Language:

Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ p87 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Next
Page 17 of 37 - Topic with 737 messages and 341136 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Este año si todo va bien quiero hacer el camino inca. Estoy viendo que los precios varían bastante dependiendo donde se mire.
Alguien conoce la web (www.caminoincamachupicchu.org) ? El total del viaje sale por 420$.
Alguna experiencia con esta agencia? O me podéis orientar que agencia es buena para contratarlo y que tenga buenos servicios?
Gracias a todos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tengo apuntada la agencia, camping tours que lo han recomendado bastante por el foro. Estoy esperando a que me confirmen vacaciones y poder reservar yaaaaaaaa que no quiero ni mirar como van las fechas para agosto.... Joooo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, nosotros lo hicimos con camping tours y quedamos muy contentos. Ponen un guía de español e inglés cada 8 turistas. Dan un barreño de agua caliente al llegar al campamento y por la mañana al despertar, la comida es muy rica y muy variada, las tiendas de campaña están muy bien, dan una especie de sábana para el saco. Y además nos tocó un guía magnífico, aunque suponemos que eso es cuestión de suerte.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros llevaremos nuestras maletas pero para el segundo día que es el más duro igual mejor que nos las lleven.

Se puede decidir eso por días??? o hay que contratarlo antes???
Back to ⬆️

Super Expert

Se puede contratar un porteador extra para que cargue hasta 15 kilos, que es bastante. Luego cada día le das más o menos peso, pero si no lo contratas antes, te toca cargarlo todo a ti todos los días. Es muy recomendable, porque 15 kilos para 2 personas supone los dos sacos y un montón de ropa. Al final, el viaje se hace mucho más ligero.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me suena haber leído por aquí que algunos sólo contrataron para el segundo día que es el más duro.... Por eso preguntaba

Y claro tu le das tu mochila??? para llevar ya repartido lo nuestro y darle al porteador una que ya quitarse los sacos que son un engorro es mucho jajaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: PERU POR LIBRE  Posted:

Super Expert

Ooooo!!! Malas noticias, según la web camino-inca.com ya no hay disponibilidad para hacer el camino inca en junio, ya no hay plazas hasta mediados de Julio, puede ser?? se trata de un error?? conocéis otra pagina para mirar si hay huecos??

El hilo del camino inca del foro no me funciona....esto es una conspiración....;)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

p_lya wrote:
Ooooo!!! Malas noticias, según la web camino-inca.com ya no hay disponibilidad para hacer el camino inca en junio, ya no hay plazas hasta mediados de Julio, puede ser?? se trata de un error?? conocéis otra pagina para mirar si hay huecos??

El hilo del camino inca del foro no me funciona....esto es una conspiración....;)

Hola p_lya,

A mi me funciona ese hilo. Mira este enlace: www.losviajeros.com/foros.php?t=238

También tienes la posibilidad muy interesante que hacer el Camino Inca alternativo - Trek de Salkantay.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!

En agosto tengo planeado ir a Perú y estaba planteándome hacer el camino inca. He visto que es obligatorio hacerlo con tour, pero he visto precios de 450$ para el camino de 4 días y no tengo presupuesto para tanto.

¿Alguien conoce de algún tour o guía que sea más asequible y esté bien?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Todos andan por esos precios....
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias beche,
Seria mi conexión, ya me funciona el enlace, y efectivamente ya no hay plazas para junio ni principios de julio.

beche wrote:
p_lya wrote:

Hola p_lya,

A mi me funciona ese hilo. Mira este enlace: www.losviajeros.com/foros.php?t=238

También tienes la posibilidad muy interesante que hacer el Camino Inca alternativo - Trek de Salkantay.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, en general los precios de las agencias no son muy distintos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los que habéis hecho con camping tours cómo les hicisteis el pago por adelantado??

Por western union???
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, por western union. A ver si tienes suerte y te toca un guía llamado Rubén. ¡¡Suerte el segundo día!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Estoy hablando con una tal Diana, muy maja y me está aclarando todo jejejeje

Mañana lo reservaré que suspiro saber que hay plazas jajaja
Y creo que contrataremos ya el porteador para todos los días y no cargar ningún día con nada y disfrutarlo mejor.

Me ha dicho que el segundo día si se quiere porteador el gúia te ayuda a buscar uno disponible y es el porteador quien pone el precio y suele andar sobre los 100 o 150 soles.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para los que queráis ir en agosto daros prisa porque ya casi no hay plazas....

He tenido que cambiar el camino inca por un día antes porque como western union no me dejaba hacer el pago online ya se ha llenado ese día... Menos mal que podemos hacerlo un día antes aunque un poco apurados porque llegamos en bus nocturno desde Puno........
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Uff por fin lo tenemos confirmado y de churro porque ya no hay plazas para el día 10 tampoco..... Dios que tensión !!!!!

Ya me ha enviado la hoja de la inscripción y el grupo es de 8 personas y todos españoles jejejee y por los nombres una pareja me da a mi que también es vasca

A ver si aparece alguien del grupo por aquí estaría guay jejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola me gustaria saber si alguien sabe si se puede comprar material para el treking...saco, pantalones , cantimploras y demas en cuzco, y si es así si merece la pena comprarlo allí o llevarselo desde aquí. Tienen uenos precios y surtido? o se aprovechan de la necesidad del que llega=?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo el saco lo alquilaría a la agencia con quien haces el camino inca y así un trasto menos para el resto del viaje.

Nosotros cantimplora llevaremos desde aquí, como si facturaremos maleta ahí dentro que irá... Y ropa de treking la que tengamos total todo el viaje va a ser de esa ropa....

Sobre precios allí ni idea...
Back to ⬆️

Travel Addict

Uf creo que llego tarde. Sabeis si a finales de julio o principio de agosto se puede hacer el camino

Quien me da alguna dirección

Por favor quien me ayuda

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages