Playas de Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p91 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 51474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de peru  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe que tiempo suele hacer en el mes de Agosto en las playas de Mancora y si la temperatura del agua es buena, pasariamos por allí unos días con una niña de 3 años, y me gustaria que me recomendaseis algun hotel con piscina que esta bien para unos días de descanso, y si es posible si nos recomendais mMancora o Punta de sal, o algun otro sitio por la zona, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas del Perú ✈️ Foro América del Sur  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estoy planificando un viaje a Peru para finales de julio-agosto de este año y nos gustaría terminar las 4 útlimas noches de playa. Nos han recomenado para alojarnos la zona de Mancora o los Zorritos, pero no acabo de decidirme por una de las dos.... Las dos playas son bonitas, pero en cuanto a servicios etc que zona veis mejor para terminar unas vacaciones? Me refiero a que no sea solo playa, si no que haya oferta gastronomica, servicios etc.

Y para vosotors que zona tiene mejores playas de estas dos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Perú  Publicado:

Super Expert

Hola amigos, este próximo mes de agosto quiero acabar 3-4días en playa en la zona de Máncora.
Para los que habéis estado.

¿Qué tal en agosto?
¿Qué zona recomendáis? ¿Algún hotel en concreto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Perú  Publicado:

Super Expert

DaveMou Escribió:
Hola amigos, este próximo mes de agosto quiero acabar 3-4días en playa en la zona de Máncora.
Para los que habéis estado.

¿Qué tal en agosto?
¿Qué zona recomendáis? ¿Algún hotel en concreto?

Pues me respondo yo mismo desde la playa ☺️.
Finalmente decidimos venir a Punta Sal, zona tranquila y segura.
El tiempo muy bueno con temperaturas de 20-27 grados todos los días.
Un acierto terminar el viaje así después de un mes de madrugones.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Lambayeque - Camino Del Inca - Cusco - Cuzco - Machu pichu - Selva De Perú - Amazonía Peruana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes