Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ p00 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 99064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los horarios que me interesaban no eran los que quería para llegar a buena hora en la mañana a Pereira.

Ahora estoy con Pereira Medellín, que el mejor horario es con Latam, pero es que en el Skyscanner parte de 38 euros sin maleta de mano y en su página web, te vas a 68 con la de mano, menudo subidón, lo veo un pasote. Eso sí, en Aviatur, me sale por 84 euros los dos con maleta, un poco raro, no??

En Skyscanner, no te deja la opción de maleta de mano, solo hacerlo con la compañía directamente. Algún consejo?
⬆️ Arriba

Experto

Y la verdad, me he vuelto más pesi colo que nadie, o no soy capaz de encontrar vuelos baratos, con esto de llevar la mochila como maleta de mano.
Quizás había pensado que como solo hay un mes de antelación, era por eso, pero busco en tres meses o cuatro, y están los mismos precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enneo Escribió:
Y la verdad, me he vuelto más pesi colo que nadie, o no soy capaz de encontrar vuelos baratos, con esto de llevar la mochila como maleta de mano.
Quizás había pensado que como solo hay un mes de antelación, era por eso, pero busco en tres meses o cuatro, y están los mismos precios.

La verdad que es una **** lo de pagar también la maleta de mano.

Mira que aveces sale más barato facturarla que llevarla encima

Lo vimos en varios vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira que con eso de "facturar la maleta de mano" hay varios frentes aquí en España. Ya hay varias sentencias a favor de los usuarios.

Comparto la búsqueda que he realizado en Google, porque hay varios enlaces a tener en cuenta. Esto ha pasado en España y Europa, pero esto se podría extender a otras partes del mundo. Ya se pasan pero hay quien les puede parar su "listeza"...

www.google.com/ ...nt=gws-wiz
⬆️ Arriba

Experto

Tere, tú llevabas maleta de mano con Viva?
⬆️ Arriba

Experto

Y alguien ha reservado o conoce algo de Aviatur? Joer, me sigue saliendo 360.000 pesos, los dos con la maleta de mano incluida, y si lo dividimos a como esta el euro/peso ahora mismo, me sale un preciazo.
⬆️ Arriba

Experto

La pena es que yo trabajo vendiendo y comprando, y siempre he desconfiado de los chollos u ofertas demasiado atractivos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enneo Escribió:
Tere, tú llevabas maleta de mano con Viva?

Si todos los vuelos con VIVA y AVIANCA con maleta de mano y ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Los reservaste todos en sus respectivas páginas webs?
Y cuando hablas de vuelos baratos...,de cuanto estamos hablando? Porque Bogotá Pereira ha sido 67 euros cada uno con la de mano en Avianca y Pereira Medellín que es más corto, lo mismo más o menos, con Latam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enneo Escribió:
Y cuando hablas de vuelos baratos...,de cuanto estamos hablando? Porque Bogotá Pereira ha sido 67 euros cada uno con la de mano en Avianca y Pereira Medellín que es más corto, lo mismo más o menos, con Latam.

Yo volé hace 2 días de Pereira a Medellín con Latam y tenía el billete con maleta facturada incluida y nos dijeron que si queríamos facturar también la de mano podíamos hacerlo gratuitamente. El avión iba casi vacío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enneo Escribió:
Y alguien ha reservado o conoce algo de Aviatur? Joer, me sigue saliendo 360.000 pesos, los dos con la maleta de mano incluida, y si lo dividimos a como esta el euro/peso ahora mismo, me sale un preciazo.

Yo compré dos vuelos a Aviatur. Para volar con EasyFly. Medellín -Neiva. Porque EasyFly no acepta tarjetas extranjeras.
Sin ningún problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Enneo Escribió:

A ver. Yo he tenido que comprar con Vivaair y EasyFly. He pagado maletas de 15/20 kg y equipaje en bodega (12 kg)
Precios
65 € EasyFly
50 € Vivaair 1
62 € Vivaair 2

Cuatro meses antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Migue67 Escribió:
Enneo Escribió:

Yo compré dos vuelos a Aviatur. Para volar con EasyFly. Medellín -Neiva. Porque EasyFly no acepta tarjetas extranjeras.
Sin ningún problema

Yo también he comprado con Aviatur para Neiva con Easyfly y sin problemas. Vuelo la semana q viene
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enneo Escribió:

Hola.

Yo compré todos los vuelos en las webs de Avianca, Viva y Latam, no tuve problemas.
Los precios eran más o menos los que indicas, depende de los trayectos, o que encuentres alguna oferta puntual. Con equipaje de mano, nada de maleta facturada, aunque muchas veces, por ir el vuelo lleno, facturaban el equipaje de mano sin coste.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya me he lanzado a lo de Aviatur, que me sigue dando el precio de la oferta, curiosamente, a mi pareja desde su móvil, no. Eso sí, ya se me ha quedado colgada la página dos veces, aunque creo que esto va siendo normal, después de la primera reserva con Avianca, que lo intentamos 10 veces, hasta que lo conseguimos. (el Internet allí parece que va de pena..).

Bueno, sigo a ver si consigo sacar los jodidos tickets. Habré cogido decenas de aviones, y nunca he penado tanto en los vuelos, como en Colombia jaja.
⬆️ Arriba

Experto

Tic tac tic tac, aún seguimos intentándolo....😔🔨
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos a hacer varios vuelos con Satena y veo que las medidas del equipaje de mano son 43x34 y que solo puede pesar 5kg. Sabeis si son estrictos con este tema, o es como con otras compañías que no lo comprueban? Nuestras maletas de mano son de las medidas estándar de la mayoría de compañías: 50x40

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ellis Escribió:
Hola,

Vamos a hacer varios vuelos con Satena y veo que las medidas del equipaje de mano son 43x34 y que solo puede pesar 5kg. Sabeis si son estrictos con este tema, o es como con otras compañías que no lo comprueban? Nuestras maletas de mano son de las medidas estándar de la mayoría de compañías: 50x40

Muchas gracias

Hade unos días, comentábamos algo similar, por lo que dijeron, realmente se basan en la medida total y no tanto en el alto x ancho x fondo.

Es cierto que en las puertas de embarque he visto unos portamaletas a modo de medidas, pero nunca he visto que se usaran. Ahh, y los kilos claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Hade unos días, comentábamos algo similar, por lo que dijeron, realmente se basan en la medida total y no tanto en el alto x ancho x fondo.

Es cierto que en las puertas de embarque he visto unos portamaletas a modo de medidas, pero nunca he visto que se usaran. Ahh, y los kilos claro.

Ok gracias! a ver si hay suerte y nos dejan pasar con las maletas, porque de los 5 kg seguro que también nos pasamos, normalmente nos suelen pesar unos 8kg.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de la compañía, por el peso si que te podrían penalizar. A nosotros cuando hemos ido a facturar en alguna ocasión, nos han pesado el equipaje de mano en el mismo mostrador.

En casa antes de salir, pesamos tanto equipaje de mano como el que se va a facturar y nos aseguramos que no exceda en ningún caso el peso al que tiene derecho el billete.

El inconveniente que presenta el equipaje de mano es que ya la maleta en si suele pesar unos dos o tres kilos, y eso reduce sin duda el peso útil que puedas llevar, por ello al comprar una maleta siempre es bueno que aparte de las medidas aproximadas comprobamos el peso de la maleta en si. Lo más ligero que he visto es un peso de 2,2 kilos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes