Colombia: Seguridad ✈️ Foro América del Sur ✈️ p11 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 83800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
Izengabe Escribió:
Lo de sacar el móvil en la calle para orientarte con el GPS no es muy recomendable entonces, ¿no?

Estamos acostumbrados a hacerlo en Europa, Asia e incluso EEUU, nunca he viajado más al Sur de California en América. Los que habéis hecho una ruta por Colombia, por ejemplo, ¿habéis tenido problemas con el celular? ¿Es preferible no sacarlo del bolsillo?

Estudia/ memoriza el recorrido, actúa con seguridad como si supieras dónde vas -no parezcas perdid@-
Y si tienes que hacer consultas hazlo en un lugar discreto...local, cafetería...

Ah! y llévate el móvil ese que has descartao porque te compraste uno nuevo más molón!

Pero eso sirve para Colombia...y el resto del mundo

Como bien dice Wanderlust yo hace dos años hacíamos eso. Parábamos en una cafetería mientras memorizabamos el siguiente destino y listo. Yo grabé mucho con El movil por la calle, fotos y videos pero siempre miraba que no hubiera una moto cerca que son desde donde te Dan el tirón y nunca tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Izengabe Escribió:
Lo de sacar el móvil en la calle para orientarte con el GPS no es muy recomendable entonces, ¿no?

Estamos acostumbrados a hacerlo en Europa, Asia e incluso EEUU, nunca he viajado más al Sur de California en América. Los que habéis hecho una ruta por Colombia, por ejemplo, ¿habéis tenido problemas con el celular? ¿Es preferible no sacarlo del bolsillo?

Estudia/ memoriza el recorrido, actúa con seguridad como si supieras dónde vas -no parezcas perdid@-
Y si tienes que hacer consultas hazlo en un lugar discreto...local, cafetería...

Ah! y llévate el móvil ese que has descartao porque te compraste uno nuevo más molón!

Pero eso sirve para Colombia...y el resto del mundo

Gracias por los consejos, aunque lo que más me dolería si me robaran el móvil no es el aparato en sí, sino todo lo que hay dentro y, sobre todo, que me dejan "desnudo" para el resto del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos, aunque lo que más me dolería si me robaran el móvil no es el aparato en sí, sino todo lo que hay dentro y, sobre todo, que me dejan "desnudo" para el resto del viaje :lol:[/quote]

Como te han comentado también, teniendo un poco de precaución no vas a tener problemas.
Respecto al movil, tienes una opción muy fácil.
Cuando llegues, compra una sim de prepago, si es de la compañía CLARO es la que mejor servicio tiene.
Ponla en un telefono viejo y copia los contactos mas importantes, instala las apps de viaje que manejes ..etc

Pasadlo bien y no te obsesiones demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izengabe Escribió:

No, me oriento perfecto con el GPS del móvil, lo único q ponte contra la pared y antes de hacerlo mira si hay mucha gente alrededor.

El tema es no dar papaya, como dicen en Colombia, osea no ponérselo fácil a los cacos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes