Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p40 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 310850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conexión en Lima, Perú - Vuelos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Patri2012 Escribió:
Buenas noches,
Tenemos un vuelo Madrid-Lima para Julio, el vuelo llega a las 16.15, nos gustaría coger ese mismo día un vuelo de Lima a Cuzco.

Mi pregunta es, al llegar a Lima hay que pasar algún control de pasaporte o hay que hacer algún tipo de cola?

Quiero saber con cuánto tiempo debo coger la conexión a Cuzco

Gracias

Hola PAtri, estoy en la misma situación que tú, pero en agosto. ¿Al final cómo lo harás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conexión en Lima, Perú - Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

kial89 Escribió:
Patri2012 Escribió:
Buenas noches,
Tenemos un vuelo Madrid-Lima para Julio, el vuelo llega a las 16.15, nos gustaría coger ese mismo día un vuelo de Lima a Cuzco.

Mi pregunta es, al llegar a Lima hay que pasar algún control de pasaporte o hay que hacer algún tipo de cola?

Quiero saber con cuánto tiempo debo coger la conexión a Cuzco

Gracias

Hola PAtri, estoy en la misma situación que tú, pero en agosto. ¿Al final cómo lo harás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Perú  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Pues hemos cogido el vuelo Lima-Cusco con 4 h y pico de conexión, no te puedo decir si nos va a salir bien o mal, como viajo antes que tú, te informaré. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patri2012 Escribió:
Hola! Pues hemos cogido el vuelo Lima-Cusco con 4 h y pico de conexión, no te puedo decir si nos va a salir bien o mal, como viajo antes que tú, te informaré. Saludos!

Buenas...no deberías tener problemas
- control de pasaporte a tu llegada a Lima
- recoger maletas y pasar el control
Aeropuerto pequeño pasas a la terminal de vuelos nacionales te diriges a la cola de facturación y listo...eso si no te duermas al recoger maletas y sellar el pasaporte
Debería darte incluso tiempo en cambiar dinero si te hace falta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Patri2012 Escribió:

Nosotros hicimos eso en mayo, tuvimos unas 4 horas entre el vuelo de llegada y el de salida a Cuzco y fue tiempo más que suficiente. Obviamente sin contar con retrasos importantes. Deberíais tener tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paulas005 Escribió:
Patri2012 Escribió:

Nosotros hicimos eso en mayo, tuvimos unas 4 horas entre el vuelo de llegada y el de salida a Cuzco y fue tiempo más que suficiente. Obviamente sin contar con retrasos importantes. Deberíais tener tiempo de sobra.

Hola, volamos de Puerto Maldonado a Lima el día 14 de octubre. Hay varios vuelos con salida a las 16:10, todos con conexión en Cusco , algunos solo 30 o 35 minutos. ¿Creéis que pueden ser suficientes 30 o 35 minutos para bajar de un avión y coger otro, yendo solo con equipaje de cabina? Supongo que si es la propia compañía la que ofrece ese vuelo combinado no debería haber problema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casiano Escribió:
Paulas005 Escribió:
Patri2012 Escribió:

Hola, volamos de Puerto Maldonado a Lima el día 14 de octubre. Hay varios vuelos con salida a las 16:10, todos con conexión en Cusco , algunos solo 30 o 35 minutos. ¿Creéis que pueden ser suficientes 30 o 35 minutos para bajar de un avión y coger otro, yendo solo con equipaje de cabina? Supongo que si es la propia compañía la que ofrece ese vuelo combinado no debería haber problema...

No te bajas del avión
La gente sube y baja en Cusco, pero tú te quedas sentado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me extrañaba, porque en media hora que tiene alguna conexión, cuando quieres bajar, ya te han cerrado el embarque. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes