Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p64 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 555248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , a ver si alguien me puede recomendar una compañia de bus para el trayecto de uyuni a san pedro de atacama, ya se que se puede hacer en un tour , pero quiero ir en bus por libre.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
motxilas Escribió:
Hola , a ver si alguien me puede recomendar una compañia de bus para el trayecto de uyuni a san pedro de atacama, ya se que se puede hacer en un tour , pero quiero ir en bus por libre.
Gracias

Averiguá con la Empresa Trans Salvador. Ellos recorrer desde Uyunui hasta San Pedro de Atacama y llegan hasta la costa chilena.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bolivia - Copacabana - Tupiza - Potosi - Uyuni - La Paz - Oruro - Santa Cruz ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes