Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas, Perú ✈️ p14 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 9242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo hice un tour de 6 días a las zona reservada del Manu en julio con una agencia que se llama Bonanza Tours y me fue muy bien. Tengo entendido que el verano es época de lluvias en la zona, la oferta de tours es menor.

Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Estoy mirando opciones para contratar un tour a la zona reservada del Manu (de 6 o 7 días) el verano próximo, y una de las compañías que mejores opiniones tiene es Manu Explorers.

¿Alguien ha hecho el tour del Manu con ellos y me puede contar su experiencia? ¿Alguna otra agencia local recomendable?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PABLOARG1965 Escribió:
Yo hice un tour de 6 días a las zona reservada del Manu en julio con una agencia que se llama Bonanza Tours y me fue muy bien. Tengo entendido que el verano es época de lluvias en la zona, la oferta de tours es menor.

Muchas gracias! Yo tenía entendido precisamente el contrario, nuestro verano (yo iría en julio-agosto) es la temporada seca... Las lluvias allí son de noviembre-diciembre a abril.

Miraré Bonanza Tours para comparar.

En cualquier caso lo que más me interesa es que de mayo a septiembre (aprox.) es la mejor época para ver el jaguar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes