Agencias para Arequipa y/o Cañon del Colca - Perú ✈️ p87 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 3805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias para hacer el Cañón del Colca, sobre todo desde Arequipa: precios, agencias recomendadas y presupuesto.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estoy elaborando un intinerario para Perú, vamos a ir 13 días y una de las paradas que tenia visto seria Arequipa y el Cañón del Colca. Sabeis de algún tour que incluya trekking, del que tengais buena experiencia o refeencias. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias para Arequipa y/o Cañon del Colca (Perú)  Publicado:

Moderador de Zona

Nandix Escribió:
Buenas noches,

Estoy elaborando un intinerario para Perú, vamos a ir 13 días y una de las paradas que tenia visto seria Arequipa y el Cañón del Colca. Sabeis de algún tour que incluya trekking, del que tengais buena experiencia o refeencias. Gracias

En este hilo al que he movido tu mensaje se habla de Agencias. Busca en anteriores mensajes.

Si visitas primero Arequipa no te preocupes en demasía pues allí hay muchas agencias, y puedes tratar directamente con ellas para los detalles. Incluso se adaptan a tus circunstancias. Yo así lo hice.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias para Arequipa y/o Cañon del Colca - Perú  Publicado:

New Traveller

Gracias, osea que incluso allí mismo un día antes se podria reservar. Y alguna on-line conoceis ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes