compañia??????????Es comoda i mas o menos amplia de asientos????????
La forma de distribución del aviuon cual es??lo digo por si existe la posibilida de 2-4-2 para coger el de 2.
Saludos
Yo fui hace un par de años y no repetiré a no ser que salga muy barato, creo que eran 2-3-2, aviones sin pantallas. Quizás los han cambiado en este tiempo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Coincido con Xavi, a no ser que sea la mas barata con diferencia es horrorosa, el mio no tenia pantallas individuales y pusieron la misma película como 3 veces, los auriculares tenías que comprarlos, no se, detallitos que para un vuelo largo y con lo que paga la gente no están a la altura , aunque por lo que yo pague no me quejo, pero sinceramente muy mala si la comparo con otras compañías con las que he volado.
Pero bueno, si es lo que hay tampoco te preocupes demasiado, llevar te llevan!!!
Xavi. Escribió:
mariaantonieta Escribió:
nOSOTROS SEGUN NUESTRA AGENCIA VIAJAREMOS con Air Europa Madrid-Lima.
Saludos
Yo fui hace un par de años y no repetiré a no ser que salga muy barato, creo que eran 2-3-2, aviones sin pantallas. Quizás los han cambiado en este tiempo.
Vale chicos. Nos lo hemos pensado y tenemos las siguientes opciones.
1- IBERIA
2- LAN
3-TAM
Cual escogeriais para el vuelo Madrid-Lima?????
Al menos que nos den algun servicio comida, bebida si hay pantallas individuales mejor y si sabeis la organización de los asientos también. Nos gusta mucho ventanilla i 2 asientos.
Saludos i espero respuesta