Valle del Cocora y Salento, Quindío -eje Cafetero, Colombia ✈️ p39 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 49289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
Sigo leyendo pero aún tengo dudas.
El eje cafetero aún no sé cuántos días coger, aparte del valle de Cocora, me gustaría ver algunos pueblos además de Salento y Finlandia cuales me aconsejáis entre Pijao, Cordoba, Circasia, Buenavista, Tapao y Montenegro. Cual merece más la pena, porque imagino que todos serán demasiados y para terminar la ruta del eje cafetero, merece la pena Santa Rosa?.
A todo esto cuántos días dedicariais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paquibel Escribió:
Hola:
El eje cafetero aún no sé cuántos días coger, aparte del valle de Cocora, me gustaría ver algunos pueblos además de Salento y Finlandia cuales me aconsejáis entre Pijao, Cordoba, Circasia, Buenavista, Tapao y Montenegro. Cual merece más la pena, porque imagino que todos serán demasiados y para terminar la ruta del eje cafetero, merece la pena Santa Rosa?.

Yo añadiria Marsella. De los que indicas, estuvimos en Pijao y en el jardin botanico de Calarca, que ninguno de los 2 nos entusiasmo. Podrias acercarte a una finca cafetera. Sobre las termas de Santa Rosa, fuimos, hay defensoras y detractores.... Como todo ( ya sabes , para gustos los colores.) Pero si vas, en la zona, se comen los chorizos santarosanos, muy ricos. Nosotras estuvimos 4 días, incluidos vuelos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
Paquibel Escribió:
Hola:

Yo añadiria Marsella. De los que indicas, estuvimos en Pijao y en el jardin botanico de Calarca, que ninguno de los 2 nos entusiasmo. Podrias acercarte a una finca cafetera. Sobre las termas de Santa Rosa, fuimos, hay defensoras y detractores.... Como todo ( ya sabes , para gustos los colores.) Pero si vas, en la zona, se comen los chorizos santarosanos, muy ricos. Nosotras estuvimos 4 días, incluidos vuelos. Un saludo

Muchas gracias por tu información, entonces además de todos los pueblos que he mencionado debo añadir Marsella? No serán muchos? Y respecto a Santa Rosa, a mí solo me gustaría dar un paseo por donde está la cascada y hacer algunas fotos y comer los famosos chorizos, es posible?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paquibel Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Paquibel Escribió:
Hola:

Muchas gracias por tu información, entonces además de todos los pueblos que he mencionado debo añadir Marsella? No serán muchos? Y respecto a Santa Rosa, a mí solo me gustaría dar un paseo por donde está la cascada y hacer algunas fotos y comer los famosos chorizos, es posible?

Bueno, a todos los pueblos que has mencionado NO fuimos , no se si te da tiempo a todo eso.... Nosotras solo estuvimos en Salento, Filandia, Marsella, Pijao y el botanico...aparte del Valle claro, . Respecto a las termas, nosotras si compramos entrada para el baño. No se si hay una entrada que te permita ver solo las cascadas. Supongo que lo podras preguntar en su pagina web. Los chorizos los comimos en un bar de carretera a la salida de las termas, no dentro de ellas. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes