Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ p87 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 96783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! estoy buscando vuelos en skyscanner de Pereira/Armenia a Santa Marta y no encuentro. Alguien puede ayudarme, si no voy en vuelo doméstico como podría llegar. Busco para el 30/11.
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoyi Escribió:
Hola! estoy buscando vuelos en skyscanner de Pereira/Armenia a Santa Marta y no encuentro. Alguien puede ayudarme, si no voy en vuelo doméstico como podría llegar. Busco para el 30/11.
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Lo acabo de buscar y me sale 40 e el vuelo.
Con alianza y 1 escala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoyi Escribió:
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Con avianca y 1 escala
⬆️ Arriba

Super Expert

Tini1979 Escribió:
Yoyi Escribió:
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Con avianca y 1 escala

Gracias Trini pero busco directo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi Escribió:
Tini1979 Escribió:
Yoyi Escribió:
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Con avianca y 1 escala

Creo que no hay directo, yo estuve en mayo, busqué ese trayecto y tuve que hacerlo vía Bogotá.
⬆️ Arriba

Super Expert

paulas005 Escribió:
Yoyi Escribió:
Tini1979 Escribió:
Yoyi Escribió:
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Con avianca y 1 escala

Creo que no hay directo, yo estuve en mayo, busqué ese trayecto y tuve que hacerlo vía Bogotá.

Me sale uno con jetsmart pero cuándo voy a la web oficial me da con escala en Bogota
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para vuelos directos tienes que ir a Cartagena desde Armenia/pereira.
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
Para vuelos directos tienes que ir a Cartagena desde Armenia/pereira.

Si eso he visto con Avianca pero solo hay uno a las 7am, que si me quedo en Salento me va a hacer madrugar mucho y me va a condicionar un poco la ruta, ya que pensaba ir directa a Santa Marta de allí a Tayrona y de allí acabar el viaje en Cartagena. Lo que me va a obligar supongo a coger dos buses
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de volver a Colombia y volé de Pereira a Cartagena con Jetsmart y son muy estrictos con las medidas, lo miran muy bien. Mi chico se pasó un poco de medidas en la maleta de cabina por las ruedas y nos hicieron pagar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoyi Escribió:
Tini1979 Escribió:
Yoyi Escribió:
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Con avianca y 1 escala

Para marzo si me salen vuelos directos Pereira-Santa Marta a las 20:10 . Para otros horarios son con escala

Habeis vuelto a mirar para noviembre??
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Yoyi Escribió:
Tini1979 Escribió:
Yoyi Escribió:
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Con avianca y 1 escala

Para marzo si me salen vuelos directos Pereira-Santa Marta a las 20:10 . Para otros horarios son con escala

Hola Koala66, al final he comprado con escala con Avianca. Me puse en contacto Jetsmart y me confirmo que para esas fechas no había vuelos directos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoyi Escribió:
koala66 Escribió:
Yoyi Escribió:
Tini1979 Escribió:
Yoyi Escribió:
Gracias,

Hola! Claro que lo hay.
Con avianca y 1 escala

Hola Koala66, al final he comprado con escala con Avianca. Me puse en contacto Jetsmart y me confirmo que para esas fechas no había vuelos directos.

Perfecto, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! recién llegada de Colombia, quería comentar mi experiencia con las distintas aerolíneas que he tomado para cambiar de ciudades. La mejor sin duda fue Wingo, el embarque fue rápido y el personal muy amable. Con Latam también fue bien, con la peor sin dudas Avianca, teníamos vuelo de PEI-SMR con escala en Bogotá, llegamos a PEI y nos dijeron que nos adelantaban el vuelo (algo bueno porque así esperábamos en Bogotá y no en Pereira que el aeropuerto es pequeño) resulto un engaño porque terminamos embarcando a la hora prevista, el embarque lento y el personal desagradable. Misma opinión con el segundo vuelo de BOG-SMR.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería comentar también mi experiencia con PLUS ULTRA, compre los vuelos en Mayo para ir a Colombia en Noviembre por 654 eur, un muy buen precio. Sólo leí después que era la low-cost de líneas aéreas latinoamericanas. Si estáis mirando pensarlo bien, los asientos son incomodos sin apenas espacio, no hay pantallas en los asientos, ofrecen Wifi abordo que no funciona bien, no hay reposacabezas...la comida mala. En fin, el viaje de ida 10h se hizo eterno, la vuelta la hicimos en 9h, y de noche y lo lleve mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con lo de Avianca, para no repetir al menos en los asientos económicos. Para los vuelos entre España y Colombia emplean 787-8. Muy incómodos los asiento, apenas con sitio, a diferencia de Air Europa que pese a tener el mismo avión los asientos son mejores. Le echo en cara a esta última el que el segundo servicio de comida sea de pago. Creo que en un vuelo tan largo no procede y más por el precio que tiene el billete.

En cuanto a Plus Ultra. Me atraía el precio pero no me fio, y mas leyendo el comentario de Yoyi, ahora menos. Es claro que todos queremos volar barato, pero creo que hay cierto límite a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Colombia por primera vez en junio con Plus Ultra, 549€ ida y vuelta, también es la primera vez que vuelo con esta compañia. Me informé bien y vi videos en youtube sobre los aviones y las rutas, deciros que es una compañia Española, que sigue los estandares de calidad de la UNión Europea, es verdad que no tienen pantallas en los asientos, pero tiene un portal de entretenimiento que entras por tu dispositivo. Tienen rutas a Colombia, Venezuela, Perú y Guinea. Siempre he volado con Iberia en vuelos largos y creo que es una compañia como cualquier otra, ya os contaré.
De momento os leo y estoy planificando la ruta que compartiré con vosotros. Por cierto ¿que tal JetSmart para vuelos internos?.
Mi idea es ir a Bogota (valle de leyva), Medellin (Guatapé), Santa Marta (Tayrona) y Cartagena, posible con una parada de 1 día en Barranquilla y varias excursiones en los alrededores de estos sitios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
mariote Escribió:
Voy a Colombia por primera vez en junio con Plus Ultra, 549€ ida y vuelta, también es la primera vez que vuelo con esta compañia. Me informé bien y vi videos en youtube sobre los aviones y las rutas, deciros que es una compañia Española, que sigue los estandares de calidad de la UNión Europea, es verdad que no tienen pantallas en los asientos, pero tiene un portal de entretenimiento que entras por tu dispositivo. Tienen rutas a Colombia, Venezuela, Perú y Guinea. Siempre he volado con Iberia en vuelos largos y creo que es una compañia como cualquier otra, ya os contaré.
De momento os leo y estoy planificando la ruta que compartiré con vosotros. Por cierto ¿que tal JetSmart para vuelos internos?.
Mi idea es ir a Bogota (valle de leyva), Medellin (Guatapé), Santa Marta (Tayrona) y Cartagena, posible con una parada de 1 día en Barranquilla y varias excursiones en los alrededores de estos sitios.

Saludos.

Un país que te encantará. En la ruta me falta el Eje Cafetero que es, probablemente, una de las zonas más bonitas de Colombia. De hecho si por días tienes que sacrificar algo quitaría Medellín para incluir el Eje Cafetero.

Yo no tuve problemas con Jetsmart eso sí son estrictos con el tamaño y peso de las maletas, a varias personas les obligaron a meter la maleta en el cajón para comprobar medidas así que ten cuidado con eso.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, voy a viajar a Colombia con mochila y para los vuelos internos veo que las políticas de equipaje solo habla de peso, no de medidas... La mochila que pensaba llevar mide 60x35x25. De peso iría bien, no creo que pase de 10-12 kilos, pero tengo dudas si me dirán algo por el tamaño.. Alguien sabe si son meticulosos con las medidas y cuales serían? Porque en las tarifas como digo solo habla de precios...

También veo que en Avianca sale algo más barato añadir una maleta de 10 kilos a la tarifa más barata que la siguiente tarifa, pero en la más cutre te cobran por sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto.. La cosa es que en Leticia no se si habrá cobertura y tampoco encuentro cuanto te clavan si no llevas la tarjeta de embarque y tienes que pedirla en el aeropuerto... Alguien sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarjeta de embarque debe estar incluida en el precio del vuelo. ChatGPT dice:

____
No, no deberían cobrarte por sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto. Imprimir la tarjeta de embarque es parte del contrato de transporte aéreo y, por lo tanto, está incluido en el precio del billete. Si una aerolínea intenta cobrarte por este servicio, se considera una cláusula abusiva y puede ser sancionada.
____
Parece que en Europa no está permitida esa práctica. De todas formas, intenta consultarlo en MinTransporte en Colombia a ver que te dicen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes