Language:

¿Qué zona de playa escoger en Colombia? Mejores playas ✈️ p59 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 15238 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Qué zona de playa escoger en Colombia? Mejores playas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
martituks wrote:
javigar wrote:
Hola
Yo estuve en Tintipan, en Casa Tinti, y la verdad quedamos encantados. Creo q hice la review cdo regresé
Llegar no es nada complicado: desde el muelle de Cartagena sale una lancha cada día. Sin unas 2h y algo creo recordar

Ahí quería ir yo pero las dos horas de lancha con el enano me tiran un poco para atrás.

Y los 667€ por 3 noches que me sale en Booking tampoco es un aliciente para mí.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué zona de playa escoger en Colombia? Mejores playas  Posted:

Willy Fog

Míralo directamente con ellos. Te ofrecen las comidas porque allí no hay nada. No sé q ofrece Booking
Yo hace un par de años creo q estuve y la verdad fue una maravilla. Mucura está como a 15 min en lancha
Back to ⬆️

Super Expert

Según su web con las comidas, en temporada baja 1.195.000+ IVA y temporada alta 1.335.000 + IVA

En AD, 755.000+IVA y 840.000+IVA o sea, lo mismo que Booking euro arriba, euro abajo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo también me estoy volviendo loca con la zona de playa en el Caribe colombiano. ¿Que os parece Rincon del Mar? Esta a un par de horas en bus de Cartagena. Aunque no he leido muchas opiniones sobre el sitio, las pocas que he encontrado son buenas. ¿Teneis alguna referencia?
Busco una zona de playa buena para bañarse, tranquila y con encanto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Votes: 1 👍
Mimi7070 wrote:
Hola, yo también me estoy volviendo loca con la zona de playa en el Caribe colombiano. ¿Que os parece Rincon del Mar? Esta a un par de horas en bus de Cartagena. Aunque no he leido muchas opiniones sobre el sitio, las pocas que he encontrado son buenas. ¿Teneis alguna referencia?
Busco una zona de playa buena para bañarse, tranquila y con encanto.

Hola,

Yo no he mirado tan lejos pero he echado un ojo y tiene buena pinta. Nosotros finalmente iremos a Isla Grande; tengo 3 alojamientos reservados a ver si me decido. He estado leyendo blogs y demás y los he buscado cerca de la playa y del pueblo para poder ir a cenar alguna noche.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages