¿Qué zona de playa escoger en Colombia? Mejores playas ✈️ p67 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 15207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué zona de playa escoger en Colombia? Mejores playas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Míralo directamente con ellos. Te ofrecen las comidas porque allí no hay nada. No sé q ofrece Booking
Yo hace un par de años creo q estuve y la verdad fue una maravilla. Mucura está como a 15 min en lancha
⬆️ Arriba

Super Expert

Según su web con las comidas, en temporada baja 1.195.000+ IVA y temporada alta 1.335.000 + IVA

En AD, 755.000+IVA y 840.000+IVA o sea, lo mismo que Booking euro arriba, euro abajo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también me estoy volviendo loca con la zona de playa en el Caribe colombiano. ¿Que os parece Rincon del Mar? Esta a un par de horas en bus de Cartagena. Aunque no he leido muchas opiniones sobre el sitio, las pocas que he encontrado son buenas. ¿Teneis alguna referencia?
Busco una zona de playa buena para bañarse, tranquila y con encanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Mimi7070 Escribió:
Hola, yo también me estoy volviendo loca con la zona de playa en el Caribe colombiano. ¿Que os parece Rincon del Mar? Esta a un par de horas en bus de Cartagena. Aunque no he leido muchas opiniones sobre el sitio, las pocas que he encontrado son buenas. ¿Teneis alguna referencia?
Busco una zona de playa buena para bañarse, tranquila y con encanto.

Hola,

Yo no he mirado tan lejos pero he echado un ojo y tiene buena pinta. Nosotros finalmente iremos a Isla Grande; tengo 3 alojamientos reservados a ver si me decido. He estado leyendo blogs y demás y los he buscado cerca de la playa y del pueblo para poder ir a cenar alguna noche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes