Super Expert Joined: 10-07-2009 Posts: 759
Votes: 0 👍
yovamar wrote:
yovamar wrote:
Muchísimas gracias chicas por vuestra respuesta.
Al final voy a ir desde Lima a Arequipa. En Arequipa dos días para irme aclimatando a la altura al día siguiente el tour de dos días por el valle de Colca. Quería después hacer Chivay Puno y no tener que volver a Arequipa para Al día siguiente hacer Arequipa puno.
Me podrías decir qué compañías de autobuses hacen chiva Puno.
La excursión por el valle de Colca terminaría me parece sobre las 13 horas. Muchísimas gracias de antemano
Lo único que he podido encontrar es una empresa que se llama nativa Express. Pero esta empresa hace tours.
Chiva y Puno por cuarenta dólares. La salida de Chivay es a las 13:10. Aquí me surge unas dudas, en el caso que llegue de hacer el Tour por el valle de Colca más tarde de las 13:10 ya no lo podría coger.
Esta misma empresa tiene el tour de dos días por el valle de Colca pero es más cara no tiene alojamiento por el precio de setenta dólares.
No he encontrado ningún otra compañía de autobuses que haga chivay Puno
Yo lo hice con Nativa... Y lo compré por internet en 12asia, que fue la que encontré un poco más barata y nos tenían en su lista cuando llegamos!! Salen a las 13h y llegan a las 19h. Está bien porque te hacen 3 paradas, todos lo hacen, la verdad es que no se nos hizo nada pesado el viaje y como el paisaje va cambiando...
Me suena que también lo hacía 4M. Y los precios son bastante populares, me parecieron caros... Pero como es bus turístico, pues es lo que hay.
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4174
Buenos días desde excluciva camino a Chachapoyas.
Avisaros que el bus llega como 2 h y pico tarde, ya me pasó con ittsa el otro día, quedáis avisados por si acaso.
De momento de los 3 probados me gusta mas excluciva, aunque lo imaginaba mas moderno.
Avisaros que el bus llega como 2 h y pico tarde, ya me pasó con ittsa el otro día, quedáis avisados por si acaso.
De momento de los 3 probados me gusta mas excluciva, aunque lo imaginaba mas moderno.
Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes ...
[quote="navica"]
martucabcn wrote:
Justo ese cogí, el que llega supuestamente a las 5:20 de la mañana… Llegué a las 10. Muy descontenta con civa, supuestamente directo e hizo varias paradas a bajar pasajeros y descargar carga… en fin, cómodo fue. Lleva manta sobretodo, hace frio.
Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes
Justo ese cogí, el que llega supuestamente a las 5:20 de la mañana… Llegué a las 10. Muy descontenta con civa, supuestamente directo e hizo varias paradas a bajar pasajeros y descargar carga… en fin, cómodo fue. Lleva manta sobretodo, hace frio.
Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes
Ufffff, pero eso son cinco horas de retraso !!! Pues tengo q avisar al hotel para q me vengan a buscar para trasladarme a Cocachimba 🤦 ♀️
[quote="navica"]
martucabcn wrote:
navica wrote:
martucabcn wrote:
No se si es lo habitual pero ni explicaron…
Ufffff, pero eso son cinco horas de retraso !!! Pues tengo q avisar al hotel para q me vengan a buscar para trasladarme a Cocachimba 🤦 ♀️
Justo hoy he estado en este pueblo!
Last edited by Martucabcn on Sat, 07-09-2024 1:07; edited 1 time in total
Nosotros tomamos ese bus también este agosto (Chiclayo-Chachapoyas) y llegamos con 2 horas y pico de retraso. Teníamos esa misma mañana la excursión a Karajía y tuvimos que ir volando a dejar las mochilas al hostal y de ahí corriendo a la agencia.