Language:

Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ p76 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Next
Page 18 of 37 - Topic with 737 messages and 341167 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Todos andan por esos precios....
Back to ⬆️
Post subject: Re: PERU POR LIBRE  Posted:

Super Expert

Gracias beche,
Seria mi conexión, ya me funciona el enlace, y efectivamente ya no hay plazas para junio ni principios de julio.

beche wrote:
p_lya wrote:
Ooooo!!! Malas noticias, según la web camino-inca.com ya no hay disponibilidad para hacer el camino inca en junio, ya no hay plazas hasta mediados de Julio, puede ser?? se trata de un error?? conocéis otra pagina para mirar si hay huecos??

El hilo del camino inca del foro no me funciona....esto es una conspiración....;)

Hola p_lya,

A mi me funciona ese hilo. Mira este enlace: www.losviajeros.com/foros.php?t=238

También tienes la posibilidad muy interesante que hacer el Camino Inca alternativo - Trek de Salkantay.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, en general los precios de las agencias no son muy distintos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los que habéis hecho con camping tours cómo les hicisteis el pago por adelantado??

Por western union???
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, por western union. A ver si tienes suerte y te toca un guía llamado Rubén. ¡¡Suerte el segundo día!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Estoy hablando con una tal Diana, muy maja y me está aclarando todo jejejeje

Mañana lo reservaré que suspiro saber que hay plazas jajaja
Y creo que contrataremos ya el porteador para todos los días y no cargar ningún día con nada y disfrutarlo mejor.

Me ha dicho que el segundo día si se quiere porteador el gúia te ayuda a buscar uno disponible y es el porteador quien pone el precio y suele andar sobre los 100 o 150 soles.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para los que queráis ir en agosto daros prisa porque ya casi no hay plazas....

He tenido que cambiar el camino inca por un día antes porque como western union no me dejaba hacer el pago online ya se ha llenado ese día... Menos mal que podemos hacerlo un día antes aunque un poco apurados porque llegamos en bus nocturno desde Puno........
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Uff por fin lo tenemos confirmado y de churro porque ya no hay plazas para el día 10 tampoco..... Dios que tensión !!!!!

Ya me ha enviado la hoja de la inscripción y el grupo es de 8 personas y todos españoles jejejee y por los nombres una pareja me da a mi que también es vasca

A ver si aparece alguien del grupo por aquí estaría guay jejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola me gustaria saber si alguien sabe si se puede comprar material para el treking...saco, pantalones , cantimploras y demas en cuzco, y si es así si merece la pena comprarlo allí o llevarselo desde aquí. Tienen uenos precios y surtido? o se aprovechan de la necesidad del que llega=?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo el saco lo alquilaría a la agencia con quien haces el camino inca y así un trasto menos para el resto del viaje.

Nosotros cantimplora llevaremos desde aquí, como si facturaremos maleta ahí dentro que irá... Y ropa de treking la que tengamos total todo el viaje va a ser de esa ropa....

Sobre precios allí ni idea...
Back to ⬆️

Travel Addict

Uf creo que llego tarde. Sabeis si a finales de julio o principio de agosto se puede hacer el camino

Quien me da alguna dirección

Por favor quien me ayuda

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mira aquí www.camino-inca.com/ ....php?lg=es

Aunque ya te he mirado y julio no hay plazas y agosto tampoco hay plazas.....

Puedes hacer el camino alternativo el Salkantay que es otra opción y es similar para llegar al machu andando

Para este no ponen para ver la disponibilidad, así que para esta otra opción pregunta a la agencia con la que quieras hacerlo pero no tendrás problemas seguramente.
Back to ⬆️

New Traveller

Neguel wrote:
los que habéis hecho con camping tours cómo les hicisteis el pago por adelantado??

Por western union???

Hola neguel! y a todos!

Vi que viajabas en agosto así que debes regresar pronto de Peru, cierto? quería preguntarte qué tal tu experiencia con camping tours, ya he contactado con ellos y seguramente reservo el camino inca con ellos, pero quería una ultima opinión, lo del pago por western union fue todo bien? cómo fue la experiencia en general?

Muchas gracias, SOYS TODOS DE MUCHA AYUDA!
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros hicimos el camino inca con camping tours hace 2 veranos y fue todo fenomenal. Pagamos el adelanto con western union y el resto en Cuzco, justo antes de partir. Estuvo todo muy organizado, las comidas fueron magníficas, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones, y nos tocó un guí muy majo. Quedamos tan encantados que a nuestra vuelta a Cuzco nos pasamos por las oficinas para darles las gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

juanmaycarol wrote:
Nosotros hicimos el camino inca con camping tours hace 2 veranos y fue todo fenomenal. Pagamos el adelanto con western union y el resto en Cuzco, justo antes de partir. Estuvo todo muy organizado, las comidas fueron magníficas, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones, y nos tocó un guí muy majo. Quedamos tan encantados que a nuestra vuelta a Cuzco nos pasamos por las oficinas para darles las gracias.

GRACIAS!!
SI, ya lei algunos d vuestros mensajes, muy utiles. Pregunté una última vez para tener info de una experiencia mas reciente...

Todos vuestros consejos o recomendaciones son utiles para viaje por peru o sudamerica
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Siii ya estoy de vuelta......

La experiencia con Camping tours ha sido perfecta !!! repetiría con ellos sin dudarlo. Fuimos con dos guías fantásticos Rosel y Victor, éramos un grupo de 10 personas con las que congeniamos genial y nos lo hemos pasado en grande.

La comida genial, hasta sobrabad de tanta cantidad que nos preparaban. También los dos últimos días tenían ellos un water para no tener que ir por la noche a los públicos que daban bastante asco porque los usa todo cristo.

El camino es duro que no difícil, pero se hace.

El último día madrugamos media hora antes de lo que hace todo el mundo para estar los primeros en la caseta de control y así llegar los primeros a la puerta del sol viendo por primera vez el Machu Piccu fué increible.

Los recomiendo al 100%

Sobre el pago por western union ningún problema, fuimos a correos a realizarlo porque por internet entre particulares no deja por seguridad. El resto lo pagamos allí el mismo día porque el día anterior suelen quedar para explicar las cosas del camino, dar consejos etc... Nosotros llegábamos ese mismo día en bus nocturno desde Puno y hablamos con él por teléfono un par de días antes.

Cualquier duda pregunta que está reciente jejejejjee
Back to ⬆️

Experto

Buenasss

Mi mujer y yo queremos hacer el camino inca. Tenemos reservado vuelos para Noviembre y en principio hay plazas para el trekking para el día que queremos empezarlo (17 de Noviembre). Hemos contactado con Camping Tours Peru, que imagino que es la que estáis recomendando y con también MacchuPicchuTerra.

El precio es el mismo y me gustaría saber si alguien ha hecho el trekking con estos últimos a ver que tal son y si alguien ha hecho el trekking con camino-inca.com (Inkas Peru Agency) que son con diferencia la agencia mas cara, aunque la única diferencia es que incluyen almuerto el día de la visita a Macchu Picchu.

¿Que tal es la visita una vez llegado allí? ¿Da bien de tiempo? Porque a nosotros nos gusta visitar las cosas a nuestro aire sin guía y por lo que leo todos incluyen una visita guiada de 2 horas.

Gracias y seguro que vuelvo a molestar con mas preguntas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Con camping tours, al llegar al machu picchu nos hizo una visita guiada de un par de horas con buenas explicaciones, luego nosotros fuimos a la entrada para el Wayna (que si lo queréis hacer, informarlo al reservar el camino inca para que ellos ya lo reserven y lo tengan en cuenta para compraros luego el billete de tren para las 16:40), a los demás que no tenían el wayna tienen como un par de horas para estar a su aire porque de los 10 que íbamos 6 tenían el tren a las 14:30 y otros dos a las 15:30 y nosotros a las 16:40

El bus de machu a aguas calientes hay cada nada pero se forman colas bastante largas, nosotros tuvimos que hacer cola como 20 minutos o así y tarda como media horita en llegar a aguas calientes, una vez allí hay un montón de sitios donde puedes comer y por poco dinero, no creo que merezca la pena que te lo incluyan
Back to ⬆️

Experto

¿El horario del tren de vuelta lo pone la agencia no? Es que las 14:30 lo veo demasiado temprano...

¿Sabríais decirme con Western Union cuanto cobran de comisión? Nunca lo he usado, suelo pagar al extranjero con transferencias o Paypal.

Muchas gracias por la info.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A nosotros no nos cobraron comisiones ni nada, llevas el dinero y listo, ellos te hacen el cambio a dólares segúnc omo esté ese día y listo.

Nosotros llegamos del camino inca al machu sobre las 7:30 o así y luego tienes libre desde las 9:30 te da tiempo de sobra para ir luego a tu bola por el machu y coger el bus de vuelta a aguas calientes.

De todas formas al reservar diles que quieres más tarde el tren.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages