Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí y me paso para pediros ayuda con el viaje que tenemos planeado mis amigos y yo a Colombia en noviembre de este año. Tenemos los vuelos de ida y vuelta cogidos, pero a ver si nos podéis echar una mano con el planning!
-
Día 1 (30-oct): Llegada a Armenia a las 10 de la mañana, visitar Armenia (dormir en Armenia).
-
Día 2 (31-oct): Excursión a Salento (dormir en Armenia / pueblecito de la zona).
-
Día 3 (1-nov): Excursión a Valle del Cocora (dormir en Armenia / pueblecito de la zona).
-
Día 4 (2-nov): Excursión a Filandia (dormir en Armenia).
-
Día 5 (3-nov): Volar pronto a Medellín, visitar Medellín (dormir en Medellín).
-
Día 6 (4-nov): Día de más visitas en Medellín (dormir en Medellín).
-
Día 7 (5-nov): Excursión a Guatapé (dormir en Medellín).
-
Día 8 (6-nov): Aprovechar el día en Medellín y volar a Cartagena de Indias por la noche (dormir en Cartagena).
-
Día 9 (7-nov): Visitar Cartagena (dormir en Cartagena).
-
Día 10 (8-nov): Visitar Cartagena (dormir en Cartagena).
-
Día 11 (9-nov): Posible excursión cerca de Cartagena, quizá Isla de Baru / Islas del Rosario (dormir en Cartagena).
-
Día 12 (10-nov): Viajar en bus/minivan a Santa Marta por la mañana y aprovechar la tarde en Santa Marta (dormir en Santa Marta).
-
Día 13 (11-nov): Visita a Parque de Tayrona (dormir en Tayrona).
-
Día 14 (12-nov): Aprovechar en playas de Tayrona y vuelta a Santa Marta (dormir en Santa Marta).
-
Día 15 (13-nov): Playas de Santa Marta o cercanas por el día y vuelo por la tarde/noche a Bogotá (dormir en Bogotá).
-
Día 16 (14-nov): Visitar Bogotá (dormir en Bogotá).
-
Día 17 (15-nov): Vuelo de vuelta a Madrid, sale a las 22:00, aprovechar el día en Bogotá.
Ese es el planning inicial, pero dudamos de varias cosas:
1. ¿Merece la pena dedicar los días propuestos al eje cafetero o es mejor un día más o menos y volar a Medellín antes o después?
2. ¿Medellín merece la pena los días propuestos o uno más o uno menos?
3. ¿Son adecuados los días de la zona del Caribe: Santa Marta y Cartagena? ¿Merece invertir el orden e ir primero a Santa Marta y después a Cartagena de Indias?
4. ¿Están bien los días en Bogotá? ¿Merece la pena alargar un día del Caribe e ir después?
Mil gracias de antemano!!!