La Paz - Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p49 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 37989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Paz - Bolivia  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 1 👍
Pues yo tengo que reconocer que La Paz me sorprendió gratamente, las vistas desde el teleférico son imperdibles, sobre todo el que te sube a El Alto, creo recordar que es la línea roja. Es cierto que no tiene grandes monumentos, largas calles peatonales, ni zonas ajardinadas para pasear, y que además el tráfico es realmente caótico, pero me pareció una ciudad tan diferente al resto que creo que sólo por eso ya merece mucho la pena. A mi La Paz me fascinó. Eso sí, no me dejaría más de dos días en verla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Paz - Bolivia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1887

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Ha utilizado alguien Uber en la Paz?

¿Qué tal la experiencia?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Paz - Bolivia  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Una recomendación en cuanto a agencias para hacer la Carretera de la Muerte desde La Paz. NO hacerla con Barro Biking. Después de preguntar en varias agencias y ver precios nos decidimos por ellos entre otras cosas porque nos dejaron pagar con tarjeta. La sorpresa vino al revisar nuestras pertenencias tras el día del tour, ya que me desapareció dinero en efectivo. Intentamos denunciarlo a la vuelta de Uyuni pero la policía no colaboró.
Como digo, Barro Biking NOes de fiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Paz - Bolivia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
La Paz no es la capital de Bolivia. En el artículo 6 de nuestra Constitución Política del Estado, se menciona nuestros símbolos patrios y se establece que la única capital de Bolivia es Sucre, localizada en el Departamento de Chuquisaca. Es la capital porque en esta ciudad se firmó en Acta de Independiencia y aquí Bolivia nació a la vida independiente.

No sé de donde medio mundo saca que la capital de Bolivia es La Paz.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes