Señoras y señores malas noticias, me comenta un chico que usa revolut que en estos momentos está en Colombia que davivienda cobra 15,000 por cada disposición de efectivo en el cajero y BBVA 20000 pesos alguien lo puede confirmar??
Yo llevo ya cinco semanas en Colombia pero como cambié 900 euros en el aeropuerto y he tirado de tarjeta revolut aún no he ido al cajero pero solo me quedan 150 euros en pesos colombianos la verdad y voy a tener que ir dentro de poco.
Por cierto aceptan Visa en bastantes pocos sitios, básicamente en supermercados, empresas de bus, y hoteles buenos, pensiones y hostels olvidaros.
Saludos
Saludos.
Hola, el próximo jueves llegó a Bogotá sobre las 5 am y a las 9.30 am me voy a Leticia. Necesito o cambiar o sacar dinero en el aeropuerto. Tengo tarjeta revolut. ¿qué cajero es el mejor?, y ¿qué casa de cambio es la mejor?
Gracias!
Un poco más arriba en este mismo hilo comentábamos sobre eso. Parece que los cajeros que se tenían localizados ahora cobran. Así que te va a tocar investigar. Échales un vistazo.
Un poco más arriba en este mismo hilo comentábamos sobre eso. Parece que los cajeros que se tenían localizados ahora cobran. Así que te va a tocar investigar. Échales un vistazo.
Gracias por la repuesta. Ya había leído los mensajes anteriores, pero aprovechando que parece ser que algún viajero está ahora por allí… quería saber noticias frescas.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
AlexMEX Escribió:
Señoras y señores malas noticias, me comenta un chico que usa revolut que en estos momentos está en Colombia que davivienda cobra 15,000 por cada disposición de efectivo en el cajero y BBVA 20000 pesos alguien lo puede confirmar??
Yo llevo ya cinco semanas en Colombia pero como cambié 900 euros en el aeropuerto y he tirado de tarjeta revolut aún no he ido al cajero pero solo me quedan 150 euros en pesos colombianos la verdad y voy a tener que ir dentro de poco.
Por cierto aceptan Visa en bastantes pocos sitios, básicamente en supermercados, empresas de bus, y hoteles buenos, pensiones y hostels olvidaros.
Saludos
Saludos.
Hola, el próximo jueves llegó a Bogotá sobre las 5 am y a las 9.30 am me voy a Leticia. Necesito o cambiar o sacar dinero en el aeropuerto. Tengo tarjeta revolut. ¿qué cajero es el mejor?, y ¿qué casa de cambio es la mejor?
Gracias!
Nos informan que caja social no cobra, sino el banco agrario 22500$ y te deja sacar hasta 2 millones
Mi recomendación cambiar en el aeropuerto de Bogotá ya que lo suelen pagar el euro por encima del cambio oficial.
Y luego ya ir sacando en cajeros de caja social si finalmente lo confirma alguien más.
Saludos
Última edición por AlexMEX el Sab, 20-07-2024 2:18, editado 1 vez
Aunque no tan extendido como Bancolombia, si tiene oficinas repartidas por el país, pero os recomiendo echar una visual antes de ir a un cajero. También os recomiendo no sacar dinero en los cajeros que están situados a pie de calle, sino los que se ubican dentro de las propias entidades, o en centros comerciales.
valtf Escribió:
Ten en cuenta que la comisión del dueño del cajero es lo tedioso de encontrar quien no cobra.
Ahí está el tema cobran todos por ahora , queda por confirmar si banca social no cobra, hay que tener en cuenta que BBVA y Davivienda no cobraban antes,pero ahora sí!.
Que banca social no cobrara en marzo de 2024 no garantiza que ahora siga sin cobrar.
Pero los ha cobrado la tarjeta o los ha cobrado el banco?
Los has cobrado el banco colombiano, 5usd al cambio, queda confirmar con REVOLUT para acabar de salir de dudas.
Hola, recién llegados de Colombia, nosotros probamos en Bancolombia, BBVA y Davivenda, tanto con la N26 como con la Revolut y cobraban en las dos. Y también mencionar que hay que fijarse mucho, porque de una casa de cambio a otra varia muchísimo.
kaballo Escribió:
AlexMEX Escribió:
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
valtf Escribió:
5 Pesos?
5 USD
Talvez con revolut no cobre.
Está por ver.
Saludos.
Pero los ha cobrado la tarjeta o los ha cobrado el banco?
Saludos.
Los has cobrado el banco colombiano, 5usd al cambio, queda confirmar con REVOLUT para acabar de salir de dudas.
Hola, recién llegados de Colombia, nosotros probamos en Bancolombia, BBVA y Davivenda, tanto con la N26 como con la Revolut y cobraban en las dos. Y también mencionar que hay que fijarse mucho, porque de una casa de cambio a otra varia muchísimo.
Si puedes prueba en Banca social, a ver qué pasa, es ya la única opción q queda por descartar.
Después de 12 días por Colombia, el mejor cambio que hemos encontrado es en el aeropuerto de Bogotá, a 4300 cuando llegamos. En el resto del país te cambian a 4200.
De momento no hemos sacado de cajero.
Hola. Voy a Colombia en unos días y queria saber que recomendaciones hay a la hora del dinero... Es mejor llevar efectivo y cambiarlo todo? Es mejor pagar con tarjeta? Mejor sacar dinero en cajeros?
También esta donde es mejor el dinero? En el aeropuerto? Fuera del aeropuerto? O en que ciudad es mejor?
Depende de ti. Allí no vas a tener problema con las tarjetas, al menos en núcleos de población grandes. Si te vas a pasear por ciudades o pueblos más pequeños, si es posible que si necesites más efectivo que tarjeta. No se si te has pasado por el foro de tarjetas. Hay varios que las usamos y van muy bien, tanto para compras con ella como para efectivo.
Al sacar en cajeros, algunas tienen comisión, otras a medias y otras si, pero siempre es más beneficioso que sacar o pagar con la tarjeta de un banco español/europeo.
Si te as en unos días como dices, no se cuantos, pero no vas a dar tiempo a que lleguen...
sandralopez95 Escribió:
Hola. Voy a Colombia en unos días y queria saber que recomendaciones hay a la hora del dinero... Es mejor llevar efectivo y cambiarlo todo? Es mejor pagar con tarjeta? Mejor sacar dinero en cajeros?
También esta donde es mejor el dinero? En el aeropuerto? Fuera del aeropuerto? O en que ciudad es mejor?
Gracias
En el aeropuerto de bogota hay buen cambio, depende de los días que vayas, si tienes Revolut visa te ira bien usarla.
Yo cambiaría el equivalente a 20 euros diarios en efectivo en el aeropuerto y el resto pagas con visa.