Vuelo en globo. Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p99 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo en globo. Perú  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que envidia, debe ser una experiencia única !!

A mi tb me dan mucho miedo las alturas, pero se agradece aunque sea ver en foto lo que nunca verán mis ojos

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo tenia entendido segun recuerdo que habia una empresa de turismo de aventura que operaba en el valle sagrado y hacia estos servicios, pero dejo de hacerlos(exactamente no recuerdo el motivo)
Pero era de una empresa de peruanos, exactamente era una dependencia de un hotel en valle sagrado. Dejame averiguar mas y te aviso.
Justo ayer en un periodico nacional salio el proyecto de una empresa que planea hacer los viajes en globo pero sobre el parque nacional del huascaran en huaraz pero este proyecto es para el proximo año
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eliana, la empresa que nombro al principio de este hilo los hace, ya me he puesto en contacto con ellos y han contestado. Su página es www.globosperu.com.

Sí que leí algo sobre una empresa que hizo vuelos en helicóptero y al final los prohibieron por el ruido y vibraciones que producían esos cacharros.

Lo que necesito es la opinión de alguien que lo haya hecho, porque ya sé que si pregunto al empresario lo va a poner todo de maravilla.

Saludos, carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo probe lo de subir en globo en Camboya (Angkor) y aunque el globo lo unico que hacia era subir y bajar (no volabamos) me encanto la experiencia y ver la entrada de Angkor Wat desde el aire...una pasada!!!
De precio: 15 $ 10 minutos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes