Language:

Vuelos a Colombia ✈️ Forum South America ✈️ p66 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 19479 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Colombia  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Me ha asombrado la noticia y mas en un país productor de petróleo.

Muevo los mensajes al hilo de vuelos.

Gracias por traernos la noticia, Carolco.
Back to ⬆️
Post subject: * Colombia, al borde del declive petrolero *  Posted:

Willy Fog

spainsun wrote:
Me ha asombrado la noticia y mas en un país productor de petróleo.

Muevo los mensajes al hilo de vuelos.

Gracias por traernos la noticia, Carolco.

* Colombia, al borde del declive petrolero *

www.unav.edu/ ...s-de-petro

Colombia se enfrenta a la reducción de su producción de hidrocarburos sin que las necesidades energéticas que estos cubren puedan ser resueltas a corto y medio plazo por las energías renovables de las que el presidente Gustavo Petro quiere ser adalid.

La decisión ya en ejecución de no otorgar más licencias para la exploración de hidrocarburos marcará un declive del sector del petróleo y del gas: en 2024 se espera un descenso de la producción petrolera, mientras que la gasista ya bajó un 7,8% en 2023.

---

La decisión adoptada por el Gobierno, si no es revertida por una nueva administración, supondría que en 2032 ya no habrá más pozos exploratorios.

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: * Colombia, al borde del declive petrolero * ✈️ Foro  Posted:

Travel Addict

Eso dura lo que Petro en el poder ... Que con las bobadas que está haciendo no creo que renueve.
Aparte que tal y como está la economía colombiana lo que le faltaba es despreciar uno de los mayores recursos naturales que tiene el país.
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Colombia desde México  Posted:

New Traveller

Hola para viajar a Colombia desde México solo compré un boleto de ida me van a dejar subir al avion? Solo voy a estar 2 días en Colombia por avianca y tengo vuelo de boleto también de Bogotá a Guatemala pero primero de México a Bogotá si puedo subir y volar? Con solo vuelo de ida???
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages