Líneas de Nazca o Nasca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p73 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 138055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Gracias por responder. El caso es que durmiendo en Huaca o Ica hay que salir a media noche (madrugón) para estar en las primeras avionetas de Nazca, no? No sé cómo iría esto.

No sé cuándo vas a ir, pero si vas por estas fechas (nosotros estuvimos allí el mes pasado) por las mañanas hay niebla y las avionetas no vuelan hasta que no se levanta y aviación les da el visto bueno. Eso depende del día, con lo cual no necesitas estar allí a las 8, porque lo mismo no puedes volar hasta las 11, como nos pasó a nosotros.
Pregunta lo que vale el transporte privado entre Huaca y Nazca, siendo dos trae más a cuenta un transporte privado que el bus local (mejor precio) y suelen partir sobre las 7:30.
Nosotros reservamos con "el may frend tour" , en Huacachina y nos fue muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, al final sopesándolo mucho hemos cogido billetes de bus para amanecer en Nasca.

Ahora toca contratar el vuelo, teníamos apuntadas de aquí sobre todo las dos que se mencionaban como las fiables: MovilAir y Aero Diana, pero esta segunda dice que sólo vuelan desde Pisco, que cosa más rara...

Por cierto, AeroParacas también la tenía apuntada... Hasta que leí por aquí (del 2021) que había quebrado. ¡Y aún tienen la web activa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, al final sopesándolo mucho hemos cogido billetes de bus para amanecer en Nasca.

Ahora toca contratar el vuelo, teníamos apuntadas de aquí sobre todo las dos que se mencionaban como las fiables: MovilAir y Aero Diana, pero esta segunda dice que sólo vuelan desde Pisco, que cosa más rara...

Por cierto, AeroParacas también la tenía apuntada... Hasta que leí por aquí (del 2021) que había quebrado. ¡Y aún tienen la web activa!

Hay montones de compañías que vuelan desde allí y son prácticamente lo mismo todas. No vi avionetas más viejas ni peores, nosotros fuimos con airmajoro por 80$ persona más tasas. Importante llevarlo en efectivo o le añaden el 5%. Si tienes más dudas ya sabes por dónde encontrarme 😉
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo pensando viajar a Peru a finales de este mes,y me ha surgido la duda de si en septiembre sería un buen mes para sobrevolar las lineas, por temporal, no se...
Tema precios y compañías, ¿me podrias recomendar alguna en caso de que no exista ningún problema en ver las lineas en septiembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ka08 Escribió:
Hola! tengo pensando viajar a Peru a finales de este mes,y me ha surgido la duda de si en septiembre sería un buen mes para sobrevolar las lineas, por temporal, no se...
Tema precios y compañías, ¿me podrias recomendar alguna en caso de que no exista ningún problema en ver las lineas en septiembre?

Los meses más "duros" de invierno ellos son julio y agosto, y se puede sobrevolar, así que no veo por qué no pueda hacerse en septiembre. Cómo mucho te puede pasar lo que a nosotros y te toque esperar para que se levante la niebla antes de volar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!!! Muchas gracias!!!!! A ver si hay suerte!!!
Tatisheri Escribió:
Ka08 Escribió:

Los meses más "duros" de invierno ellos son julio y agosto, y se puede sobrevolar, así que no veo por qué no pueda hacerse en septiembre. Cómo mucho te puede pasar lo que a nosotros y te toque esperar para que se levante la niebla antes de volar.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Quería comentar que efectivamente, todas las aerolíneas ahora son muy similares. Ya comentaré en una bitácora, pero pillándolo con una de las "buenas" nos hicieron esperar más de 2h sentados a la de "ya casi, esperen aquí" mientras veíamos como pasaban delante gente de la misma aerolínea pero que venían por agencia. Da igual que acordéis salir de los primeros. Luego nos contaron que es habitual.

El caso es que quería preveniros de que no reservéis en Hostal Casa de Ana, y mucho menos reservéis un tour con ellos. Fue la experiencia más mafiosa que vivimos por Perú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería comentar que efectivamente, todas las aerolíneas ahora son muy similares. Ya comentaré en una bitácora, pero pillándolo con una de las "buenas" nos hicieron esperar más de 2h sentados a la de "ya casi, esperen aquí" mientras veíamos como pasaban delante gente de la misma aerolínea pero que venían por agencia. Da igual que acordéis salir de los primeros. Luego nos contaron que es habitual.

El caso es que quería preveniros de que no reservéis en Hostal Casa de Ana, y mucho menos reservéis un tour con ellos. Fue la experiencia más mafiosa que vivimos por Perú.

Madre mia!!! Justo hemos reservado habitación allí y reservado los vuelos de Nazca con ellos. No hemos pagado nada, mirare a ver si puedo anularlo.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes