Viajar sola a Venezuela y Colombia - Seguridad y dudas ✈️ p20 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar sola a Venezuela y Colombia - Seguridad y dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues igual me meto en un jardín...me da igual que sea estupendo y buenísimo y el sitio más guay del mundo

Restaurante Andres Carne de Res comer en Bogot

no pienso dejar un céntimo en un sitio que tiene por dueño a un tipejo de esta calaña

www.semana.com/ ...s/364329-3

No conocía la noticia y no sé como acabó pero tengo claro que no le doy bola a alguien que hace ese tipo de comentarios
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar sola a Colombia - Seguridad y dudas  Publicado:

Willy Fog

Una de las expresiones más conocidas de colombia

dar, o no dar, papaya

aerocolombia.com/ ...ar-papaya/

Y unas cuantas recomendaciones más para chicas, pero vaya! generalizables, desgraciadamente al resto del mundo..

Quote::
Las regiones de Colombia son muy diversas entre sí, así que el respeto a la integridad de la mujer difiere mucho de la zona por donde te estés moviendo. A mi parecer, los hombres costeños (costa Caribe) son los más coquetos hacia las desconocidas y, a veces, esa coquetería llega a ser irrespetuosa.

Las miradas revisándote el cuerpo de arriba abajo no son ni disimuladas y resultan incómodas. Aparte de los “¡Pssst! ¡Pssst!” y los piropos. Más allá de eso, te preguntarán por qué no tienes novio, marido o lo que sea, o por qué no viajas con él. Del resto no tienes de qué preocuparte aunque, nuevamente, evita las calles solas. No solo eso: también los treks sola y en lugares recónditos, donde la gente no pueda acudir fácilmente si pides ayuda (como una montaña muy alta, o una caminata en selva).

Si en algún momento sientes miedo, ¡cuenta con la gente alrededor! Siempre habrá alguien que se preocupe por ti, te deje llamar de su teléfono, o se quede contigo mientras pasa alguien sospechoso.

www.quieroviajarsola.com/ ...-colombia/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola a Venezuela y Colombia - Seguridad y dudas  Publicado:

New Traveller

Aúnque el país esta ahora bastante seguro, y que se puede viajar en muchas partes de Venezuela, si viajas sola/solo, es mejor que estes ayudada/ayudado por venezolanos.
Acabo de pasar 2 semanas maravillosas allá, y todo fue muy fácil para mi, porque una pareja de amigos que viven allá y que tratan montar una empresita de turismo me ayudaron en todo, desde mi llegada en el aeropuerto.
Pero no duden en visitar Venezuela ahora!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes