Arequipa y Cañon del Colca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p49 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 268811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Musho Escribió:
Por cierto alguien tiene experiencia en ir del aeropuerto de Arequipa al centro de la ciudad: Autobús, traslado privado, Uber, ..... Me interesa mucho, sobre todo el tema de la seguridad en el traslado, gracias.

Nosotros descargamos la app InDrive, que es la que usan ahí: pones destino, te recomienda un precio, pujas y al rato alguno estará interesado. Recomiendo hacerlo así en todos los aeropuertos (y todos los traslados), te llevarán por menos de la mitad y es completamente segura. Eso sí, lleva suelto porque nunca tienen cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Musho Escribió:
Por cierto alguien tiene experiencia en ir del aeropuerto de Arequipa al centro de la ciudad: Autobús, traslado privado, Uber, ..... Me interesa mucho, sobre todo el tema de la seguridad en el traslado, gracias.

Nosotros fuimos en taxi y ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas, podéis indicarme precios?, graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Musho Escribió:

En Arequipa no hay UBER. En el caso de la estación de tren los taxis que están dentro son fiables. En el caso del aeropuerto no te puedo decir
⬆️ Arriba

Experto

Los trayectos suelen oscilar entre 12 y 25 soles (3-7€ al cambio)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Silver Traveller

Travel35 Escribió:
snowlolita Escribió:
Travel35 Escribió:
Quería preguntar/pedir recomendaciones sobre lo que se puede visitar desde Arequipa. He visto que se puede hacer:

Ruta del Sillar + Cañón de Culebrillas.
Cañón del Colca.
Valle de los Volcanes.
Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

¿Todos los sitios que he mencionado merecen la pena desde vuestra opinión?

Gracias.

Buenos días, Nosotros hicimos el cañón del Colca, que pasa por el valle de los volcanes. Para un día me parece una paliza. Nosotros estuvimos dos días y los paisajes y el vuelo del cóndor nos alucinó. El resto de sitios que mencionas no pudimos verlos por falta de tiempo.

Quería preguntarte esos 2 días cómo los organizaste. Imagino que fuiste desde Arequipa a Chivay, ¿allí te alojaste?

Lo hicimos con un tour privado, y menos más porque me dió el mal de altura y tuvimos que ir parando a vomitar varias veces en el trayecto. Dormimos en el hotel la granja del Colca, en Cabaconde, una pasada de alojamiento porque la habitación tenía unos miradores al cañón impresionantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes