Language:

Busqueda de compañeros de viaje a Colombia ✈️ p17 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 61 messages and 22220 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola! Soy miriam de barcelona! Estare en colombia desde el 23 d oct. Al 16 de nov. Por ahora estoy mirando rutas... Pero si alguien se anima y coincidimos en fechas encantada d compartir viaje!
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO DE VIAJEROS ESPAÑA  Posted:

Travel Addict

Buenas! Tengo preparado un viaje para Colombia para enero de unas dos semanas, pero me da un poco de palo irme sola. ¿Alguien se apunta?
Estaría abierta también a otros destinos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO DE VIAJEROS ESPAÑA  Posted:

Site Admin

ar0ita wrote:
Buenas! Tengo preparado un viaje para Colombia para enero de unas dos semanas, pero me da un poco de palo irme sola. ¿Alguien se apunta?
Estaría abierta también a otros destinos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor, no repitas el mismo mensaje por otros hilos.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos dos chicas y un chico para ir a recorrer colombia desde el 23 de junio.22 al 10 de julio.22 alguien más se apunta tenemos 32 años. La edad preferiblemente de 28-38 años y mejor de Barcelona porfavor
Back to ⬆️
Post subject: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Posted:

New Traveller

Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

bubumanu wrote:
Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias

Colombia: agencias y touroperadores
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bubumanu wrote:

Busqueda de compañeros de viaje a Colombia
Back to ⬆️

New Traveller

Iremos dos amigas, de 33 años en Junio, del 3 al 15, si alquien más va que contacte!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días, Viajo a Colombia desde el 15 de junio hasta el 9 de julio de 2022. Viajo solo me gusta la fotografía,no soy de playas, ni de ir de copas o lugares de marcha. Lo digo por si alguien quiere sumarse y compartir los gastos. Más información por privado. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

bubumanu wrote:

Hola bubumanu, de dónde viajas? Estoy pensando en viajar también a Colombia en junio y recorrer playas y algunas de sus ciudades. ¿Algún grupo que viaje?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,soy de Valencia,mi intención sería pillar un apartamento y desde ese apartamento hacer todas las escurciones.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bubumanu wrote:
Hola,soy de Valencia,mi intención sería pillar un apartamento y desde ese apartamento hacer todas las escurciones.

Hola @bubumanu, traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Bienvenido al Foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Lo siento,no sé cuál sería el hilo adecuado ni se cómo hacerlo,si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería,un saludo
Back to ⬆️

Moderador America

bubumanu wrote:
Lo siento,no sé cuál sería el hilo adecuado ni se cómo hacerlo,si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería,un saludo

Ya estás en el hilo adecuado .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Colombia  Posted:

Travel Addict

Planeo para viajar entre 15 y 20 días a Colombia entre septiembre y octubre. Tengo 35 años. Algún compi de aventura por aquí?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Colombia  Posted:

Moderador de Zona

ar0ita wrote:
Planeo para viajar entre 15 y 20 días a Colombia entre septiembre y octubre. Tengo 35 años. Algún compi de aventura por aquí?

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Colombia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días. Quiero ir en agosto a partir del 8. 15 días o 20 si a alguien le viene bien esa fecha podríamos mirarlo y planear el itinerario.Un saludo foreros
Back to ⬆️

Indiana Jones

eduar2 wrote:
Hola buenos días. Quiero ir en agosto a partir del 8. 15 días o 20 si a alguien le viene bien esa fecha podríamos mirarlo y planear el itinerario.Un saludo foreros

Busca primero los vuelos porque para Agosto están que no se pueden ni mirar.
Back to ⬆️

Experto

Hola!! Yo estoy mirando también de hacer un viaje para septiembre a Colombia... Sobre 15 días, dos semanas. A mediados a poder ser... Que están más baratos loa vuelos. Pero eso ya cuando se vea!
Por ahora estoy mirando webs que se encargan de realizar viajes con coordinador, pero si saliera un grupillo por aquí estaría guay! Además de que seguro que sería más auténtico y barato!
Si alguien se anima que no dude en decirlo!
Yo soy un chico de 40 años.... Bueno, vale... Con 40 no tan chico 🤣🤣.

Edito para poner que al final me han cambiado las vacaciones en mi empresa y me han dicho que tienen que ser en agosto... .
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy Sonia y tengo 39 años. Estaré en Colombia desde el 6 de julio al 26 de agosto .Si alguien coincide en fechas, encantada de compartir algún trayecto, mi idea es visitar el Amazonas, ver ballenas, bucear, trekking, ciudades coloniales....todo lo que pueda.
Back to ⬆️

SubForums: Colombia - Caribe de Colombia - Playas De Colombia - Bogotá - Amazonas De Colombia - Transportes En Colombia - Leticia - Chocó - Orinoquía ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages