Restaurantes en Arequipa (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p04 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Pochoki lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo en postres, algunos platos, ensaladas a capriccio de Av. Cayma. Muy recomendado lo visité.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo frente al Monasterio, hay uno que nos encantó, no recuerdo el nombre pero esta frente a la puerta principal, es como un patio y creo recordar que tenía una fuente y todo. He repasado algunas fotos y parece que se ve el nombre : Chicha. Excelente comida y muy buenos zumos (jugos como dicen ellos).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicha lo recomendáis varios
Espero poder ir el verano que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo no soy el único que empieza a preparar el viaje del verano en octubre :)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, era el viaje de este verano!!
Al final, al igual que tú, terminamos en el país del hielo y del fuego
⬆️ Arriba

Experto

Nathanian83 Escribió:
He recopilado una serie de restaurantes en Arequipa para mi próximo viaje. Os dejo aquí el detalle:

- Chica (Calle Santa Catalina 210): otro de los restaurantes del chef Gaston Acurio. Al parecer este tiene más fama que el de Cusco o al menos he leído mejores opiniones por el foro. www.tripadvisor.es/ ...egion.html

- Zig Zag (Calle Zela 210): al parecer es un buen sitio para probar distintos tipos de carne como por ejemplo la alpaca. Según la LP es incluso mejor que el Chicha.

- La Nueva Palomino (Leoncio Prado 122): una buena opción si se va a visitar el Mirador de Yanahuara. www.tripadvisor.es/ ...egion.html

- Tanta: otra opción para comer comida peruano con un toque de modernidad. www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Si alguien ha estado en alguno o conoce otras opciones que recomendar son bienvenidas.

Gracias!

Saludos!

Yo fui al Chicha de Cuzco y la verdad es que lo recomiendo bastante. Tengo entendido que el Chicha de Arequipa recibió criticas porque en esas tierras son de buen comer, y se les quedaba pequeño lo que les ofrecía Chicha, aún así yo cuando fui me quede más que lleno.

Luego el Tanta es un WIN/WIN. Tanto para comer como para llevarte una empanada (de lomo saltado por favor). Lo probé varias veces en mi viaje por Peru en Febrero y
⬆️ Arriba

New Traveller

efebei Escribió:
Justo frente al Monasterio, hay uno que nos encantó, no recuerdo el nombre pero esta frente a la puerta principal, es como un patio y creo recordar que tenía una fuente y todo. He repasado algunas fotos y parece que se ve el nombre : Chicha. Excelente comida y muy buenos zumos (jugos como dicen ellos).
Un saludo.

Si es el Chicha, propiedad del Chef Gastón Acurio.
⬆️ Arriba

New Traveller

efebei Escribió:
Por lo que veo no soy el único que empieza a preparar el viaje del verano en octubre :)

Febrero - Marzo con cautela. Hay lluvias y en el aeropuerto se vive incertidumbre de cuando llega o sale el vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me paso para recomendar el restaurante que visitamos en Arequipa:

- Zigzag: una muy opción para comer después de visitar el Monasterio de Santa Catalina ya que está muy cerca del mismo. Comimos muy bien y con un buen servicio.

Como curiosidad en el restaurante hay una escalera metálica de caracol atribuida a Gustave Eiffel.

Os recomiendo que reservéis la mesa que da a la cristalera de la calle en la planta alta.

Por cierto, íbamos con la intención de probar Chica de Gastón Acurio, pero estaba cerrado. El de Cuzco también.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Fuimos al Zigzag; a mi no me acabó de convencer (quizás expectativas muy altas) pero a mi pareja le encantó.

Nos gustó mucho el restaurante 13 monjas (también hacen brunch). Los postres nos los comimos en la creperia Crepisimo que está al lado jeje (así q si os gustan las crepes ya sabéis donde ir).
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes