Yo también estoy buscando vuelos para Perú en Agosto desde España, pero no encuentro nada por menos de 1200€. He mirado en Avianca y Latam pero no encuentro esos de 800€ que mencionais. ¿Será que ya no están disponibles? Estoy planeando un viaje de 15 o 20 días. Seguiré buscando y si encuentro algo a buen precio os aviso por aquí.
Plusultra es lo más barato que he visto, parece que no los venden con tanta antelación.
Como referencia nosotros compramos en octubre para marzo y Plusultra todavía no los tenía a la venta, los puso en noviembre.
Plusultra es lo más barato que he visto, parece que no los venden con tanta antelación.
Como referencia nosotros compramos en octubre para marzo y Plusultra todavía no los tenía a la venta, los puso en noviembre.
Pero PlusUltra tiene muy malos comentarios, tanto la comida como la ausencia de pantallas de entretenimiento, como la puntualidad.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Buenoooo ayer ya compré el Barcelona-Lima!!!! 606 euros!!! me hicieron descuento de unos 30 euros porque tenía avios. Vuelo con iberia del 31 de agosto al 26 de septiembre, yeahhh
He comprado vuelos Madrid lima 695€ del 31 julio al 30 agosto directo maletas facturas incluidas con plus ultra con el descuento 50REBAJAS.
El año pasado volamos con ellos a Colombia y muy bien sin retrasos comida normal de avión, directo y sin pantallas pero con código para ver en tablet...
Creo que el precio para agosto está muy bien no he visto a esos precios y los que he visto más caros y escalas
He comprado vuelos Madrid lima 695€ del 31 julio al 30 agosto directo maletas facturas incluidas con plus ultra con el descuento 50REBAJAS.
El año pasado volamos con ellos a Colombia y muy bien sin retrasos comida normal de avión, directo y sin pantallas pero con código para ver en tablet...
Creo que el precio para agosto está muy bien no he visto a esos precios y los que he visto más caros y escalas
¿Cómo va lo del código para la tablet?
Solo leo malos comentarios de ellos, imagino que únicamente pones comentarios cuando te va mal.
Creo que fue un qr y te descargabas juegos y pelis , nosotros por el precio repetimos porque el vuelo con ellos a Colombia fue igual que con cualquier otra compañia creo que relación precio para agosto esta muy muy bien por lo que he visto con latan avianca iberia y es precio con maletas facturadas incluidas y directo , yo el año pasado compre el vuelo para agosto a 1000 euros y iba muy asustada por los comentarios y la verdad que a 700 lima directo no me lo he pensado porque no tuvimos ni un retraso la comida como cualquier otro vuelo lo unico la pantalla.