Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p62 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 307085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Perú  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

American airlines tiene muy buenos precios para viajar a Perú. Acabo de comprar billetes Barcelona Lima del 1 al 21 de agosto por 589€ i/v, con escala en Miami. Espero que a alguien le pueda interesar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txemari Escribió:
Hola,

American airlines tiene muy buenos precios para viajar a Perú. Acabo de comprar billetes Barcelona Lima del 1 al 21 de agosto por 589€ i/v, con escala en Miami. Espero que a alguien le pueda interesar.

Saludos

Yo he visto las mismas fechas desde madrid por 562 y espero poder pillarlo mañana si me confirman unas amigas, tu tienes mas o menos idea como repartir los días ? Creo que me tengo que empapar del foro rato largo
⬆️ Arriba

Travel Addict

katatv Escribió:
txemari Escribió:
Hola,

Saludos

Yo he visto las mismas fechas desde madrid por 562 y espero poder pillarlo mañana si me confirman unas amigas, tu tienes mas o menos idea como repartir los días ? Creo que me tengo que empapar del foro rato largo

No te dejes escapar el vuelo, está muy bien de precio para agosto. Pues la verdad es que no tenemos aún la ruta...nosotros vamos tres personas; lo que teníamos claro era cerrar el vuelo con las fechas marcadas (el curro manda), a partir de aquí nos montaremos la ruta. Espero que la semana que viene nos pongamos a ello, he leído que algunas cosas hay que reservarlas con antelación.
En el foro hay muchas ideas de ruta, en función de lo que os apetezca. Por ejemplo, no tenemos muy claro si pasar algunos días en la zona de selva. Ya iré contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente:

Quería que alguien que sepa del tema me diga cuanto puede salir un viaje de Madrid- Lima en agosto.
No voy a mirar ahora por que luego cambian los precios, quisiera saber si alguien ha hecho coger el billete con 6 meses de antelación como yo haría y así me hago la idea.
Pensaba que al coger con antelación me saldría por 900 pero veo gente que decís de 1400 +- y ya si es así... Quizás no pueda ir, es muy caro.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Quería que alguien que sepa del tema me diga cuanto puede salir un viaje de Madrid- Lima en agosto.
No voy a mirar ahora por que luego cambian los precios, quisiera saber si alguien ha hecho coger el billete con 6 meses de antelación como yo haría y así me hago la idea.
Pensaba que al coger con antelación me saldría por 900 pero veo gente que decís de 1400 +- y ya si es así... Quizás no pueda ir, es muy caro.

Gracias de antemano.

Hola hectorbilbao, yo los he cogido seis meses antes para volar en junio-julio, 710€ por persona Madrid-Lima directos, con Aireuropa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

oblomgo Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Gracias de antemano.

Hola hectorbilbao, yo los he cogido seis meses antes para volar en junio-julio, 710€ por persona Madrid-Lima directos, con Aireuropa.

Saludos

Ya he encontrado mi vuelo por 890 con escala en Miami. No está nada mal creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hectorbilbao Escribió:
oblomgo Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Gracias de antemano.

Saludos

Ya he encontrado mi vuelo por 890 con escala en Miami. No está nada mal creo.

Si tienes claras las fechas de viaje vale la pena compra el billete con antelación. Yo compré hace unos días Barcelona-Lima, con escala en Miami por 589€ para agosto. 1400 euros consumiría gran parte de mi presupuesto del viaje...
Es cuestión de suscribirse a webs y mirar cada día. Desde Madrid seguro que consigues un mejor precio. Por lo que he visto de otros años, en enero puedes conseguir buenos precios para Perú en agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txemari Escribió:
Si tienes claras las fechas de viaje vale la pena compra el billete con antelación. Yo compré hace unos días Barcelona-Lima, con escala en Miami por 589€ para agosto. 1400 euros consumiría gran parte de mi presupuesto del viaje...
Es cuestión de suscribirse a webs y mirar cada día. Desde Madrid seguro que consigues un mejor precio. Por lo que he visto de otros años, en enero puedes conseguir buenos precios para Perú en agosto.

Saludos

Hola! ¿Con qué compañía has cogido los vuelos? Yo también busco para agosto desde Barcelona y no he visto el precio que tú comentas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rsuay Escribió:
txemari Escribió:

Saludos

Hola! ¿Con qué compañía has cogido los vuelos? Yo también busco para agosto desde Barcelona y no he visto el precio que tú comentas.

Gracias

Hola rsuay,

Los hemos comprado con American Airlines, hace unos 20 días. La verdad es que el precio es muy bueno, visto lo caros que son los vuelos a Perú en agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txemari Escribió:
rsuay Escribió:
txemari Escribió:

Saludos

Gracias

Hola rsuay,

Los hemos comprado con American Airlines, hace unos 20 días. La verdad es que el precio es muy bueno, visto lo caros que son los vuelos a Perú en agosto.

Saludos

Uf, pues a día de hoy, con American Airlines, salen a algo más de 800€ por persona.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa estoy planeando mi viaje a Peru en Agosto y de 1300...1400 no baja nada y hacer escala la verdad me da una perezaaa... Seguiremos buscando algo saldra!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo intención de viajar en Octubre a Lima, he encontrado un vuelo por 680€ una sola escala en Miami.

No se realmente si es un buen precio... Que me recomendais? me espero a que salga algo mejor?

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexmubel Escribió:
Buenas, tengo intención de viajar en Octubre a Lima, he encontrado un vuelo por 680€ una sola escala en Miami.

No se realmente si es un buen precio... Que me recomendais? me espero a que salga algo mejor?

Gracias !

Buenas...

Todo lo que sea menos de 700 euros ya es buen precio...

- solo he visto vuelos con Delta y American Airlines por 550 incluso menos pero con escala como la que comentas perdiendo muchisimas horas al ser en Atlanta por ejemplo y al final no te creas que compensaba tanto

Mira este de 608 euros con 2 escalas eso si....IDA - martes, 4 de oct. De 2016 y regreso el día VUELTA - lunes, 17 de oct. De 2016 ya ves que los 600 euros están ahí...pero con duraciones de casi 40 horas para llegar

- juega con las fechas pero los 600 euros ya se ven a día de hoy y menos no creo que bajen (espero no equivocarme ) en TIX

- por cierto son iberia,lam y British Airways

Me equivoque....lo siento ya tienes alguno en octubre por 575 euros
Madrid
2016-10-04 21:00
Lima
www.gotogate.es
2016-10-26 21:15

Perdón si te estoy liando....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria informar si se paga alguna tasa en el aeropuerto de Lima a la salida del pais y a la salida del aeropuerto de un vuelo interno.
Volamos desde España con Iberia y regreso con Iberia y tenemos un vuelo interno con Lan Lima-Cuzco.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cucotoo Escribió:
Alguien me podria informar si se paga alguna tasa en el aeropuerto de Lima a la salida del pais y a la salida del aeropuerto de un vuelo interno.
Volamos desde España con Iberia y regreso con Iberia y tenemos un vuelo interno con Lan Lima-Cuzco.
Muchas Gracias.

No, ahora no se paga ninguna tasa adicional en el aeropuerto. Eso desapareció hace unos años. Ahora ya está incluida en el billete de avión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré en diciembre para agosto por 520 euros 1040 euros la pareja más seguro aparte. Salida desde Madrid el 16 y regresó el 30. Escala en Miami. Volando con American Airlans. Espero servir de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto vuelos con KLM, muy baratos a Peru, pasando por Amsterdam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
He visto vuelos con KLM, muy baratos a Peru, pasando por Amsterdam.

Para que fechas??
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas ...estoy ententando hacer el chek in online para el vuelo de iberia/lan directo Madrid lima y me dice que no es posible que hay problemas con èl online en este tipo de vuelos y que facture en el aeropuerto...alguien le ha pasado lo mismo...???....gracias ...!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes