Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Si piden la vacuna en los vuelos internos y nos la han pedido en lima en la casa de la literatura y también en la reserva de Santa Elena en Rioja. Estamos llegando a Trujillo, ya si nos la piden en otros lugares comentaré donde.
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
jajsuscrip Escribió:
Si piden la vacuna en los vuelos internos y nos la han pedido en lima en la casa de la literatura y también en la reserva de Santa Elena en Rioja. Estamos llegando a Trujillo, ya si nos la piden en otros lugares comentaré donde.
Y si no tienes el carnet de vacunación, hay alguna opción? Yo lo estaba mirando para el año que viene, pero si estamos así, lo descarto...
Hola! viajo en 2 semanas a Peru y me preguntaba si con las 2 vacunas has podido viajar sin problema y si miraban la fecha de la ultima dosis? mil gracias!!
Hola! Estamos pensando en ir el año que viene pero no queremos ponernos ninguno el refuerzo, los que esteis o hayais estado hace poco piden mucho la vacuna o solo en aeropuerto?
Yo estoi igual que tu, pero como no hayan aflojado las restricciones esperaremos un año mas. Aunque pienso y espero que hayan quitado casi todo y solamente sea que vayan con un año de retraso quitando restricciones comparado con otros paises
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9167
En Perú ya no hay apenas restricciones relativas al Covid. No piden mascarillas para entrar a Museos, restaurantes, lugares cerrados (alguna iglesia es posible). Ni en los aviones. En cambio en los autobuses si que exigían el uso de la mascarilla. Aunque luego nadie lo cumplía y nadie vigilaba.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Actualmente ya no hay ninguna restricción ya que se ha derogado el Decreto que declaraba el Estado de Emergencia
- ni obligación de vacunarse o presentar certificado de vacunación
- ni test o prueba PCR
- ni uso de mascarilla en medios de transporte públicos
Decreto Supremo N° 130-2022-PCM
27 de octubre de 2022
Decreto Supremo que deroga el Decreto Supremo N° 016-2022-PCM, Decreto Supremo que declara Estado de Emergencia Nacional por las circunstancias que afectan la vida y salud de las personas como consecuencia de la COVID-19 y establece nuevas medidas para el restablecimiento de la convivencia social, sus prórrogas y modificaciones.