Jesusmabis
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Compramos en la puerta. Llegando temprano no había cola pero se estaba formando y la revisión de mochilas demoraba. Nosotros todo 15 mn no llegó. Luego, los 5 primeros km son de carretera y aconsejo van. Parten rápido según se llenan. A la vuelta donde te dejan es donde se forma cola si sales a la hora de cierre. Pero es soportable. Que luego me entere que lo que cierra es la entrada y no la salida. Pero si es tarde ya no hay vans.
En Santa Marta puedes quedarte en el centro. Está bien. Y un paseo para cenar te gustará aunque el resto no sea gran cosa. Tiene ambiente y restaurantes apañados. De turistas, claro.
Y a Cartagena fuimos con Marsol. Bien. Lento como sabrás. No me apañé con su web y Llamaron la noche antes del hotel para reservar y es todo bastante informal. Dejé un sombrero en el hotel y los de Marsol esperaron para salir a que yo regresara
|
Otlet
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola,
Vamos la primera quincena de febrero al norte de Colombia y veo que Tayrona estará cerrado.
Entiendo que si es así ya no merece la pena acercarse a esa zona, ¿o los alrededores del parque merecen la pena o cualquier otra cosa?
Gracias.
|