En dos meses voy con mi pareja a Perú. Por lo que he leído en el foro, los cajeros Multired permiten sacar dinero con Revolut sin comisión, hasta un máximo de 400 soles.
Yo no tengo tarjeta física de Revolut, pero sí virtual. Aquí viene mi pregunta: los cajeros en Perú, y concreto los multired, ¿tienen contact-less? Vi que una persona lo preguntó anteriormente en este foro, pero no se le respondió.
Muhas gracias
Tu pareja tiene revolut? Sinó mandale tu referido que te daran 40 o 50€ cumpliendo unls requisitos y uno de ellos es pedir una tarjeta y así tendreis una por lo menos.
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 370
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el verano pasado, sacamos con la revolut y la de Ing que tiene un programa de viajes con el que tampoco cobran por retirar. Llevábamos 4 tarjetas entre los dos y las usamos todas porque muchas cosas las tienes que pagar en efectivo o asumir las comisiones que te pongan, y eso cambia en cada local al gusto del que las pone y no importa que les pages en su moneda. Sólo pudimos sacar sin comisiones en el Banco de la Nación. Evita la ultima hora del día, que no sé por qué, los locales hacen cola para sacar dinero.
En agosto viajo a Perú y tengo bastantes dólares de un amigo que vivió allí.
¿Qué sale mejor?:
- ¿Cambiar euros a soles?
- ¿Cambiar dólares a soles?
- ¿pagar directamente en dólares?
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 370
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos!
¿Qué sale mejor?:
Sin duda lo que mejor sale es pagar en soles, pero si tienes dólares puedes usarlos allí sin problema, los usan para todo. En tu lugar yo gastaría los dólares y sacaría soles.
¿Qué sale mejor?:
Sin duda lo que mejor sale es pagar en soles, pero si tienes dólares puedes usarlos allí sin problema, los usan para todo. En tu lugar yo gastaría los dólares y sacaría soles.
Hola buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente.En 2 semanas nos vamos a Lima-cuzco-Machupichu. Para el cambio de moneda de euros a soles....donde es mejor, en el aeropuerto o en lima en alguna casa de cambio de moneda?.
Hola buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente.En 2 semanas nos vamos a Lima-cuzco-Machupichu. Para el cambio de moneda de euros a soles....donde es mejor, en el aeropuerto o en lima en alguna casa de cambio de moneda?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola el viaje que realicé fue hace año y medio así que seguramente ha cambiado. En 2024 en el aeropuerto era mas caro ejemplo 1 € 3,5 soles, me parece bien cambiar un poco allí por si necesitas algo de efectivo, es mejor que cambiar en España. Es más barato en casas de cambio aunque varía a diario, pregunta 2 o 3 antes de cambiar, están en el centro , en Arequipa 4,15 el primer día, luego ha ido bajando, estaba a 4 en Cusco. De cajeros los Multired comprobado no cobran comisión, no hay muchos, están escondidos en las farmacias o boticas como las llaman en Peru, sacamos dinero con la Revolut de un Multired cambio variable a 3,90, otros cajeros ejemplo BBVA te cobran 10% de comisión.
Se paga con tarjeta en la mayoría de restaurantes, en tiendas también pero te cargan 5% a veces igual en algunos supermercados, mejor preguntar.
Se necesita efectivo para pagar algunas entradas de los lugares a visitar y también en Cusco para el billete turístico.
Buen viaje!!