Eva.08 Escribió:
fino Escribió:
Alguna duda aquí estamos para ayudar
Hola buenas! Voy este viernes a Colombia, primero Bogotá, y tengo dudas con la seguridad de las app para taxis. He leído mucho que uber y cabify, pero son seguras? También me planteo si quizás es necesario y viable contratar taxis privados en los hoteles. Estoy un poco preocupada por esto.
Nosotros hemos vuelto hace una semana y hemos usado uber y taxis.
Mirábamos precios en la app y luego preguntábamos a algún taxista, si el precio era similar lo cogíamos y si no esperábamos al uber. Muchas veces el precio era parecido y el 100% de las veces nos decían que ponían el taxímetro pero que más o menos salía tanto (y solía coincidir). La verdad es que la experiencia de los taxis también ha sido muy buena.
En la app de uber puedes solicitar también que venga un taxi (sale un coche amarillo), te sale un rango de precios y luego se te carga el importe que marque el taxímetro. Lo bueno es no necesitar efectivo, sobre todo los últimos días que íbamos más justos.
Aunque funcionan bien no hay tanto uber disponible como en otros paises, por lo que prepárate a esperar unos 10 minutos de media para que venga el chofer que esté disponible.