Language:

Busqueda de compañeros de viaje a Colombia ✈️ p52 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 61 messages and 22223 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Si te refieres al recorrido, aún no lo tengo decidido del todo, pero no quiero dejar el PN Los Nevados y me gustaria intentar ver ballenas en el Chocó; además me gustaría llegar desde Medellín hasta el golfo de Urabá en frontera con Panamá. Tengo entrada y salida por Bogotá.
Si es por el tipo viaje, voy con mochila y siempre que puedo, por cuestión de tiempo, por tierra.
Estoy más interesado en la naturaleza que en ver monumentos.
Vosotros?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Atontahua wrote:
Si te refieres al recorrido, aún no lo tengo decidido del todo, pero no quiero dejar el PN Los Nevados y me gustaria intentar ver ballenas en el Chocó; además me gustaría llegar desde Medellín hasta el golfo de Urabá en frontera con Panamá. Tengo entrada y salida por Bogotá.
Si es por el tipo viaje, voy con mochila y siempre que puedo, por cuestión de tiempo, por tierra.
Estoy más interesado en la naturaleza que en ver monumentos.
Vosotros?

Pues todavía sin decidir, también entramos y salimos por Bogotá. La primera idea de ruta seria Bogota, Eje cafetero, Medellín, Santa Marta, Ciudad Perdida o Guajira (punta gallinas), Cartagena y vuelta a Bogota. Habrá que coger aviones internos porque son grandes distancias. En Nuqui creo que se pueden ver ballenas en agosto, pero no sé si da tiempo a todo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si. Hay varios puntos para ver ballenas.
Yo a la Ciudad Pérdida no tengo intención de ir, es una excursión muy aventurera y demasiado dura para mí, aunque seguro es alucinante.
Bueno, tal vez podríamos compartir viaje hasta Medellín y antes de que voleis a Cartagena o Santa Marta.
De dónde sois? Yo de Getafe, Madrid.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sigrid69 wrote:
Hola,

Estamos buscando compañer@s para viaje a Colombia en agosto 2019. De momento somos 3 personas. El viaje es plan mochilero. Algun interesad@?
Un saludo,

Hola,cuantos días y que días serian? teneis pensado algo del viaje. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

rul73 wrote:
Sigrid69 wrote:
Hola,

Estamos buscando compañer@s para viaje a Colombia en agosto 2019. De momento somos 3 personas. El viaje es plan mochilero. Algun interesad@?
Un saludo,

Hola,cuantos días y que días serian? teneis pensado algo del viaje. Saludos

Nosotros tenemos vuelos del 1 al 21 de agosto. Por el momento estamos mirando posibilidades de ruta. Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Estaba pensando viajar pero he cambiado de planes

Last edited by Arosello on Thu, 10-06-2021 20:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Site Admin

arosello wrote:
Sigrid69 wrote:
Hola,

Un saludo,

Hola! Voy a Colombia con un amigo y una amiga a pricipio de agosto.. Tenemos planificada ya una ruta por Medellim, Bogota, San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Si coincidimos podemos vernos en alguna ciudad. [editado moderacion]

Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor, revisa las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Esta prohibido promocionar grupos privados.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! yo voy con un amigo del 3 al 17. Aún estamos mirando rutas. Pero encantados de coincidir con otros viajeros!Cuando sepamos más comentamos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Soy miriam de barcelona! Estare en colombia desde el 23 d oct. Al 16 de nov. Por ahora estoy mirando rutas... Pero si alguien se anima y coincidimos en fechas encantada d compartir viaje!
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO DE VIAJEROS ESPAÑA  Posted:

Travel Addict

Buenas! Tengo preparado un viaje para Colombia para enero de unas dos semanas, pero me da un poco de palo irme sola. ¿Alguien se apunta?
Estaría abierta también a otros destinos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO DE VIAJEROS ESPAÑA  Posted:

Site Admin

ar0ita wrote:
Buenas! Tengo preparado un viaje para Colombia para enero de unas dos semanas, pero me da un poco de palo irme sola. ¿Alguien se apunta?
Estaría abierta también a otros destinos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor, no repitas el mismo mensaje por otros hilos.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos dos chicas y un chico para ir a recorrer colombia desde el 23 de junio.22 al 10 de julio.22 alguien más se apunta tenemos 32 años. La edad preferiblemente de 28-38 años y mejor de Barcelona porfavor
Back to ⬆️
Post subject: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Posted:

New Traveller

Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

bubumanu wrote:
Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias

Colombia: agencias y touroperadores
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bubumanu wrote:

Busqueda de compañeros de viaje a Colombia
Back to ⬆️

New Traveller

Iremos dos amigas, de 33 años en Junio, del 3 al 15, si alquien más va que contacte!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días, Viajo a Colombia desde el 15 de junio hasta el 9 de julio de 2022. Viajo solo me gusta la fotografía,no soy de playas, ni de ir de copas o lugares de marcha. Lo digo por si alguien quiere sumarse y compartir los gastos. Más información por privado. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

bubumanu wrote:

Hola bubumanu, de dónde viajas? Estoy pensando en viajar también a Colombia en junio y recorrer playas y algunas de sus ciudades. ¿Algún grupo que viaje?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,soy de Valencia,mi intención sería pillar un apartamento y desde ese apartamento hacer todas las escurciones.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bubumanu wrote:
Hola,soy de Valencia,mi intención sería pillar un apartamento y desde ese apartamento hacer todas las escurciones.

Hola @bubumanu, traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Bienvenido al Foro.
Back to ⬆️

SubForums: Colombia - Caribe de Colombia - Playas De Colombia - Bogotá - Amazonas De Colombia - Transportes En Colombia - Leticia - Chocó - Orinoquía ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages