Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p27 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 309316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conexión en Lima, Perú - Vuelos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Patri2012 Escribió:
Buenas noches,
Tenemos un vuelo Madrid-Lima para Julio, el vuelo llega a las 16.15, nos gustaría coger ese mismo día un vuelo de Lima a Cuzco.

Mi pregunta es, al llegar a Lima hay que pasar algún control de pasaporte o hay que hacer algún tipo de cola?

Quiero saber con cuánto tiempo debo coger la conexión a Cuzco

Gracias

Hola PAtri, estoy en la misma situación que tú, pero en agosto. ¿Al final cómo lo harás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conexión en Lima, Perú - Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

kial89 Escribió:
Patri2012 Escribió:
Buenas noches,
Tenemos un vuelo Madrid-Lima para Julio, el vuelo llega a las 16.15, nos gustaría coger ese mismo día un vuelo de Lima a Cuzco.

Mi pregunta es, al llegar a Lima hay que pasar algún control de pasaporte o hay que hacer algún tipo de cola?

Quiero saber con cuánto tiempo debo coger la conexión a Cuzco

Gracias

Hola PAtri, estoy en la misma situación que tú, pero en agosto. ¿Al final cómo lo harás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Perú  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Pues hemos cogido el vuelo Lima-Cusco con 4 h y pico de conexión, no te puedo decir si nos va a salir bien o mal, como viajo antes que tú, te informaré. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patri2012 Escribió:
Hola! Pues hemos cogido el vuelo Lima-Cusco con 4 h y pico de conexión, no te puedo decir si nos va a salir bien o mal, como viajo antes que tú, te informaré. Saludos!

Buenas...no deberías tener problemas
- control de pasaporte a tu llegada a Lima
- recoger maletas y pasar el control
Aeropuerto pequeño pasas a la terminal de vuelos nacionales te diriges a la cola de facturación y listo...eso si no te duermas al recoger maletas y sellar el pasaporte
Debería darte incluso tiempo en cambiar dinero si te hace falta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Patri2012 Escribió:

Nosotros hicimos eso en mayo, tuvimos unas 4 horas entre el vuelo de llegada y el de salida a Cuzco y fue tiempo más que suficiente. Obviamente sin contar con retrasos importantes. Deberíais tener tiempo de sobra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes