Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p40 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 307008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!
Finalmente hoy hemos comprado los vuelos, del 20 de junio al 7 de julio 650 euros con KLM.
Después de llevar varios meses siguiéndolo es el mejor precio que hemos encontrado y ya no nos atrevíamos a esperar mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii es que fuera de los meses julio y agosto, ese es el precio "normal" que se puede conseguir.... Qué suerte poder viajar en junio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
He encontrado un vuelo a Lima para el 18 julio y vuelta el 3 agosto, con escala la ida en Atlanta y la vuelta en Paris, por 832€. ¿Cómo lo veis? ¿Lo cojo ya?
Es que tengo allí una boda por esas fechas y no puedo elegir otros días, me llevo esperando todo el mes de Marzo... Pero veo que lo tengo q coger ya. Además los vuelos directos me salen por 1200-1300, e Iberia me fio más bien poco....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Está bien! Puede ser que baje un poco más o no. Yo vuelo el 29 de junio y vuelvo el 20 de julio y he pagado 815 que está bien para esas fechas.

Ahora bien, hoy acabo de ver un vuelo por 730 aprox. saliendo el 30 de junio, gastos de tarjeta incluido.

En cualquier caso, te recomiendo que no esperes mucho como ya me sugirió a mi Neguel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,igual voy este año a peru(y luego a chile) durante un mes,, y me gustaria saber uqe mes sale el vuelo mas economico entre agosto y noviembre ?Y también me gustaria saber que ruta o lgares son imprescindibles ver en peru
⬆️ Arriba

Super Expert

Una oferta en Mayo a 371€:

En Edreams marcamos “Múltiples destinos” y ponemos:

1er vuelo (19 Mayo 2014):

Origen: Praga
Destino: Lima

2º vuelo (4 Junio 2014):

Origen: Lima
Destino: Madrid

Vía Viajeropedia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy planteándome Perú como destino vacacional para este Otoño mas o menos mediados de Octubre pero al igual que Asia lo tengo controlado nunca he mirado precios a Perú así que ando perdida. Me podéis decir los expertos cual sería un buen precio y cual es buena fecha para comprarlo? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

atención Los precios de los carburantes a partir de la semana que viene suben Nos han dicho en la agencia que el billete nos subiria 20 euros per persona. Vamos a Peru. Madrid-Lima así que los hemos pagado ahora. Viajamos con Iberia y con LAN.
Saludos y atentos
⬆️ Arriba

Super Expert

YALMA Escribió:
Estoy planteándome Perú como destino vacacional para este Otoño mas o menos mediados de Octubre pero al igual que Asia lo tengo controlado nunca he mirado precios a Perú así que ando perdida. Me podéis decir los expertos cual sería un buen precio y cual es buena fecha para comprarlo? gracias

Que bien YALMA

Pues yo he pagado ahora para Junio-Julio 650 cada uno con KLM via Ámsterdam, y por lo que veo que me siguen llegado ahora es buen precio porque están alrededor de los 800 lo normal. Yo los seguí bastante tiempo y es lo mas bajo que encontré.

Al loro con iberia happy hour esta tarde sacan ofertas a Sudamérica lo mismo hay suerte.
A ver si alguien mas puesto te dice precios de referencia para otoño
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando es la mejor epoca para viajar a peru?
Y cuando son mas baratos lso vuelos?
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor época es entre Diciembre y Febrero que en Perú es verano.

Puedes encontrar billetes baratos en Marzo, Abril y Mayo, que empieza el otoño y en el hemisferio norte todavía no han comenzado las vacaciones de verano.

Aunque no es muy determinante si los coges con bastante tiempo de antelación.

Última edición por EmigrantePorEleccion el Jue, 02-10-2014 10:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que te dije, nosotros los cojimos en Marzo y un familiar que se apuntó hace un mes, los encontró igual que nosotros con tanto tiempo de atelación, tienes que pensar que ahora ya no existen las ofertas como antes, si llenan bién , pero si no están los mismos precios , hasta que llenen, y si no ofertan...y de lo de mejor temporada, ahora el clima no se sabe nunca , con los azotes del niño. En septiembre se supone que es mejor, llueve menos que en Noviembre, pués estuve hablando hace tres días con Verónica de Lat Latavel y dice que estaba lloviendo y por las noches a 5º. ahora el clima esta como esta, en Noviemvre puede que hasta nos asfixiemos de calor y ni llueva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! He encontrado un vuelo Madrid - Lima con American Airlines por 523 euros para septiembre, con escala en Miami. El problema que le veo es que la escala es de solo 2 horas y media, y hay que recoger equipaje y pasar controles de inmigración, por lo que el tiempo es demasiado justo.

¿Cómo veis el precio y la escala? El vuelo directo está en 920 euros, ¿creéis que bajará algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La escala es un Poco justa. Sabes que tienes que sacar el EsTA y recoger la maleta, volver a pasarla por los escáneres y dejarla de nuevo para que la suban al avión. En condiciones normales debería darte tiempo pero el aeropuerto de Miami no lo conozco y no se como será.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Hola! He encontrado un vuelo Madrid - Lima con American Airlines por 523 euros para septiembre, con escala en Miami. El problema que le veo es que la escala es de solo 2 horas y media, y hay que recoger equipaje y pasar controles de inmigración, por lo que el tiempo es demasiado justo.

¿Cómo veis el precio y la escala? El vuelo directo está en 920 euros, ¿creéis que bajará algo?

La tarifa: Muy Buena!

Esos 150 minutos son suficientes!

Ademas el vuelo 917 MIA>LIM sale normalmente 30 minutos demorado.

No olvidarse sumar millas en este vuelo que son 14.064!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:

Hola…una duda el vuelo es con la misma compañía? Porque en ese caso las maletas van a destino
A mí me da que hablas de un tránsito con escala de 2h y 30m…
• Por cierto ya los hay por debajo de los 500 euros…y yo casi esperaría un poco, en su defecto esos que salen a menos de 490 euros están genial¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
marimerpa Escribió:

Hola…una duda el vuelo es con la misma compañía? Porque en ese caso las maletas van a destino
A mí me da que hablas de un tránsito con escala de 2h y 30m…
• Por cierto ya los hay por debajo de los 500 euros…y yo casi esperaría un poco, en su defecto esos que salen a menos de 490 euros están genial¡¡

Sí que son ambos con la misma compañía, pero según tengo entendido en los vuelos con escala en USA las maletas no van a destino, sino que hay que recogerlas y volverlas a facturar.

Los vuelos a 490 son con Travelgenio, que luego con los gastos de gestión se quedan más o menos en lo mismo que comprando a la aerolínea directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hay que volver a facturar la maleta al hacer escala en el aeropuerto de Miami?

Sí, pero no hay que ir al mostrador de facturación ni mucho menos. Es más sencillo. Después de pasar la aduana, te hacen bajar a la planta de abajo (solo hay una dirección, no hay perdida) y ahí encontrarás las típicas cintas donde recoger tu maleta. La coges y sigues por la única dirección que hay. Habrá unos agentes al lado de otra cinta donde la vuelves a dejar, y de ahí ellos se encargan de llevarla al avión correspondiente. No tiene ningún misterio.

Sobre la escala en el aeropuerto de Miami...en esta web por ejemplo:
elmundoatravesdeunvisor.com/ ...-de-miami/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En relación al vuelo decirte que salvo con escala en USA en torno a 500 euros…para estos vuelos los precios están bastante más caros, tampoco te puedo decir que si bajan de precio por la bajada del petróleo (el año pasado ya los vi a este precio +/- 500 euros con las mismas compañías – USA-) vayan a bajar más y que haya mucha diferencia.
- Parece que tienes que sacar un visado de transito
Yo veo tanta diferencia que fijo me iría por USA y sobre todo a ese precio….que es buenísimo¡¡
Y en relación al vuelo directo sí que los he visto más baratos por ejemplo con KLM – Oferta puntual - …pero sigue habiendo mucha diferencia y con lo que te ahorras puedes hacer mucho en Perú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a nosotros en una escala de 2 horas y pico en EEUU y en el aeropuerto de Charlotte llegamos por los pelos. Coincidieron muchos vuelos a la vez y las colas eran interminables. Unas japonesas que estaban a nuestro lado en la cola tuvieron que aventurarse a colarse porque no llegaban pero en condiciones normales con dos horas y media te da tiempo de sobra. Y el precio a mi me parece buenísimo.

Yo me arriesgaría!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes